Ejemplos de psicología inversa para seducir a un hombre

Ejemplos de psicología inversa para seducir a un hombre

En la guerra y el amor todo se vale, así que si lo que deseas saber es cómo puedes conquistar a un hombre aplicando la psicología inversa, llegaste al sitio indicado. Este post te dará a conocer los mejores y más efectivos ejemplos de las estrategias que puedes aplicar para seducirlo.

 

Las mujeres están llenas de armas para seducir a un hombre y cuando sienten que a la relación le hace falta un poco de emoción, realizan la técnica de psicología inversa, aquella que consiste en que una de las dos personas actúe o diga de forma opuesta lo que se sugiere.

 

Aunque muchas personas no lo puedan creer, esto es algo serio y por naturaleza nos empeñamos en hacer lo que se nos prohíbe, por eso debes darte la oportunidad de conocer algunos ejemplos que te pueden ayudar a seducir a ese hombre y tenerlo a tu lado como deseas.

 

Te gustaría conocer un poco mas sobre mi, y sobre mi historia en el amor? Haz clic para conocer un poco mas sobre Sandra Vargas, Creadora de El Amor y Desamor Blog

 

Debes estar preparada para llevar a cabo esta técnica, ya que si no la aplicas lo más natural posible puedes correr el riesgo de perder todo. Esto se aplica cuando sientes que de verdad ese hombre está interesado en ti, porque si lo que está buscando es un motivo para alejarse, lo tendrá.

 

3 Ejemplos de psicología inversa para seducir a un hombre

Si tu relación se está enfriando, no puedes sentarte a mirar cómo se acaba todo, debes realizar cualquier estrategia que te ayude a salvarla y la psicología inversa a ofrecido buenos resultados a muchas mujeres y porque no atreverte a llevarla a cabo pues.

 

Ejemplos de psicología inversa para seducir a un hombre

 

Muchas parejas se acostumbran a discutir por cosas innecesarias y eso va haciendo que la relación se enfríe. Cuando tienes a un hombre a tu lado, piensas que este te pertenece y no valoras muchas cosas de él y a la larga te arrepientes, porque esperar que eso suceda para lamentarte.

 

Aprovecha que todavía lo tienes a tu lado y utiliza todas las armas de seducción que puedas para que siempre lo mantengas contento y disponible para ti. A continuación te mostraremos los ejemplos más claros de seducción, aplicando la psicología inversa.

 

1.     Actúa de forma contraria a lo que piensas

Tu puedes estar segura de que tienes la razón en algo, pero en la mayoría de los casos resulta más decir con tono de voz baja, tú tienes la razón, así como tú dices debe ser amor. Esta reacción hará que ese hombre se frene y cambie su forma de pensar o actuar.

 

Puedes aprovechar la situación para callarlo con un beso y decirle al oído, si tú tienes razón. Te aseguramos que no podrá soportar mucho y caerá en tu estrategia de seducción. Los hombres son fáciles de dominar en estas circunstancias, así que debes ser astuta y aplicarla de vez en cuando.

Ejemplos de psicología inversa para seducir a un hombre

 

La mayoría de estas contradicciones se originan por orgullo, muchas personas tienen el ego tan alto que sienten que al darle la razón a su pareja se están humillando y eso a la larga va creando conflictos más grandes que pueden llevar  a la relación al fracaso.

 

2.     Hiere su ego

Para un hombre no hay nada mas traumático que una mujer le diga de forma sarcástica, no tienes lo que deberías tener entre las piernas. Esto hará que ese reaccione rápidamente y la lleve a la cama para demostrarle que lo que tiene es suficiente para mantenerla satisfecha.

 

Claro que tu estas consiente que lo que dices es mentira, pero estas utilizando la psicología inversa para que el caiga rendido a tus pies y haga lo que estas deseando. A la mayoría de los hombres, no les gusta recibir órdenes y  siempre te estarán contradiciendo, para que se haga lo que él diga.

 

Si tú le demuestras que estas a gusto con sus decisiones le parecerás un poco aburrida, por eso es necesario que de vez en cuando le des ese toque de malcriadez a la relación para que descubran que a pesar de eso se aman y terminaran estando de acuerdo en la mejor decisión.

 

3.     Dale la espalda al acostarte

Este es el ejemplo más claro de la psicología inversa para seducir a un hombre. Que el observe que te echas un baño, aplicas crema en todo tu cuerpo, te pongas unas ropitas sexy y cómodas para dormir, te acuestas como si nada y le das la espalda.  No lo soportara.

 

Este hombre no recordara cuantas discusiones tuvieron en el día, todas las cosas feas que le pudiste haber dicho y se entregara a ti como loco desesperado. Para que su reacción sea tormentosa, puedes rechazarlo un poco y entre besos decirle que no quieres, que estas molesta.

 

Esto lo excitara enormemente y una vez más te sentirás satisfecha y complacida  de saber que aun tienes control en los sentimientos de ese hombre. No debes perder tiempo y empezar a crear nuevas estrategias que te impulsen a seducirlo como nadie lo puede hacer, aprovéchate del.

Ejemplos de psicología inversa para seducir a un hombre

 

Estos ejemplos de seducción aplicando psicología inversa, son muy efectivos, pero es necesario recalcarte que debes realizarlo con mucha naturalidad porque si ese hombre se da cuenta que te estás aprovechando de sus debilidades, terminaras decepcionándolo y esa no es la idea.

 

Debes mantener un equilibrio en tus acciones, ya que si exageras, no podrás disfrutar de los resultados que esperas. A los hombres les gusta una mujer que se deje llevar, pero que a la hora de seducirlo, pueda tomar sus propias iniciativas y dominarlo como ella quiera.

 

Cabe destacar que, en lo que quiere recibir es placer y tu debe saber cómo estimularlo para que desee estar contigo  y no salir a la calle a buscar lo que está necesitando. Muchas mujeres permiten que la monotonía destruya su relación, sin hacer nada al respecto, tú no lo permitas.

 

Siempre será un verdadero placer poder ayudarte y que cuentes con este medio para cualquier duda o dificultad que tengas, sirviendo de porta voz para que otras personas puedan conocer de la importancia de nuestras informaciones.

 

Para terminar te agradezco por llegar hasta este punto y quiero como punto final recomendarte que descargues y leas el libro Derritelo de Amor donde aprenderás mas técnicas y estrategias para conquistar y seducir al chico que te gusta. Este libro lo escribió una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval.

 

Acá te dejo un enlace para que leas un poco sobre mi experiencia y sobre mi opinión muy personal sobre el libro Derritelo Amor:

>> Ver Critica Personal y experiencia de Sandra Vargas sobre libro Derritelo de Amor <<

 

Si tienes alguna pregunta, déjala en la parte de abajo y te responderé apenas sea posible para mi.

 

Te deseo lo mejor del mundo en tu relación de pareja.

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Ademas de la critica personal quiero dejarte con un corto video donde la misma autora te explica con mas detalle lo que aprenderás con el programa:

Ver Video sobre el libro Derritelo de Amor 

 

Ejemplos de psicología inversa para seducir a un hombre

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon