Detalles que enamoran a un hombre

Hola estimada lectora, te doy una cordial bienvenida a este blog donde comparto consejos sobre cómo conquistar al hombre que quieres en tu vida. Dirijo este blog y escribo artículos porque no quiero que mujeres allá afuera pasen por lo yo pase y esa es la razón de este blog.

Hace algún tiempo mi relación era un desastre, peleas, rupturas, reconciliaciones, inestabilidad, etc. Pero Felizmente pude resolver la situación y hoy en día disfruto de una hermosa relación con el hombre que ahora es mi esposo.

 

Si quieres saber un poco mas sobre mi vida amorosa y mi experiencia en el amor, te invito a que leas este articulo donde explico todo:

>> Conocer un poco mas a Sandra Vargas – Clic aqui <<

 

El día de hoy voy a compartirte varios consejos de detalles que enamoran a un hombre.

Los hombres por general para sorprender a sus parejas les llevan regalos pomposos como por ejemplo serenatas, mariachis, collares costosos, viajes, etc. Y es lo que normalmente vemos hoy en día (y que es muy lindo)

 

Sin embargo las mujeres también podemos impresionar o sorprender a nuestras parejas pero de una manera más “ajustada” hacia lo que los hombres entienden como un detalle.

 

Estos son los detalles que enamoran a un hombre así que lee este artículo con mucha atención:

  1. Un punto a favor tuyo es que ESCUCHES lo que tu hombre tiene para decirte ya que eso aumenta su ego y su “control” sobre el juego de la conversación.

Está demostrado científicamente que las mujeres hablamos 3 veces más que los hombres porque? No lo sé. Pero con esto quiero decirte que hagas un esfuerzo por estar pendiente de escuchar.

 

A veces no resulta fácil porque las mujeres estamos programadas a conversar y hablar bastante. Si notas que tu pareja te está diciendo algo importante debes estar consciente y controlar ese impulso de hablar o interrumpir para contar algo tuyo.

Detalles que enamoran a un hombre

Escucha con atención y se empática con lo que te dice aun cuando no te estés de acuerdo con su opinión, recuerda que todos somos diferentes y tenemos patrones diferentes de pensamiento.

No critiques ni interrumpas, ya llegara el momento de hablar y ahí si puedes (con mucho respeto y tolerancia) conversar sobre el tema. Eso es una regla básica de comunicaciones efectiva.

 

No quiero que seas como la mayoría de mujeres que a la primera interrumpen y se van de largo hasta terminar contar su historia. Esto aburre a los hombres y ciertamente es una falta de respeto. Así que pendiente con esto.

 

  1. Elógialo por su vestuario cada vez que se vean, claro está no debes exagerar el elogio pero que sea un elogio sincero, ya sea felicitarlo por la combinación de su ropa, por su agradable aroma o por su buen peinado, esto es un caramelo para el ego de tu pareja.

Detalles que enamoran a un hombreSi la relación ya tiene un poco más de tiempo y confianza, puedes ayudarlo a vestirse. No me refiero literalmente pero una sugerencia de combinación viene bien, así como un agradable gesto es que mientras se asea, puedes acomodar su ropa o si es necesario y no te incomoda puedes planchar su camisa. Eso es una muestra de real de tu amor y definitivamente es un detalle que enamora a un hombre.

 

Si convives con el puedes ayudarlo (no siempre) a acomodar su camisa, su saco o corbata o algún pliegue de su ropa. Por nada del mundo acomodes su cabello a menos  que te lo pida. Quien acomoda su cabello es su mama y no quiero que proyectes esa imagen de madre sino de mujer y pareja.

Créeme que esto genera un ambiente de confianza y terreno fértil para llevar la relación a un nivel más sólido.

 

  1. Luce lo más bella y radiante para él.

Jamás pierdas tu feminidad y proyecta siempre belleza y sensualidad (a menos que estés enferma). Tampoco quiero que estés todo el día maquillada y peinándote para tu pareja, pero es necesario que luzcas deseable para tu hombre.

Con un cepillado o planchado por semana, con ropa un poco ajustada, y muy bien aseada es suficiente para siempre tener su atención. Recuerda que los hombres son sexualmente más activos que las mujeres y si en su casa encuentra a una mujer desaliñada y sucia, puede que haya la tentación de acercarse a otra mujer.

 

Otra cosa que funciona muy bien y que yo hago es que siempre tengo a la mano un aroma. Acá en mi país le llamamos “splash”, no tengo idea si en tu país le llaman de igual manera pero lo que quiero decirte es que un aroma agradable incluso antes de dormir es un punto a tu favor.

 

  1. No seas celosa compulsiva.

A nadie le gusta vivir en un ambiente de limitaciones y desconfianza, ni a los hombres ni a las mujeres. Entiendo que todas sentimos celos en algunas ocasiones pero no permitas que los celos controlen tus emociones y empieces a hacer escándalos.

Sin embargo, sé que es necesario “marcar territorio” para decirle a la “competencia” que ese hombre es totalmente tuyo. Esto es un punto a favor para el ego de tu pareja.

 

Detalles que enamoran a un hombre

 

Además, es importante que tu hombre sepa que la relación que tú quieres es para siempre y debe tomarlo de buena manera para que sepas que te corresponde.

Si no le haces llegar o saber que tu intención es tener una relación seria y estable pues simplemente te tomara como una más de sus conquistas.

Aprovecha todos los recursos que existen para conquistar a tu hombre y sus sentimientos. Cada cosa que hagas será muy especial para él y así podrás enamorarlo de tu perdidamente.

 

Detalles que enamoran a un hombre

* Los abrazos son muy importantes y dicen más que las palabras. Cuando menos él se lo espere, agárralo por detrás, dale un buen abrazo y dile al odio “Me Gustas”

 

Debes decírselo de una manera tierna, sin llegar al punto de parecer fácil. Él debe saber que tú le gustas y la manera más sencilla y directa es decírselo. No sientas pena, al contrario, olvida esas etiquetas absurdas de nos han enseñado como por ejemplo:

– “El hombre debe seguir a la mujer”

– “La mujer debe hacerse de rogar del hombre”

– “Ya llegara el hombre de tu vida”

 

Esas son algunas de la etiquetas que la sociedad nos impone, pero que tal si ese hombre nunca llega? O si tienes a un pretendiente y te pones difícil?

Si realmente quieres tener a un hombre a tu lado pues ve y búscalo, otras mujeres tienen la suerte de ser elegidas por muchos hombres, pero que eso no te desmotive.

Buscar una relación con un hombre no tiene nada de malo y por el contrario ayuda a aumentar tu autoestima.

 

*Escúchalo, es algo tan simple como eso escuchar. Si tu hombre tiene algo importante para decirte pues cierra la boca y escucha. Aunque tengas la tentación de interrumpir y dar tu opinión no lo hagas, ya llegara tu momento de hablar.

También hay hombres que son poco elocuentes, en esos casos debes darle su espacio para que descanse y luego sutilmente te acercas a preguntarle cómo fue su día, que tal estaba su comida, etc.

 

* Has escuchado que el camino al corazón de un hombre es a través del estómago? Pues déjame decirte que esto es cierto, aunque no es la única manera de enamorarlo.

La comida es el mejor camino para que tu hombre se enamore de ti. Sé que algunas mujeres no son muy buenas para la cocina pero siempre hay opciones para una cena especial

Detalles que enamoran a un hombre

El desayuno es bueno para empezar en esto, prepárale panqueques en forma de corazón o puedes decorar el plato con frutas, etc. La idea es que él sepa tu esfuerzo por atenderlo y que preparaste esa comida con mucho amor.

Para las que no cocinan, pueden enviarle un desayuno al trabajo, o recibirlo en casa o departamento con una buena cena comprada por allí, etc.

 

En el almuerzo es algo similar, prepárale su comida favorita u ordena su comida favorita pero esta vez déjale una nota que diga “Te Amo”, de esta manera lo sorprenderás.

Para la cena, es el momento en que tú y tu hombre pueden sentarse y conversar o simplemente relajarse un rato. Sorpréndelo con una cena con velas o perfumes ambientales, puedes poner música suave para relajarse, un vino y bueno, tú ya sabes lo que viene después.

Espero de todo corazón que estos consejos te ayuden a conquistar al hombre de tu vida.

 

También aprovecho para recomendarte un libro llamado “Derrítelo de Amor” donde encontraras más técnicas y estrategias para enamorar al hombre de tu vida.

Este libro fue escrito por una experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval y así como a mí, ha ayudado a cientos de mujeres en sus relaciones sentimentales.

 

Te gustaría conocer más de este libro y su contenido, Pues acá te dejo un enlace donde podrás conocer mi historia y mi experiencia con este libro para que tengas un punto de vista muy personal:

 

>>  Historia personal y Critica al libro “Derrítelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

Te deseo lo mejor en tu relación sentimental, recuerda que estoy para apoyarte

Un Fuerte Abrazo

 

Sandra Vargas

Detalles que enamoran a un hombre

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Te puede interesar: como conquistar a un hombre virgo

Detalles que enamoran a un hombre
5 (100%) 1 vote