Estimada lectora,  en esta página quiero explicarte como esta guía te ayudara a mejorar la relación con tu pareja así como también te daré una crítica al libro: “Derrítelo de Amor” para que tengas un panorama más claro sobre la información que está en el libro

 

¿Cómo se creó “Derrítelo de Amor”?

En primer lugar, debo mencionarte que yo no soy la autora de este libro sino Noelia Sandoval.

 

Noelia es una especialista y una experta en el tema de las relaciones de pareja, en comportamiento y psicología varonil. Ella es una mujer normal como tú y como yo, sin embargo ella tuvo una historia difícil con un hombre y después de esa experiencia, se decidió a crear este libro.

 

Puede que tú también estés familiarizada con una relación difícil, pero fíjate como las historias son muy comunes entre Noelia, tú y yo, pero bueno sigamos.

 

Noelia tiene estudios en Antropología, específicamente en Psicología Masculina, dado a sus conocimientos y experiencia supo cómo diagramar o hacer un “programa” para enamorar a un hombre, y lo increíble de esto es que decidió compartir esos conocimientos con muchas mujeres para que puedan tener la relación que tanto quieren con sus respectivas parejas.

 

Que vas a encontrar en el libro escrito por Noelia?

Este único libro vas a encontrar información de primer nivel sobre sus descubrimientos y la forma en la que tú puedes enamorar a cualquier hombre en pocas semanas. En libro encontraras un sistema de capítulos con lo que vas a aprender ordenadamente y de manera precisa como lograr que ese hombre que te gusta, quieres o amas se entregue a ti con frenesí

 Funciona realmente el libro Derritelo de Amor de Noelia Sandoval | EL AMOR Y DESAMOR

 

 

Así también en el libro encontraras ayuda para saber si realmente estas enamorada o quieres una relación con este chico, y de esa manera saber cómo actuar para enamorarlo:

 

  • Aprenderás las técnicas para encender o prender tu modo Conquistador y puedas “lanzarte” a ese hombre que te quita el sueño

 

  • El camino paso a paso para que tengas un encuentro exitoso con ese chico, siendo este punto en el que la mayoría de las mujeres cometen muchos errores

 

  • Reconocerás los errores que jamás debes cometer durante tu conquista

 

  • Este entrenamiento cambiara tu forma de pensar y te dará la actitud correcta para que se sienta atraído por ti

 

  • Aprenderás los trucos del lenguaje corporal para dejarlo impactado y pensando en ti

 

  • Identificaras la manera correcta para manejar el subconsciente de tu chico y lograr que solo piense en ti

 

  • La forma correcta de llevar tus redes sociales para captar la atención y mantener el interés de tu chico

 

También tendrás acceso al plan secreto de 7 semanas para enamorar a tu hombre. Una guía con tareas y metas detalladas para conquistar a ese chico en el menor tiempo posible.

 

En que te va a ayudar genuinamente el libro ‘Derrítelo de Amor’?

 

Piensa en este escenario:

Estas con ese chico especial y  tienes toda la libertad para besarlo apasionadamente, para agarrarlo de la mano y caminar juntos por la calle, así como también tienes su mirada sobre ti y no sobre ninguna otra chica.

 

Te suena bien? Se siente bien imaginar eso?

 

Ahora regresa y piensa que tendrás una guía paso a paso para enamorarlo en aproximadamente 7 semanas…Esto mi amiga, lo pude lograr con este libro y si yo lo pude hacer, estoy segura que tú también puedes, claro está, si decides tomar acción y empezar con el entrenamiento hoy mismo!

 

 Sin embargo…

Me gusta ser una persona sincera y me sentiria mal si solo te digo la parte buena, asi que como testimonio tambien voy decirte las cosas que no me parecieron tan buenas del libro. Esto es una opinion muy personal, puede que a otras mujeres todo el contenido del libro sea oro puro, puede que para otras mujeres no sea tan bueno pero en fin.

 

Quiero compartir contigo mi opinión personal de ambos lados:

 

Cuáles son los Pros y Contras del libro: ‘Derrítelo de Amor’

 

Los Pros de este libro según mi criterio son los siguientes:

  • Logre enamorar a Gustavo y tener una relación mucho mejor y estable.

 

  • No hubo necesidad de cambiar o aparentar ser algo que no soy

 

  • Logre que mi autoestima sea más sólida y pude descubrir en mí una mujer realmente conquistadora

 

  • Los pasos o el plan de 7 semanas son fáciles de aplicar

 

Por otro lado por la descarga de este libro, tuve acceso a otros libros:

 

 

  • ‘Enamóralo desde la primera cita’. Es una guía rápida sobre lo que debes hacer y como comportarte para causar un gran impacto en tu chico y no deje de pensar en ti.

 

  • ’20 detalles para Enamorarlo’. Este es un texto en el que encontraras información sobre regalos (materiales y no materiales) que van a hacer que tu chico se enamore de ti y no te vea como una mas del montón.

 

  • ’20 Ideas de Citas Inolvidables’. En este otro libro que la autora regala, es una guía practica para que las citas con tu chico sea inolvidables, tanto para el como para ti.

 

Debo mencionarte que ademas de todo esto, tuve acceso a la membresia de por vida para descargar las actualizaciones del libro “Derritelo de Amor” y también de las otras obras de la Autora llamada Noelia Sandoval

 

Ahora bien, como Contras del libro puedo acotar lo siguiente:

 

  • El libro es un producto digital (libro Electrónico), por lo que dependes de los equipos electrónicos para poder leerlo, me refiero a teléfonos, tablet o computadoras.

Sin embargo hoy en día hay accesorios electrónicos que no facilitan la vida y nos permiten tener nuestros equipos cargados para poder utilizarlos.

Yo lo leí en una tablet, fue muy cómodo para mi, pero también puedes intentar imprimirlo o leerlo desde tu computadora

 

  • Es un libro Corto, en comparación con libros “normales” te darás cuenta de que es corto, con esto no quiero decirte que encontraras pocas paginas, lo que quiero comunicarte es que efectivamente es corto en comparación con otros libros, pero si te aseguro que la información que encontraras es de primera y muy fácil de entender, sin mucha lata o palabras difíciles.

 

  • El libro es tan fácil de leer que caes en la tentación de no hacer las tareas y te saltas al siguiente punto.

Debo decirte que si realmente quieres tener una relación de pareja fantástica, debes comprometerte a seguir el proceso del libro y hacer las tareas cuando sea necesario.

Recuerda que no es varita mágica, debes poner de tu parte y comprometerte con el programa.

 

Si no eres de las mujeres que están dispuestas a poner en práctica todo lo que está en el libro, entonces esto no es para ti.

 

Te puedo asegurar que en libro ‘Derrítelo de Amor’ encontraras un programa con mucho detalle para lograr que ese hombre especial se enamore de ti. Este sistema me comprobó que si se puede enamorar a un hombre y es por eso que lo recomiendo con toda seguridad

 

Conoce por ti misma este increíble programa y comienza a enamorar al hombre que quieres Ahora Mismo! Solo haz Clic Aquí y podrás descargar ‘Derrítelo de Amor’

 

Clic en la imagen para Acceder al Libro

Funciona realmente el libro Derritelo de Amor de Noelia Sandoval
5 (100%) 1 vote