El arte de seducir a un hombre

El arte de seducir a un hombre

Quien diría que algún día las mujeres estarían en busca de la fórmula perfecta para atraer al hombre ideal. La timidez femenina ya es cosa del pasado, ya no tienes que esperar que ese chico voltee a mirarte por cosa del destino. Por esa razón, aquí verás el arte de seducir a un hombre.

 

Al conocer a un chico que te atrae demasiado es inevitable que pienses en todas las maneras posibles de llamar su atención y posteriormente volverlo loco por ti. Puede ser arriesgado, pero si estás dispuesta a conseguirlo no hay nada que te detenga. Creer en ti es lo primero.

 

Te gustaría aprender el método infalible que me ayudo a conquistar al hombre de mi vida en relativamente poco tiempo? Haz clic aquí para conocer un poco mas sobre mi historia en el amor

 

Aunque no lo parezca, seducir a un hombre es mucho  más fácil que seducir a una mujer. Esto es porque las chicas aunque se derriten con palabras bonitas, no caen a la primera. Por el contrario, los hombres pueden responder a tu seducción desde un principio.

 

En ese aspecto, puedes aprovechar unos cuantos trucos o técnicas que son perfectas para que tu príncipe te corresponda. Por eso en este post te daremos algunas indicaciones espectaculares para que el arte de seducir a un hombre sea parte de tu ser. Para lograrlo tienes que ser autentica.

 

El arte de seducir a un hombre

 

Habilidades para seducir a un hombre

No es por ofenderlos, pero las mujeres tienen una inteligencia superior a la del hombre y esto lo debes utilizar a tu favor. Esta inteligencia debes emplearla para ser lo suficientemente sexy, amable, comprensible, juguetona y amorosa. Los hombres ceden a diferentes estímulos.

 

Si quieres que cualquier hombre se rinda a tus encantos tienes que poner en juego las armas necesarias. A ellos les encantan las mujeres atractivas, pero si no tienes buena personalidad, no va a durar mucho su atracción. Por eso te damos las habilidades del arte de seducir a un hombre.

 

  • Míralo como si no existiera nadie más en el mundo

A los hombres les encantan las miradas con picardía y complicidad. Nunca está de más que lo mires como si fuera la única persona en tu mundo. Una mirada firme y cariñosa siempre dirá a tu hombre que lo quieres para ti.

 

No es necesario que gastes palabras. Juega siempre con la mirada y deja que tus ojos se conecten con los suyos. Mirarlo cuando no te ve hasta que le pese tu mirada, eso lo mantendrá loquito y le darás una sensación de querer saber más de ti. Aprovecha cada oportunidad.

El arte de seducir a un hombre

 

  • Sonríe con él

Si le sonríes a un hombre luego de mantener la mirada fija entre ambos será la cereza del pastel para que lo seduzcas por completo. Una sonrisa puede abrir el camino para que ese hombre se acerque más a ti y puedas encantarlo con tu forma de ser. Para eso muéstrate siempre amable.

 

Si el hombre que quieres seducir es tu amigo o conocido todo será más fácil de lo que crees. Aprovecha las conversaciones que tengan para quedarte un momento en silencio, solo escuchándolo y luego le sonríes. Él se dará cuenta de tus intensiones y deberá responder.

 

El arte de seducir a un hombre

 

  • Colócate un rico perfume siempre que se encuentren

Cada vez que te veas con el hombre que quieres seducir es perfecto que uses un mismo perfume con el aroma que más te identifiques. Él nunca olvidará una fragancia dulce y delicada. Además siempre que la perciba en algún lugar la asociará contigo.

 

Elige un perfume ligero pero bastante reconocible y con movimientos sutiles al estar a su lado, hazle notar tu aroma. Si están cerca varias veces al día y él aprecia tu olor no podrá olvidarte nunca.

 

El arte de seducir a un hombre

 

  • Invítalo a salir

Se puede decir que no hay nada que sorprenda más a un hombre que ser invitado a salir por una chica. Invítale algo aunque sea sencillo, llévalo a comer un helado, a comprar unas chupetas o caramelos. El gesto que tengas con él es lo que formará parte de tu arte de seducir a un hombre.

 

En esas salidas no olvides emplear sutilmente aquellos trucos infalibles como las miradas al descuido, las sonrisas cómplices. A la mayoría de los hombres les gusta que las mujeres jueguen con su cabello o se saboreen los labios. Pero ojo con esto porque si exageras lo harás huir.

 

El arte de seducir a un hombre

 

  • Hazlo sentir especial

Pocas veces las mujeres se enfocan en hacer sentir especial a su hombre. Sin embargo, esto puede flechar el corazón de los chicos. Saber que es importante para ti puede atraerlo más que mil mujeres en tangas. Celebra sus triunfos y felicítale por sus metas logradas, aunque sean pequeñas.

 

Para hacerlo sentir especial también puedes prepararle una fiesta sorpresa en su cumpleaños, comprar entradas para el partido de su equipo, o simplemente déjale detalles hechos por ti misma de forma espontánea. Los corazones en servilletas, los besos en el espejo, eso no pasa de moda.

 

  • Ofrécele tu apoyo y ayuda

Seducir a un hombre no se trata de puro sexo y cama como algunas personas piensan. Los chicos también desean tener a alguien que esté dispuesta a apoyarle y ayudarle en su vida. Si además de seducirlo quieres enamorarlo debes estar dispuesta a ser su amiga incondicional.

 

Él debe saber que estas dispuesta a tener más que una aventura y que si te lo permite, estas preparada para caminar con el hacia el futuro. Ofrécele tu mano para socorrerlo a solucionar sus problemas, para mejoras sus facetas más oscuras y para sacar lo mejor de él.

 

El arte de seducir a un hombre

 

  • En la intimidad, se creativa y ardiente

Como punto final de estas habilidades que debes tener en el arte de seducir a un hombre, está la interacción que tengas en la intimidad. Tú puedes ser la mujer más comprensible y buena gente del mundo pero junto con eso siempre tienes que darle buena cama.

 

En su intimidad tienes que abrir tu mente para que juntos puedan ser tan creativos y ardientes como lo deseen. Se su cómplice y su amante perfecta, no te muestres pasiva en todos los encuentros. Igualmente, no esperes siempre que sea el hombre quien te invite a la acción.

 

Toda mujer tiene en su subconsciente el arte de seducir a un hombre, solo que la mayoría se ha acostumbrado a ser la seducida en lugar de la seductora. Pero atrévete, aunque te dé un poco de pena al principio. Sé natural y ten paciencia, porque ese hombre será para ti.

 

El arte de seducir a un hombre

 

Finalmente:

 

Espero que toda esta información te sirva para que aprendas mas sobre el arte de seducir a un hombre. Sin embargo ademas de esta información quiero recomendarte un libro llamado ”Derritelo de Amor” que es libro que recomiendo a todas mis lectoras.

 

Este libro lo escribió una mujer llamada Noelia Sandoval que es una especialista en psicología y comportamiento masculino. Te recomiendo este libro con total seguridad y confianza porque yo misma lo descargue, lo estudie y debo decirte que aprendí cosas nuevas, cosas que no sabia. Me encantaría regalártelo pero respeto mucho los derechos de autor. Lo que si te voy a compartir es una critica que hice del libro y el contenido. Te gustaría verla? haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Ver Critica al libro ”Derritelo de Amor” Por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta, por favor déjamela en la parte de comentarios.

Te deseo lo mejor del mundo en tu relación de pareja.

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si estas interesada en descargar el libro y empezar con tu entrenamiento pero aun tienes dudas sobre el contenido, acá te dejo un corto video donde la misma autora te explica con detalle lo que aprenderás y como este material te ayudara a tener la relación de pareja que te mereces:

Ver video explicativo sobre libro ”Derritelo de Amor”

El arte de seducir a un hombre

El arte de seducir a un hombre
5 (100%) 1 vote[s]
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon