Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

Si te encuentras enamorada, y sientes que ese hombre no te ha correspondido como tu quisieras, es momento que tomas cartas en el asunto. Existen algunas técnicas que puedes emplear para enamorar a ese hombre que tanto te gusta.

El hombre es un ser con instintos muy débiles al momento de compartir sus sentimientos, y si intentas que se enamore de ti no será una tarea tan difícil, puesto que los mismos son muy visibles en lo que desean, solo tienes que ser muy cautelosa y precisa en lo que deseas hacer sentir en él.

 

  • Te gustaría conocer mas sobre Sandra Vargas y su historia personal en el amor?

Ver Historia y conocer mas sobre Sandra Vargas, Creadora de ElAmoryDesamor.com

 

Si has hecho miles de cosas para que ese hombre te haga caso y ninguna te ha funcionado es momento que emplees otras técnicas, que de seguro serán más confiables que las que antes habías utilizado, solo debes guiarte por este articulo veraz, que en poco tiempo tendrás a ese hombre que tanto deseas y sueñas, rendidamente enamorado de ti.

 

Solo debes seguir instrucciones necesarias y no demuestras tu desesperación por tenerlo contigo, recuerda que todo debes hacerlo de manera muy natural y al mismo tiempo disfrutas los momentos que estés a su lado. Memoriza las técnicas que veras a continuación para que enamores a ese hombre perdidamente.

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

 

11 Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

Si ese hombre al que deseas enamorar, tiene contacto directo contigo, o quizás sea tu amigo es un punto a tu favor, puesto que la conquista será aún más fácil solo toma nota de lo que se hablara a continuación, técnicas que debes emplear para enamorar al chico que te gusta.

 

Puedes empezar tu conquista de la siguiente manera:

1.    Envíale un mensaje de texto

La tecnología está jugando un papel primordial en comunicación y que mejor que conquistar a ese chico con un mensaje que le demuestre que en algún momento del día estas pensando en él, como, por ejemplo: darle los buenos días, y desearle que el pase genial. Esto siempre con mucha naturalidad que no se dé cuenta que estas desesperadamente enamorada de él y que deseas que el sienta lo mismo.

 

2.    Perfecciona tu apariencia

Que hombre no le llama la atención una chica bien arreglada y con buena apariencia esto hablara por sí solo, tu actitud y tu personalidad caracterizaran lo que realmente eres. Esto no quiere decir que debes estar permanentemente maquillada o bien vestida, solo debes cuidar tu figura y saber que vestuario usar dependiendo de la ocasión y más si el estará en el sitio al que vas, recuerda no vestirte vulgar eso no le gusta a ningún hombre.

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

Debes esforzarte en mejorar tu imagen para causar una buena impresion

 

3.    Humor ¡sonríe siempre!

Con estoy no te estoy diciendo que te conviertas en una payasa y que te rías por todas las cosas, solo que demuestres tu lado especial, una sonrisa deja mucho que desear, si ve en ti ese humor tan especial quedara fascinado y perdidamente enamorado.

 

4.    No mirar a otros

Ni se te ocurra voltear a ver a otro chico por sexy o por curiosidad, eso lo apartara de ti inmediatamente y en realidad tú quieres enamorarlo no que se valla de tu vida. Se que a veces es un poco difícil por tanto buen chico que pasa por alli 😉 pero créeme que si el te ve o percibe que estas fijándote en otro mientras estas con el, tengo una palabra para ti: ADIOS

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

 

5.    Préstale atención

A quien no le gusta ser escuchado, y más aún cuando atraviesa por situaciones desagradables. Si este chico está pasando por una escúchalo veras que se sentirá muy a gusto porque le estas prestando la atención que el tanto necesita.

Por lo general, los hombres tienen dificultades para tener conversaciones largas como nostras las mujeres, también hay hombres que hablan mas que las mujeres pero en todo caso, si tu chico quiere contarte algo importante de su vida, debes aprovechar esa apertura para escuchar claramente lo que tiene para decirte.

Esto creara un vinculo de confianza entre tu y el, así que toma ventaja de las demás que solo hablan e interrumpen la conversación por preguntar cosas en un contexto de curiosidad y no de interés real.

 

6.    Invítalo

No siempre tiene que ser el hombre el que tome la decisión de invitar a salir, pues pon de tu parte y se tu quien lo invite a charlar, quizás a tomar el té o consumir una gaseosa, esto dará la iniciativa para comenzar a tener buena comunicación y conquistarlo poco a poco.

Si con frecuencia acepta tu invitación entonces te dará muestras mas claras que tiene un interés real en ti como pareja. Si por el contrario te rechaza varias veces entonces busca otra manera de llegarle.

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

 

7.    Se Reservada

A ningún hombre le gusta ir de prisa y menos si es la mujer la que se ante pones a los hechos, no demuestres todo de ti, de tu personalidad, deja siempre algo a su imaginación y que él sienta la curiosidad de indagar más allá. Así sentirá la necesidad de saber más de ti, eso te hará más interesante y se enamorará perdidamente.

 

8.    Espera la llamada

No seas tú la que siempre llames o escribas, también debes darte la prioridad de ser conquistada, si lo llamas a cada rato o le escribes él se sentirá acosado y en vez de enamorarlo lo alejarás de ti.

 

9.    Sorpréndelo con algo rico

Hay quienes dicen que el amor se conquista por medio de un rico platillo, es momento que le hagas su plato favorito, o e incluso salgas de la rutina y prepárale algo muy sencillo pero que despierte sus instintos y quede totalmente satisfecho.

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

 

10. Sé paciente nada de desesperación

Actúa con naturalidad, no des a entender que estas desesperadamente enamorada de él, dale tiempo, has que confié en ti, compartan buenos momentos. Si el nota tu interés descontrolado eso lo alejara de ti.

 

11. Descubre que le fascina

Es muy conveniente que sepas que le gusta, tanto en comida, gustos personales y hasta laborales. Con eso lo podrás enamorar perdidamente.

Recuerda que no es difícil enamorar a un hombre perdidamente solo debes hacerlo con buena actitud. Siéntete segura de sí misma y de lo que puedes lograr y despertar en un chico. De seguro ese hombre encontrara en ti lo que tanto ha deseado. Es por esa razón que aquí te hemos ofrecido las mejores técnicas para enamorar a un hombre perdidamente y en poco tiempo.

Finalmente quiero recomendarte de manera personal la Guía: Derritelo de Amor que es la guía que recomiendo a todas mis lectoras ya que este libro ha ayudado a muchas mujeres a conquistar al hombre que quieren en sus vidas incluyéndome.

 

También me tome el tiempo de escribir una critica del contenido del libro, básicamente en un mi opinión y experiencia personal con el libro es decir las cosas que me gustaron, las que no mucho en fin un panorama general.

Te gustaría leer la critica que hice del libro junto a mi testimonio? Si tu respuesta es SI, acá te dejo el enlace directo:

 

>> Ver Critica al libro Derritelo de Amor por Sandra Vargas <<

 

Si tienes una pregunta, déjame tu comentario en la parte de abajo y te responderé a la brevedad posible.

 

Te deseo lo mejor en un vida amorosa.

Sandra Vargas

 

PD: También quiero dejarte con un vídeo sobre el libro, donde la misma autora te explica el contenido y te das mas detalles, Si quieres verlo puedes hacerlo en este link:

Ver Video De Derritelo de Amor por Noelia Sandoval 

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente

Técnicas Para Enamorar A Un Hombre Perdidamente
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!