Consejos para enamorar al chico que te gusta

Consejos para enamorar al chico que te gusta

Si te está gustando un chico y no sabes que puedes hacer o de qué forma actuar para enamorarlo, has llegado al sitio indicado, aquí te podrás encontrar los mejores consejos para enamorar al chico que te gusta, veras que son efectivos para hacer que tus deseos se conviertan en realidad, solo tienes que ser paciente y  perseverante.

 

Si te gusta un chico, lo mejor que puedes hacer es tratar de acercarte a él y hacerle saber que estas interesada en querer ser su amiga. Una vez que te hayas ganada ese sentimiento, tienes que poner en práctica una serie de estrategias que más adelante te daremos a conocer.

 

Recuerda ese dicho muy famoso que dice, el que no oye consejo no llega a viejo.  Si llegaste  a este sitio fue buscando ayuda y que mejor que tomar en cuenta algunos consejos que pueden ser la posibilidad de acercamiento a ese chico y terminar con una relación solida fortalecida en el amor.

 

Te gustaría saber como logre conquistar al hombre que hoy en dia es mi esposo? Haz clic en este enlace 😉

 

Cuando no tienes los conocimientos necesarios para tomar ciertas decisiones o actuaciones, lo mejor es que busques del apoyo de aquellas personas que han vivido más o que han tenido más experiencias que tu, para que te orienten y de esta forma puedas hacer lo correcto.

 

5 Consejos para enamorar al chico que te gusta

Afortunadamente siempre hay algo que puedas hacer y si en este caso vas a sentirte satisfecha de poder hacer que ese chico que te gusta se enamora de ti, sobraran los consejos para que logres tus objetivos. Dejarse llevar por el sentimiento del amor, es una de las cosas más lindas de la vida.

 

Cabe destacar la importancia que tiene, que tú misma realices todo lo que este a tu alcance para enamorar a ese chico. No dejes tus responsabilidades en manos de nadie, si algo tienes que hacer y decir, que seas tú quien lo haga. Confía en ti y en todo lo que puedes hacer para enamorarlo.

Consejos para enamorar al chico que te gusta

 

Ha llegado la hora de que te pongas cómoda y prestes atención a los consejos que te ayudaran a que  logres enamorar al chico que te gusta. Como te lo sugerimos al comienzo de este articulo, debes tener mucha paciencia, recuerda que no todos los hombres son iguales.

 

1.     Permanece atenta a él

A todas las personas les resulta agradable, saber que alguien le pretende, por eso queremos darte este consejo tan maravilloso. Es importante que estés pendiente de ese chico que tanto te gusta, pero es mucho más importante que no lo asfixies, si lo haces sentir presionado, lo alejaras.

 

Puedes comenzar con algunos mensajes de saludo, si él te responde con preguntas, eso quiere decir que tu también le atraes, punto a tu favor, el cual tienes que saber aprovechar. Debes demostrarle tu interés. Hazle sentir que sabes todo de él, aunque no sea cierto.

 

2.     Actúa con seguridad

A los hombres le gusta una mujer que sea lo más natural posible, que se desplace con seguridad y que se pueda tener conversaciones interesantes con ella, por eso debes prepararte y confiar en ti, en todos tus encantos y en los consejos que te estamos facilitando.

Consejos para enamorar al chico que te gusta

Muestra seguridad en todo momento

 

No te dejes llevar, por cómo piensan muchas mujeres, que a los hombres hay que tratarlos mal, no. tú debes tratar como deseas ser tratada, el respeto debe prevalecer sobre todas las cosas. Puedes intimidarlo con algunos gestos, pero no lo expongas al público.

 

3.     Coquetéale

Tu puedes hacer uso de tus encantos, sin alborotar mucho el ambiente, hazte notar, puedes acariciar tu pelo cuando estas cerca de él, mirarlo fijamente, hasta que e voltee a verte, usa un perfume suave y agradable, asegúrate de que pueda olerte cuando pasas cerca de él.

 

De una forma muy inocente e inofensiva le estas coqueteando, por mas difícil que sea, en cualquier momento tendrá que caer y será él quien buscara la manera de saber de ti, eso te lo podemos asegurar. No olvides tomar en cuenta este consejo.

 

4.     Se creativa

La monotonía es una de las primeras causas de separaciones en los últimos tiempos. Esto se debe más a una parte de inmadurez de la pareja, pero en la mayoría de los casos cuando se dan cuenta, ya es demasiado tarde.

 

Para evitar caer en esta rutina y terminar con lo que no ha comenzado, debes ser lo más creativa posible y darte a conocer en diferentes facetas, este chico tiene que llegar a admirar tu capacidad para hacer siempre las cosas que al le gusta y terminara enamorándose de ti.

Consejos para enamorar al chico que te gusta

 

5.     Conviértete en su mejor amiga

Mientras más cerca lo tengas de ti, mejor será. Tú debes ser esa persona que lo escucha, sin reprochar nada, quien lo aconseja sin presionarlo y quien lo respeta en todo momento, sobre todo cuando no están cerca de  esta forma ese chico se enamorara de esa hermosa mujer que eres.

 

Debes demostrarle, que él  es parte de tus prioridades, que estas dispuesta siempre estar a su lado cuando él lo necesite. Por más rudo que se la den, ellos no pueden resistirse a ser consentidos, debes ser lo más astuta posible y seducirlo con tus encantos de mujer enamorada.

 

No debes dejar pasar estos consejos. Si tu finalidad es lograr enamorar a ese chico que te gusta, no debes desperdiciar ninguna oportunidad, por más mínima que sea. De la constancia y dedicación que le ofrezcas, es que podrás disfrutar de los resultados deseados.

 

Es importante que tengas claro, que obligado nada es bueno y que ninguna persona merece que otra se humille por él. Si después de una larga tarea, este chico ni voltea a mirarte, lo más sano es que te alejes y des la oportunidad de conocer a otras personas hasta que llegue el indicado.

Consejos para enamorar al chico que te gusta

 

Agradecidos por preferirnos y esperando estos consejos puedan darte excelentes resultados y que logres tus objetivos, para que puedas sentirte amada y con la libertad de poder expresar tus sentimientos abiertamente y que todos sepan que luchaste hasta lograr que ese chico te quisiera.

 

Finalmente quiero recomendarte un recurso muy importante donde aprenderás mas técnicas y estrategias para enamorar y conquistar a al chico que quieres en tu vida. Es un libro llamado “Derritelo de Amor” y fue escrito por una experta en el tema de comportamiento y psicología masculina llamada Noelia Sandoval.

 

También te voy a dejar una critica que hice del libro y de mi experiencia con el, es decir, lo que me gusto, lo que no me gusto, en general un panorama muy personal del contenido del libro. Acá esta el enlace para que puedas ver la critica:

>> Ver Critica al libro Derritelo de Amor y Experiencia de Sandra Vargas <<

 

Te deseo siempre lo mejor en tu vida amorosa.

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si realmente estas interesada en empezar con el entrenamiento pero aun tienes dudas, te dejo un video donde la misma autora te explica con mas detalle el contenido del libro y lo que aprenderás al descargarlo y leerlo:

Ver Video Sobre el libro Derritelo de Amor 

 

Consejos para enamorar al chico que te gusta

Consejos para enamorar al chico que te gusta
5 (100%) 1 vote
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!