Que mensajes mandarle a un hombre

Que mensajes mandarle a un hombre

Según la historia se cree que los hombres son los expertos en enviar mensajes a las mujeres cuando desean enamorarla o atraer su atención. Sin embargo, en este post verás que las damas también pueden ser las seductoras. Para eso te diremos que mensajes mandarle a un hombre.

 

Las chicas son muy enamoradizas con las palabras que recibe, así sea en texto. Pero los hombres pueden sorprenderte al responder o caer más rápido en tus mensajes seductores. De hecho, con ellos no es necesario decirle “me gustas y quiero algo contigo” para que ya se vuelva loco por ti.

 

Te gustaría conocer el método que me ayudo a enamorar profundamente al hombre que hoy en día es mi pareja formal y estable? Haz clic en este enlace para conocer un poco sobre mi y mi historia en el amor

 

Los hombres casi siempre muerden tu anzuelo mucho antes de que ellos mismos lo perciban, y por eso debes conocer que mensajes mandarle para atraerlo. Para conseguir lo que quieres con ese chico es necesario que seas prudente. Piensa tranquilamente cada palabra antes de enviar cualquier texto.

 

Así que para que tengas a ese hombre loquito por ti será de excelente ayuda que revises cada punto planteado en este post. Ya verás que será cuestión de días para que tengas a ese galán en el regazo de tu pecho. Lo que quieras con él lo alcanzarás si dices lo necesario en el momento indicado.

 

Que mensajes mandarle a un hombre

 

Los 5 Mensajes que atraen más a los hombres

Cuando deseas que un hombre te traiga en mente de día y de noche puedes hacer uso de una herramienta súper útil en estos tiempos, y se trata de tu celular. Específicamente los mensajes, por teléfono o cualquier red social pueden dejar a un lado tu timidez y ayudarte a conseguir al hombre que quieres.

 

Para que logres tu cometido en poco tiempo, será importante que conozcas cuales son aquellos mensajes a los que los hombres no se resisten y que les encanta recibir de una mujer. No creas que por escribirle primero vas a pecar de abusada, piensa que si no te atreves tú, otra lo hará.

 

Así que activa el romance y la seducción con los siguientes mensajes:

 

1.    “Hola, vi tus fotos en redes sociales y me quedé con ganas de conocerte”

Si aún no conoces a ese hombre en persona o si ya lo habías visto pero nunca le has hablado, será perfecto que le envíes un mensaje como este. Así le das a entender que es un hombre atractivo y que quieres conocerlo un poco más. Desde el primer momento verá que no eres nada tímida.

 

Si le dices a un hombre que quedaste con ganas de conocerlo el rápidamente sentirá un autoestima más alta y se mostrará más amable contigo puesto que seguramente también quiere aprovechar que le has escrito para conocerte.

Que mensajes mandarle a un hombre

 

2.    “Me dijeron que eras un chico muy simpático pero creo que eres más que eso”

Alagar a los hombres por mensajes es una de las mejores estrategias cuando deseas atraerlo a ti. Por eso elogiar su simpatía puede hacer que el pase ratos más agradables contigo mientras se mensajean. Normalmente, ellos no se esperan que una chica sea tan seductora y eso le gustará de ti.

 

Si te das cuenta, los hombres se aprovechan de su simpatía para ser galantes y cautivadores. Al decirle que es más que simpático le das a entender que sus trucos funcionan contigo y eso será un punto a tu favor porque así se interesará más en escribirte y responder tus mensajes.

Que mensajes mandarle a un hombre

 

3.    “Te he pensado todo el día, daría lo que fuera por verte”

Tanto a los hombres como a las mujeres los atrae que le digas que está en tus pensamientos, sin que digas la palabra extrañar. Eso lo motivará a hacer cualquier cosa por verte ese día o más tardar al siguiente. Si le escribes un mensaje a ese hombre a media tarde para decir que lo piensas, lo vas a cautivar.

