Quien es Sandra Vargas? Conoce un mas de la Redactora de este Blog:

Estimada Lectora, te doy la más cordial bienvenida a este blog llamado El Amor y Desamor.

Me llamo Sandra Vargas y soy la creadora y redactora de este sitio web donde comparto información valiosa para mujeres que quieren mejorar su relación sentimental y conquistar al hombre de sus sueños.

 

Mi objetivo con este sitio web es ayudar a mujeres a mejorar sus  relaciones sentimentales con información, técnicas y estrategias sobre como conquistar a un hombre.

 

Debo ser honesta contigo en decir que no hay una regla específica o un “manual de usuario” pero si hay pautas y estrategias que puedes usar para lograr tu objetivo y quiero ser partícipe de tu éxito sentimental.

 

Si llegaste hasta aquí es porque estás pasando por una situación complicada en el área del amor y quiero que sepas que no estás sola, me tienes aquí y las lectoras de la comunidad para apoyarnos.

Pero dejame contarte algo privado ya que estamos en confianza…

Hace algún tiempo mi situación sentimental era una caos, tenía una relación de pareja pero no era feliz y el tampoco.

 

Me permito decirte que se exactamente por lo que estás pasando, te sientes decepcionada, frustrada y con la incertidumbre de saber si estas con la persona correcta.

 

Sin embargo, Antes de llegar al punto de tirar a la basura una relación de 4 años, tome una importante decisión en mi vida. No iba a rendirme fácilmente y no era concebible que después de 4 años con Gustavo todo terminara en malos términos.

 

Asi fue como todo comenzo…

 

Empece a investigar todo sobre relaciones de pareja, de cómo funcionan los hombres y principalmente comunicación efectiva. Fue en ese proceso donde entendí que los hombres funcionan con ciertos parámetros, se manejan con ciertos comportamientos y también aprendí mucho sobre la parte psicológica de los hombres.

 

Revise un montón de sitios web pidiendo ayuda, también acudí a profesionales en el tema de las parejas, y aunque si tuvimos ayuda, aun faltaba algo y no sabia que era.

 

También empece a reunirme con amigas a conversar horas de horas sobre sus relaciones y siempre escuchaba atenta y tomaba notas acerca de cada caso en particular, todo esto con el fin de hacer un resumen y analizar mi relación.

 

Estando en plena búsqueda de mas consejos e información sobre relaciones, llegue a una pagina web que era mas bien un foro de ayuda para mujeres y uno de los comentarios me sugería revisar un libro llamado “Derritelo de Amor” y así mismo me dieron un acceso directo para revisar la información.

 

Lo que encontré allí fue ese Algo”que faltaba”, ya que me sentí tan identificada con la autora del libro, con su experiencia en relaciones sentimentales y la verdad me sentí segura ya que ella es una especialista en Psicología Masculina.

 

Revise toda la información, testimonios, casos de éxito y al final me decidí, y compre el libro. Empece en ese mismo momento a estudiarlo y a poner en practica todas la técnicas y estrategias. Pero principalmente me ayudo en la parte emocional que para mi es lo mas importante.

Todo esto me ayudo a entender y a manejar mi relación con el hombre que ahora es mi esposo, desde entonces hemos mejorado nuestra comunicación, nuestra relación y hoy en día estamos más felices que nunca. =)

 

Gracias a este logro en mi vida, todo lo que experimente en el proceso y a las personas que me apoyaron decidí a crear este sitio web para apoyar a muchas mujeres en el mundo que lo necesitan. Pienso que no es necesario que muchas mujeres pasen por lo que yo pase…En cierta forma me siento en deuda con el universo por disfrutar de un maravilloso matrimonio.

 

Te dejo con corto articulo que escribi sobre mi experiencia con el libro. Aqui encontraras las cosas que me gustaron, las que no me gustaron, opinion personal, basicamente es una critica que hice del libro, espero te sirva para tengas un panomara mas claro:

 

>> Articulo critica al libro “Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

Espero que la información que encontraras en este sitio sea de ayuda para ti y tu pareja. Que te inspire a ser mejor mujer cada día, a ser esa mujer empoderada, a ser esa mujer que ama. Deseo de todo corazón que puedas tener la relación de pareja que tanto quieres así como yo lo hice.

 

 

Recuerda que no estás sola, no eres la única mujer que pasa por malos momentos en el amor y que estoy para apoyarte.

 

 Sandra Vargas

El Amor y Desamor.com

Quien Soy?
5 (100%) 1 vote