Frases para decir mientras haces el amor a un hombre

Frases para decir mientras haces el amor a un hombre

De seguro eres de esas mujeres que te gusta complacer y seducir a tu pareja ¿verdad? Quieres ser la más atractiva al momento de hacer el amor, si es así  en este artículo te traigo a mejor información para que puedas decir esas frases a tu pareja mientras le haces el amor.

 

Es importante que tengas en cuenta muchos aspectos importante que debes tener en cuenta al momento de hacer en amor con tu pareja, ante todo tener presente que a los hombres siempre se le debe seducir, tratarlo bien, decirle palabras que los estimulen.

 

Te gustaría conocer el secreto que me sirvió para conquistar al hombre que ahora es mi esposo? Haz clic aquí para conocer un poco sobre mi historia y mi experiencia en el Amor.

 

Debes ambientar el lugar que deseas estar con él, coloca música que sea muy sensual así él se sentirá atraído, ponte ropa interior muy sexy, si tienes frutas afrodisíacas mucho mejor eso hará que la imaginación de tu hombre se eleve y puedas complacerlo.

Frases para decir mientras haces el amor a un hombre

 

Utiliza una voz muy delicada, antes de todo quítale la ropa, dale un masaje consiéntelo, hazlo sentir como un rey, trátalo como jamás él se podía imaginar que podría ser tratado, no estaría nada mal un baile muy sensual antes de comenzar hacerle el amor, eso hará que él se emocione y le den mucho más ganas de estar contigo.

 

Frases sensuales para decirle a un hombre mientas le haces el amor

Si eres muy atrevida al momento de estar con un hombre quizás se te hará muy fácil decirles frases o palabras para que tu hombre se sienta complacido y el mejor hombre en la cama, peros si eres algo tímida tranquila que este articulo te ayudara a hacer sentir a ese hombre, el mejor el más amado y deseado con todo lo que le dirás.

 

Primeramente debes besarlo de manera sensual, estimúlalo para que te desea cada momento más, acariciarlo y hacerlo sentir deseado al ya tener a tu pareja en tu cama y haciéndote el amor debes decirle en el oído estas frases:

 

  • Eres el mejor hombre en mi vida

Al momento de que le digas esa frase automáticamente su autoestima subirá y te aseguro que te sujetara de una manera muy fuerte y sensual, eso significa que le gusta lo que le dices.

 

  • Adoro como me tocas

Esta otra frase lo enloquecerá y hará que ese hombre  le dé cada vez más ganas de estar contigo, ya que, sabe que tú lo haces sentir lleno y complacido al momento de su intimidad.

 

  • Solo tú me haces sentir mujer

Esta frase es infalible te garantizo que ese hombre se sentirá el gran macho, como el ninguno y esta frase hará que le den muchas más ganas de estar contigo.

 

  • Soy tu sumisa

Aquí tu hombre, sentirá que tiene el control y que él es el que manda en ese momento, que esta para complacerte y tu hacer lo que a él lo haga sentir mejor, donde no hay límites si no solo placer y deseo.

 

  • Soy tuya siempre

Sin duda alguna tu pareja se sentirá completamente complementado contigo, sentirá ese sentido de propiedad y seguridad de que solo él puede hacerte suya de que no hay nadie mejor que el para ti.

 

Frases para decir mientras haces el amor a un hombre

 

  • Eres mi adicción a toda hora

Ese hombre creerá que es como un vicio para ti, que no hay nada en el mundo que a tú puedas hacer para deja de desearlo, recuerda siempre decirle estas frases con una voz muy sensual, bésalo y haz que su piel se erice.

 

  • Quiero comerte todo

Al decirle esta frase te aconsejo que comiences a besarlo muy sensual, que seas tú quien tomes el control en este momento, y juegues con el par que tu hombre realmente vea que es cierto que lo deseas de una manera única y estas dispuesta a complacerlo siempre

 

  • Nací para amarte

Esta frase tal vez es muy romántica pero hará sentir a ese hombre, seguro de esos sentimientos que afloran al momento de hacer el amor, él se sentirá amado querido y deseado al mismo momento.

 

  • Eres mi macho alfa

Estas palabras lo harán estimular aún más te puedo asegurar que te hará sentir cosas, que ni tu misma pensaste, recuérdale siempre lo bien que te sientes a su lado y aún más cuando te está haciendo el amor, esta frase de macho alfa lo pondrá a un grado de excitación.

 

Frases para decir mientras haces el amor a un hombre

 

  • Eres mi complemento perfecto

Con esta última frase ese hombre enloquecerá y si no estaba seguro de que tú eres la mujer ideal para el con esta última frase ya solo querrá hacer el amor contigo y no habrá ninguna mujer que lo haga sentir tan hombre y tan complacido como lo haces sentir tú.

 

A ti amiga te invito a que te animes y tomes riendas a seducir a ese hombre que tanto deseas, recuerda que eres mujer y por lo tanto sabes que es lo que le gusta a un hombre, vístete ponte guapa y atrevida.

 

Utiliza estas frases al momento de hacer el amor con él, inventa nuevos juegos trata de siempre innovar y veras que siempre tendrás a ese hombre en tu cama, deseando solo estar contigo y con nadie más, recuerda que la apareciendo también cuenta, háblale siempre bonito, provócalo pero también hazte sentir deseada.

 

Haz sentir a ese hombre el mejor del mundo sin importar nada, que él sea el anfitrión esa noche y todas las que desees y lo tendrás siempre enmarado de la forma como le haces el amor y lo más importante de cómo lo haces sentir hombre.

 

Espero que toda esta información te sea de ayuda, que te atrevas a complacer a ese hombre en la cama y fuera de ella también no te limites, recuerda que tienes el poder de hacer enloquecer a tu hombre de la manera más simple y fácil, solo debes querer y poner ese la femenino y sexy al máximo y conseguirás siempre complacer a tu hombre y que él te complazca a ti.

Frases para decir mientras haces el amor a un hombre

 

Para Terminar:

 

Quiero recomendarte que descargues y leas el libro “Derritelo de Amor” que es el material que recomiendo a mis lectoras. Con este libro aprenderás muchas mas técnicas y estrategias para conquistar al hombre que deseas tener en tu vida.

 

Este libro lo escribió una mujer experta en el tema de psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval. Así mismo este material ha ayudado a muchas mujeres en américa latina y estoy segura que también te ayudara a tener la maravillosa relación de pareja que todas las mujeres queremos.

 

También te comento que yo descargue el libro y lo estudie, honestamente debo decirte que aprendí algunas cosas que no sabia y que me ayudaron conquistar al hombre que es mi pareja actual. También escribí una critica u opinión personal sobre el libro, lo  que me gusto, lo que no me gusto mucho, es decir una panorama general del material. Si quieres verlo, te dejo el enlace aquí:

 

>> Ver Critica / Opinión personal del libro ”Derritelo de Amor” de Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta por favor déjamela en la parte de abajo y te responderé apenas sea posible.

Te deseo lo mejor en tu relación de pareja

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

 

PD: Realmente quieres empezar con el entrenamiento y descargar el libro pero aun tienes dudas o temores sobre el contenido del libro? Acá te dejo con un video donde la misma autora te explica con detalle el contenido del libro y lo que lograras si empiezas desde hoy mismo con el entrenamiento:

Ver Video Sobre libro Derritelo de Amor 

 

Frases para decir mientras haces el amor a un hombre

Frases para decir mientras haces el amor a un hombre
5 (100%) 1 vote[s]
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon