Tips para enamorar a un hombre | Pon en practica estos tips hoy mismo!

Tips para enamorar a un hombre

Hola, te doy la bienvenida a este blog. Estoy segura que aprenderás algo nuevo el día de hoy.

Soy Sandra Vargas y soy la creadora de este espacio, mi intención es ayudar a mujeres para que puedan tener la relación sentimental que tanto desean y puedan conquistar al hombre de sus sueños

El día de hoy quiero compartir contigo algunos tips para enamorar a un hombre que estoy segura te serna de gran ayuda.

 

Te gustaria saber un poco mas sobre mi y el porque escribo esto para otras mujeres? Te invito a que leas mi historia personal en el amor y tambien mi experiencia. Aca te dejo un enlace directo:

>> Conocer historia personal de Sandra Vargas y su experiencia en el amor <<

 

Entonces, ya encontraste a esa persona especial? Estas profundamente enamorada pero sientes que ese amor no es correspondido? No estas segura si el siente lo mismo por ti?

Aunque algunas mujeres no lo admiten, todos hemos sentido esa sensación tanto hombres como mujeres. Así que si quieres que tu hombre te demuestre y se enamore de ti perdidamente tienes que seguir estos consejos que voy a compartir contigo este día.

Todo esto además de ayudarte a lograr tu objetivo, hace que te veas atractiva ante sus ojos y estarás en su mente todo tiempo.

 

  1. No estés disponible siempre

Crea algo de expectativa. La mayoría de las mujeres piensan o mejor dicho les enseñaron que es “bueno hacerse las difíciles” pero créeme que eso no es correcto.

 Tips para enamorar a un hombre

El truco no es hacerte la difícil (o imposible) sino más bien, lo correcto es no estar siempre disponible. No permitas que tu vida gire alrededor de tu hombre siempre, de hecho te aconsejo y es saludable que hagas tus planes de fin de semana con tus amigos y que no necesariamente incluya a tu hombre.

 

  1. No cambies tus planes

No cambies tus planes solo por complacerlo, esto no hará que se enamore más de ti. Respeta tu horario y crea ese ambiente de expectativa para que el juego sea más divertido.

Tips para enamorar a un hombre

  1. No te excedas por impresionarlo

Tips para enamorar a un hombreOtra cosa que la mayoría de las mujeres hacen es se exceden en su intento por impresionar a su hombre. Hay muchas maneras de hacerlo, por ejemplo, exagerando un poco con su profesión, o su historial con hombres, o de lo bien que cocinan, etc.

Eso no funciona porque cuando la relación continúe su proceso él se dará cuenta tarde o temprano que no fuiste sincera y a nadie le gusta sentirse engañado.

Lo mejor que puedes hacer es ser transparente claro sin llegar al extremo de contarle todo y absolutamente todo sobre ti. Deja algo para el final ya cuando la relación se esté poniendo más firme y estable.

 

Si realmente quieres impresionarlo puedes preparar una cena o una velada en un restaurant, comprarle un detalle no tan ostentoso, algo como una camiseta de su equipo favorito de futbol, o un par de zapatos de su gusto, una billetera elegante, etc. Estas cosas funcionan mejor que alardear o exagerar un poco sobre ti.

Si lo manejas de esta forma, pronto veras los resultados y lo demás vendrá naturalmente.

 

  1. Se empática y no lo aburras.

Tanto hombres como mujeres tenemos varios tipos de personalidad y patrones de conducta diferentes. Algunas personas son más divertidas, extrovertidas y otras son más calmadas e introvertidas, esto no quiere decir que sean tontas solo que ese es su patrón de comportamiento.

Debes ser empática con lo que te dice sobre su vida, si algo no te gusta, pues respeta su posición y no critiques o juzgues, tan solo escucha. En realidad esta es una virtud que debes aplicar en tu vida.

Tips para enamorar a un hombre

Por lo general las mujeres somos más de hablar, de hecho científicamente hablamos 3 veces más que los hombres así que sabiendo esto, te invito a que no interrumpas y que escuches, ya será tu turno de hablar sobre ti y seguir con el juego de la conversación.

 

Ahora esta no es una regla definitiva, debes analizar es patrón de tu hombre, si es de los que hablan bastante pues intenta hacerlo también, si es de los que hablan poco pero claro y concreto pues adáptate a su juego y veras como la conversación y la velada se ponen divertidas.

 

Quieres saber mucho más sobre Como enamorar a un hombre?

Pues te invito a que leas la Guía “Derrítelo de Amor” que es la guía que recomiendo a todas mis lectoras ya que fue allí donde aprendí todo sobre como conquistar al hombre de mis sueños y gracias a esto hoy en día disfruto de una maravillosa relación con el hombre que es mi esposo hoy en dia.

Esta Guía fue escrita por una experta en el tema de psicología masculina llamada Noelia Sandoval y estoy segura que a ti también te ayudara a mejorar tu vida amorosa con las técnicas y estrategias que encontraras en la Guía “Derrítelo de Amor”

 

Te voy a dejar con una critica que hice de la Guia, y mi experiencia con este libro para que tengas un panorama claro de todo el contenido y asi puedas tomar una mejor decision.

>> Clic Aquí – Critica sobre el libro “Derrítelo de Amor” escrita por Sandra Vargas <<

 

Te deseo lo mejor de este mundo en tu objetivo de conseguir la relación de tus sueños y con el hombre de tu vida.

Un fuerte abrazo

 

Sandra Vargas

Tips para enamorar a un hombre

 

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre mayor

Te puede interesar: Detalles para enamorar a un hombre

Tips para enamorar a un hombre | Pon en practica estos tips hoy mismo!
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!