 

Procura que dicho mensaje lo envíes cuando no se han hablado en todo el día o cuando tienen días sin escribirse un texto. De esa manera él sabrá que no lo has olvidado y que realmente quieres algo con él. Si te responde a este mensaje, no le contestes enseguida, dale un espacio para que esté ansioso a tu siguiente respuesta.

Que mensajes mandarle a un hombre

 

4.    “¿Sabías que amo cuando sonríes?”

Si después de verse por video llamada o en persona, al llegar a tu casa le mandas un mensaje diciéndole “¿sabías que amo cuando sonríes?” lo vas a tener a tus pies cariño. Un hombre puede saber que tiene una sonrisa encantadora, pero si recibe halagos de tu parte con respecto a ella será fascinante para él.

 

Lo ideal es que te aguantes las ganas de decírselo de frente y que esperes a que se vaya. De esa manera mantendrás la chispa encendida en su cuerpo. También puedes enviarle un mensaje diciéndole “esa camisa que traías hoy te queda perfecta, nos vemos pronto”.

 

5.    “Amor, no aguanto las ganas de regresar contigo a casa para estar solos”

Si ya tienes una relación con el hombre que amas no tienes por qué dejar a un lado los mensajes de texto. De hecho, estos pueden servirte para ponerle un poco de picante a la relación con tu pareja. Para eso los mensajes hot (calientes) cuando están en público son perfectos.

 

Si se encuentran en un compartir familiar o con amigos puedes mandarle un mensajito a tu hombre para ir aumentando su deseo por ti. Así podrán reforzar su complicidad y al regresar a casa el juego ya estará iniciado y los momentos íntimos serán mucho más ardientes.

Que mensajes mandarle a un hombre

 

Que mensajes no mandarle a un hombre

Si tu intención es atraerlo a ti y enamorarlo no debes por nada del mundo decirle cosas obscenas antes de que se conozcan bien. No tienes que ser vulgar para atraer a un hombre por mensajes, piensa que a ellos también les gusta el romanticismo, aunque sea un poco.

 

Jamás intentes escribirle con groserías o palabras ofensivas cuando no responda en el tiempo que tú deseas. Igualmente, si pasa un rato sin responderte no deberías llenarle el teléfono de mensajes porque tal vez no esté al tanto de que le has enviado el primero.

 

Sé paciente cuando quieras mandarle mensajes a un hombre para atraerlo. Ten en cuenta que para ellos es un poco inusual que una chica les escriba con aires de coqueteo, y por eso pueden tomarse un tiempo para responder. Se amable y dile cosas bonitas, ellos también quieren leer que le importan a alguien.

 

Espero que esta información sea de tu ayuda y que le saques el máximo beneficio, también quiero recomendarte un fabuloso libro llamado ”Derritelo de Amor” donde aprenderás muchas mas técnicas y estrategias para conquistar al hombre que quieres en tu vida.

Que mensajes mandarle a un hombre

 

Este libro lo escribió una mujer experta en el tema de psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval y es el material que recomiendo a todas mis lectoras ya que ha ayudado a cientos de mujeres a tener una relación de pareja que realmente se merecen y estoy segura que también te ayudara a conseguirlo. Yo misma leí el libro e hice una pequeña critica del contenido y mi experiencia con el libro. Te gustaría leer mi opinión? haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Ver Critica al libro ”Derritelo de Amor”  y experiencia de Sandra <<

 

Si tienes alguna pregunta por favor déjame tu comentario en la parte de abajo y te responderé apenas sea posible.

Recuerda que estoy para apoyarte

Te deseo lo mejor del mundo en tu vida de pareja

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si realmente estas interesada en descargar el libro para empezar con el programa pero aun tienes dudas o temores entonces voy a dejarte con un video donde la misma autora te explica con mas detalle el contenido del libro y lo que aprenderás con este material. Haz en el enlace de abajo para acceder al video:

Ver Video sobre el libro ”Derritelo de Amor”

 

Que mensajes mandarle a un hombre

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon