Por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran

Por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran

¿Por qué los hombres desparecen cuando se enamoran? Es uno de los grandes misterios o dudas que las personas en todo el mundo tienen.

Los hombres, aunque muy presumidos o desvergonzados en ocasiones, suelen convertirse en las personas más penosas cuando se enamoran, o al menos la mayoría de ellos.

 

Pero, esto no es algo de lo que se puede decir que no es nada normal, ya que es muy común que los hombres se asusten con el amor, aunque te parezca que la mayoría de ellos no se enamoran.

Por otra parte, debes tener en cuenta que cuando un hombre te ha invitado a salir, tuvieron una muy agradable cita, te llamó la atención, y después de todo ha desaparecido de la nada, esto tiene un significado, o razones específicas, ya que no todo es sin motivos.

 

El por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran es una duda muy frecuente, y que por supuesto tiene su debida respuesta para que sepas bien y entiendas las actitudes de los hombres.

Quiero aprovechar que estas en esta parte de la lectura para invitarte a conocerme un poco mas, el porque decidí crear este blog y como fue que pude restaurar mi relación y conquistar al hombre que hoy en día es mi esposo:

Conocer historia de Sandra Vargas Aqui

 

Ahora, es momento de que te quedes en este lugar y que disfrutes de toda la información que estas a punto de ver, ya que te servirá para que entiendas muy bien el por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran.

7 Motivos por los que los hombres desaparecen cuando se enamoran

¿No crees que cada hombre tiene razones especiales por las que desaparecer? Pues, descubrir cada una de esas razones por las que los hombres suelen desaparecer sería un trabajo muy duro, ya que, los hombres no todos son iguales ¿Cierto?

 

Aparte de todo, saber por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran es algo que debes averiguar tú misma, si lo que quieres es conocer las razones de la pareja que has elegido, o que te ha ilusionado y luego desapareció sin decirte nada.

 

A continuación, aquí están 9 motivos del por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran que te harán saber más de todo esto, así como de tener algunas opciones factibles que pueden ser el motivo propio del porque tu pareja se ha ido.

 

1.    No quiere herirte

Una de las principales razones por la que los hombres suelen desaparecer cuando se enamoran, pero que también puede ser una excusa muy buena para deshacerse de ti es que no quiere herirte sentimentalmente, ya que esto es algo que algunos hombres toman como importante.

Por eso, a veces es mejor que pienses bien las cosas, y te des cuenta de que posiblemente tu hombre quiere evitar lastimarte de alguna forma.

Por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran

Muchas veces se alejan porque no quieren herirte según su forma de pensar

2.    Teme comprometerse

Algo muy común es que los hombres le teman al compromiso, ya que eso implica mucha responsabilidad, y como sabes, no todos los hombres quieren arriesgarse a esto, para no tener que fallar de un momento a otro.

Por lo tanto, el temor al compromiso se califica como un motivo muy certero por el que los hombres tienden a desaparecer siempre al enamorarse.

 

3.    No eres su tipo

Es posible que el hombre con el que pensabas que podrías tener una buena relación se ha arrepentido de pronto, y ha desaparecido de inmediato, dejándote con inmensas dudas de las que no has podido tener una respuesta.

Así, pues, se dice que en esta circunstancia los hombres creen que no eres su tipo, y para no herirte a pesar de todo, desaparecen muy rápidamente.

 

4.    Piensa que eres un poco inestable

Un hombre puede creer muchas cosas de ti; y, en este caso, lo que pueden creer es que eres un poco inestable, ocasionando mucho disgusto en tu vida al momento en que se va y no deja razones por las que te puedas basar en específico.

Sin embargo, tú puedes quitar tus dudas al conversar con él, de modo que trates de conseguir razones por la que se fue.

Por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran

En ocasiones se alejan cuando te encuentran inestable

5.    Quiere mantenerse como un buen recuerdo

No todos los hombres quieren destacarse mucho; pero, algunos prefieren mantenerse como un buen recuerdo del que las mujeres puedan pensar, y por eso primero te enamoran, se divierten un poco contigo, y luego te deja como si nada, para ser un pasado que puedas recordar siempre.

Y, aunque esto no es algo que suene tan agradable, si es muy posible que pase, ya que hay diversidad de casos con esta razón.

 

6.    No está disponible emocionalmente

A pesar de que un hombre haya querido salir contigo un buen tiempo, eso no significa que tenga que quererte del todo, ya que, aunque se enamore de ti, a veces puede tener todavía la herida abierta de un amor que ha dejado o que ha perdido.

Por tal razón, cuando se empieza a enamorar, puede ser que un hombre se aleje para pensar  mejor, o incluso para no lastimar tus sentimientos por estar pensando en otra persona.

Por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran

A veces no están en condición emocional para una nueva relación

7.    Trabajas mucho

Hay veces en las que algunas citas no salen como lo esperas, ya que, al llevarte el trabajo contigo, a todos lados, el hombre puede sentirse algo abandonado, provocando que tengas que quedarte sin él, puesto que no quiere soportar los rechazos de este tipo.

Además, con el paso del tiempo y la independencia con la que las mujeres se han dispuesto, es posible tener más responsabilidades, y menos disposición para el amor.

 

Muchas más son los motivos que puedes conocer. Pero, estos que acabas de ver son los más comunes ante todo.

Por supuesto, los hombres no son los angelitos que todos creen. Sin embargo, los pocos que pueden ser más o menos buenos, siempre suelen dejarte muchas dudas de por medio.

 

Todo depende de lo que quieran o piensen como pareja ¿No crees? Por eso es bueno que siempre mantengas la comunicación con el hombre que desapareció de tu vida pero que está enamorado.

Si deseas seguir aprendiendo mucho más aparte del por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran, quédate en este blog, y verás que hay información de calidad que te puede ayudar a descubrir el comportamiento de un hombre enamorado.

 

Por ultimo quiero invitarte a que revises una critica que hice del libro Derritelo de Amor, que es el libro que recomiendo a mis lectoras para que aprendan todo lo relacionado con el juego de conquistar a un hombre. Acá te dejo el enlace directo:

 

>> Critica al libro Derritelo de Amor Por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta por favor déjame un comentario en la parte de abajo y te responderé lo mas pronto posible.

 

Te deseo lo mejor en tu relación de pareja, recuerda que cuentas conmigo y con toda la comunidad de ElAmoryDesamor.com

 

Sandra Vargas

Por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran

Por qué los hombres desaparecen cuando se enamoran
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar