Los 5 Errores que te Alejan del Amor: Conoce cuales son estos errores para que no lo cometas.

 

Estimada Lectora, bienvenida al sitio Web: El Amor y Desamor.com

Cuando se trata de enamorar a un hombre, las mujeres podemos ser muy persistentes y eso es cierta forma es admirable, ya que ser perseverante es una virtud que tienen las personas para alcanzar un objetivo o una meta en la vida.

Lo que esta incorrecto es ser persistentes pero sin cambiar las estrategias y las cosas que no funcionan, si tú haces esto estas destinada a cometer los mismos errores una y otra vez.

El día de hoy voy a compartir contigo los 5 errores que haces consciente o inconscientemente y que te alejan del hombre que quieres conquistar.

 

Te gustaría conocer el método que me ayudo a enamorar al hombre que ahora es mi amado esposo? En este enlace voy a compartir contigo el método del que te hablo y un poco de mi historia en el Amor

Funciona Derritelo de Amor

 

  • Error 1

Ser egoísta es algo que sin duda alejan a personas y pretendientes. Las personas egoístas suelen ser así con casi todo en su vida. Si tu hombre percibe que eres egoísta le estas enviando un mensaje  de que no compartirás con ese hombre en casi nada, ni en lo material ni en lo sentimental.

Estas personas como también son egoístas con sus sentimientos y su tiempo nunca se entregaran de manera total a su relación de pareja.

 

Para empezar a dejar ser una de estas personas egoístas debes mostrarlo de manera sincera. Muéstrale siempre que puede contar contigo para las cosas que el necesite, por ejemplo si te cuenta que hará una tarea difícil ofrécete a ayudarlo de manera sincera.

 

También debes empezar a escuchar, como mujeres tendemos a hablar todo el tiempo pero cuando un hombre te cuente algo de su vida como algún logro o fracaso, tienes que ser totalmente abierta a escuchar sin interrumpir y sin juzgar.

 

Debes lograr que la comunicación sea fluida y equilibrada, comparte consejos claro si estas en el espacio para compartir cosas un poco mas personales.

Cuando salgan a algún lugar no impongas siempre lo que tu quieras, debes preguntar y conocer cuáles son sus gustos y hobbies para que hagan lo que el disfrute. Deja el egoísmo y cede un poco.

 

Estos gestos y actitudes le enviaran un mensaje que eres un mujer con la que puede compartir muchos momentos divertidos y especiales.

Los 5 Errores que te Alejan del Amor

 

  • Error 2

Por un momento imagina que tienes una cita con el, obviamente tienes mucha expectativa por como va a estar la cita, de repente llega tu hombre y empieza a contarte que el trabajo estuvo horrible, que quiere renunciar, que se siente exhausto, etc…Con Esta actitud de seguro pensarías que solo se ve contigo para desahogar sus penas.

 

Ahora imagina que esa cita la repites varias veces mas…Seria horrible darte cuenta que estas saliendo con una persona quejosa y lo peor de todo de pone de mal humor y aburrida. Lo mas probable es que lo dejes de ver inmediatamente.

 

Ahora invierte los papeles y dime… como se ve eso?

 

Mira, todos tenemos problemas en la vida, nuestra vida no es perfecta, cada día es una nueva aventura. Debes manejar tus emociones y estados de animo para que nunca le llegues como una mujer deprimida y aburrida.

 

Cuando estés en una cita y ves que hay el espacio para contar alguna cosa complicada pues adelante pero no pienses que siempre el será tu toalla de lagrimas. Créeme que después de escuchar quejas y lamentos durante 15 o 20 minutos toda situación se pone aburrida

 

Trata de mostrar siempre tu mejor lado y si la conversación se presta, puedes hablar sobre alguna cosa negativa pero la charla o la velada no debe centrarse en esto. Una vez que compartes alguna cosa negativa debes cambiar de tema y de actitud con una sonrisa

 

Nosotras las mujeres debemos inyectar alegría en el hombre, los hombre gustan de mujeres con las cuales pueda divertirse. Debes ser una mujer que sea inspiradora no una persona que siempre esta con una nube gris en la cabeza.

 

Comprendo que nuestra vida a veces tenga altibajos pero totalmente normal, es decir a todos nos pasa. Las personas con actitud ganadora y feliz suelen recibir todas la bendiciones del ser supremo.

 

Otro punto del negativismo es el criticar todo lo que les circunda.

 

Cuando vas a un lugar de comidas con él y has pedido tu carne término medio y te la llevan bien cocida, puedes simplemente llamar al mesero y pedirle que te la cambie, siempre de manera amable y abierta, pero ten en cuenta que una vez el mesero se vaya no comiences a ofrecer sermones sobre el mal servicio, sobre el pésimo gusto de la carne o sobre la fastidiosa silla donde estás sentada.

 

Nada superior para un hombre que sin importar tener un problema consigas superarlo de manera ligera y no te quedes enfrascada en un asunto pasajero, que seas una mujer que se complica poco la vida y que se muestre efectiva en cada circunstancia que se presente, así sea buena o mala.

 

La crítica exhibe inconformismo y este no en todos los casos es bueno, más que nada cuando la crítica es recurrente y por algún asunto, de esta forma sea milimétrico.

Los 5 Errores que te Alejan del Amor

 

 

  • Error 3

No proteger de ti misma Una mujer no debe maquillarse y estar siempre especial, o estar a dieta todo el tiempo para tener un cuerpo 90-60-90. El proteger de ti misma es un enorme grupo de cosas que tienes que llevar a cabo por ti siempre y que te favorece en cabeza y cuerpo.

 

La mujer que protege de sí misma es aquella que sin importar no estar con rímel y labial las 24 horas está aseada, con ropa en buen estado, con su cabello limpio y más que nada, tranquila consigo misma.

 

El proteger de ti misma además radica en tener tiempo para tus cosas, cuidando tu futuro, aprendiendo, haciendo un trabajo o con alguna misión para su historia. Además, otro punto clave es tener tiempo para tu salud, para estar en forma, lo que no significa que poseas que estar metida en un gimnasio entrenando día tras días.

 

Esto radica en saber acerca de tu salud y hacer cosas enfocadas a ello, entre otras cosas, tú no haces ejercicio pero si sueles ser una mujer que come saludablemente la más grande parte del tiempo. Esta clase de cosas que le hagan ver a él que tú cuidas de ti misma, son muy destacables ya que también de hacerle ver a él que te deseas y te respetas, además tendrás la posibilidad de cuidarlo y mimarlo más adelante.

Los 5 Errores que te Alejan del Amor

 

  • Error 4

No ser Independiente Esta clase de error es normal, puesto que las mujeres solemos exhibirnos débiles y dependientes de los hombres, de manera inconsciente, a fin de querer hacerle ver qué él es la parte fuerte y que nosotras requerimos ser protegidas.

 

Esta conducta es muy contraproducente en el momento de conquistar a un hombre, por lo cual jamás vas a tener que portarte de esta forma.

 

Las mujeres independientes y somos fuertes, capaces por nuestra cuenta, que tomamos nuestras elecciones, ponemos parámetros y además no requerimos de nadie para ser contentos.

Al exhibirnos de esta manera le haces entender que no en todos los casos vas a complacerle en todo ya que tú además vales y tu opinión va a ser un 50% de la relación.

 

Además, le haces ver que él no es infaltante y que si él escoge no estar contigo sencillamente va a ser algo que superarás de forma sencilla (así por dentro sientas que no es así).

Esta actitud es la que debe tener una mujer ganadora, es la manera en la que las mujeres enamoran a los hombres.

 

 Sumando a las virtudes de verse sin dependencia, le estas diciendo de manera inconsciente que jamás vas a ser una mujer que lo aceche y lo siga donde él vaya, ya que las mujeres acosadoras son a eso que los hombres más se preocupan.

 

 Al ser sin dependencia le dirás que tú tienes su espacio y él tiene el de el, por lo cual va a ser una cuestión de parámetros y de respeto, siendo uno de los puntos que más fortalecerá los sentimientos de él hacia ti.

 

Cuando no eres una mujer ligado él va a saber que jamás vas a tener la necesidad de presionarlo en sus elecciones o vigilar lo que él lleve a cabo o piense, por eso para él la independencia de poder ser él mismo a tu lado va a ser fabuloso.

Los 5 Errores que te Alejan del Amor

 

  • Error 5

No tener un plan Para algún cosa que quieras lograr en tu vida siempre tienes que tener un plan, o numerosos de ser primordial. El corazón de un hombre es exclusivo por lo cual no es ideal proceder a ciegas sin un rumbo que tomar.

Para lograr enamorarlo es completamente primordial que sepas qué llevar a cabo, qué no llevar a cabo, cómo tienes que responder frente numerosas ocasiones que se muestren y lo de mayor relevancia, comprender de primera mano la información necesaria sobre la psicología masculina.

 

Para Finalizar:

 

Tienes que conocer totalmente la manera en la que los hombres reaccionan, la manera en la que se muestra el cariño en la cabeza de él y el procedimiento con el que puedes lograr que él se enamore de ti.

 

Un plan ideal para tu circunstancia es el que te sugiero en “Derrítelo de Amor”, en donde vas a encontrar las tácticas con las que puedes lograr que él se enamore en unas unas semanas, por medio de un sistema terminado que fué estudiado por varios años y tuvo resultados excelentes para todas las mujeres que lo han probado, puesto que trabaja sobre los puntos particulares del enamoramiento en tu hombre.

 

Con “Derrítelo de Amor” tendrás la posibilidad de ver en unos días como el hombre de tus sueños comienza a tener ojos solo para ti…imagina poder estar a su lado y que en sus ojos consigas ver un incondicional amor por ti y que te lleve a cabo sentir a cada momento que eres la mujer más particular y que eres la  exclusiva en su vida!

 

Anímate a cambiar tu vida, a buscar la alegría al costado de ese hombre que te trae loca…da lo primero que hay que hacer para que en varias semanas mires tu sueño hecho realidad…Enamóralo desde hoy!

Funciona Derritelo de Amor

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter