Consejos de cómo enamorar a un chico

Consejos de cómo enamorar a un chico

Si estás interesada en saber ¿cuáles son los consejos de cómo enamorar a un chico? es hora de que confíes en nosotros y te dediques a leer con detenimiento este maravilloso artículo, el que fue realizado pensando en aclarar todas tus dudas y hacer de tu vida la más relajada y feliz.

 

Nuestros antepasados pensaban que la tarea de enamorar la tenían los hombres, así que si a alguna mujer le interesaba un hombre y este no la pretendía, ella tenía que morir con ese sentimiento ya que no podía enamorarlo, porque era mal vista ante este chico y demás personas.

 

Te gustaría conocer un poco mas sobre mi, sobre mi experiencia en el amor y porque decidí crear este blog para ayudar a muchas mujeres? Haz clic Aquí y lo Sabras =)

 

Afortunadamente, este tipo de creencias ha cambiado, hoy día una mujer tiene el derecho de defender sus sentimientos y hacérselo saber a ese chico que le gusta. Lo importante es que sepas hacer bien las cosas y para eso puedes contar con nosotros, aquí encontraras grandes consejos.

 

El amor es uno de los sentimientos más lindos de sentir, pero cuando este es correspondido, se hace mucho más bonito. Tú tienes todo el derecho de hacer lo que este a tu alcance para lograr enamorar a ese chico que te gusta y nadie tiene porque criticar tu decisión.

 

Consejos de cómo enamorar a un chico

 

5 Consejos de cómo enamorar a un chico

Nunca esta demás que busques ayude para hacer las cosas correctamente. El amor te guía, pero muchas veces es tanta la emoción que sientes que puedes exagerar la situación y hacer que este chico se aleje de ti, eso no lo podemos permitir. Por eso queremos ayudarte con estos consejos.

 

El amor es un sentimiento sano, por lo tanto no puede hacerle daño a nadie, debes estar segura de que ese chico que te gusta, se siente atraído por la mujeres y de que no tiene una pareja que se pueda sentir utilizada. Recuerda que lo se hace se paga y después te puede tocar vivirlo a ti.

 

Si estas clara y sabes que el también siente algo por ti, es hora de comenzar una tarea bastante fuerte, pero con la esperanza de que podrás tener a tu lado a esa persona que te llena la vida de ilusiones. El amor es libertad, es la satisfacción de sentir y lanzarte sin miedo al vacío más grande.

 

Si pones en práctica estos consejos que a continuación te facilitaremos, puedes tener la seguridad de que lograras enamorar a ese chico que te gusta. Debes ser paciente y dejar que el tiempo sea tu mejor aliado.  Solo el te podrá dar a conocer los resultados.

 

  • Sonríele

Si quiere enamorar a un chico, no debes lucir amargada, eso lo alejara de ti, así que utiliza tu mejor arma de seducción, la sonrisa. Este es el gesto más agradable  que existe para atraer a las personas, es contagiosa y envuelve mucha complicidad, la  cual es importante en este caso.

 

Consejos de cómo enamorar a un chico

 

Una mujer que sonríe ante las dificultades de la vida, es aquella que tiene la capacidad de pensar y actuar con sensatez a la hora de resolver cualquier problema, por lo tanto será la compañía perfecta para cualquier hombre, lo hará sentirse cómodo. Este consejo es básico, úsalo.

 

  • Muéstrale tus cualidades

Se sabe que los seres humanos estamos llenos de defectos, pero cuando ponemos un poco de nuestra parte,  podemos llegar a tener cualidades únicas, las cuales agradan a cualquier hombre. Debes hacer uso constante de ellas y veras que ese chico podrá enamorarse cada vez más de ti.

 

Las mujeres pueden aprovechar la oportunidad de cambiar de lux, luciendo un nuevo corte o color de cabello, maquillándose, vistiendo adecuadamente y sobre todo utilizar su más grande cualidad, sus armas de seducción, siempre evitando caer en la exageración.

 

  • Compréndelo

A todo persona le agrada hablar con quien lo escuche, por eso debes tener muy claro que si tu pareja o ese chico que te gusta tiene la confianza de comunicarte alguna inquietud, debes prestarla toda la atención posible y hacerle saber que lo estas entendiendo.

Consejos de cómo enamorar a un chico

 

Para la mayoría de los hombres se le hace difícil tener que hablar de sus cosas personales, es por esta razón que cuando deciden hacerlo, quieren sentirse escuchado y comprendido. No tienes idea de las ventajas que puedas tener con tomar en cuenta este consejo, has la prueba.

 

  • Toma iniciativas

Una chica segura de sí, es aquella que toma riesgos y que esta siempre dispuesta a innovar. Aunque muy pocos lo digan, esto es algo que a la mayoría de los hombres le gusta, por eso te recomendamos que cuando llegue a tu mente cualquier pensamiento, seas directa con él.

 

Solo debes recordar que debes hacerlo con mucha sutileza para que termines alejándolo de ti. Tener el control de la situación te permitirá poder mantener la chispa que lo hará encender cuando tú quieras.

 

  • Resalta sus cualidades

Este consejo es uno de los que más éxito ha tenido. ¿A quién no le gusta que lo hagan sentir grande? debes aprovechar los momentos precisos para resaltar sus cualidades, si lo haces delante de sus amigos será mucho mejor. Esto lo mantendrá pendiente de ti.

 

Cabe destacar que de la misma forma que tu lo hagas sentir, el te hará sentir a ti, por lo tanto estarán fortaleciendo cada vez ese vinculo, haciendo que el amor se mantenga vivo y que ambos deseen pasar más tiempo juntos. Trátalo como tú quieres ser tratada y disfruta del momento.

 

Si pones en práctica estos consejos, puedes tener la plena seguridad de que lograras enamorar a ese chico que te gusta, mas pronto de lo que pensaste. Las mujeres tienen cierta intuición que les ayuda a estudiar la situación y hacer una visualización de lo que desean, para trabajar en ello.

 

Consejos de cómo enamorar a un chico

 

Esperamos puedas tomar en cuenta los consejos que te hemos facilitado y que te sientas segura de realizarlos. El amor es un sentimiento que te hace crecer y querer disfrutar más de la vida. Vive a plenitud cada oportunidad y lucha por lo que deseas, estas en todo tu derecho de hacerlo.

 

Finalmente quiero:

 

Recomendarte un libro llamado Derrirelo de Amor, con este libro aprenderás muchas mas técnicas y estrategias para conquistar a ese chico  que te gusta. Este libro fue escrito por una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval.

 

Voy a tomarme el atrevimiento de dejarte con una critica que hice del libro y mi experiencia con el (si, yo misma lo descargue y lo leí). Honestamente debo decirte que aprendí cosas que no sabia y son muy funcionales para conquistar al chico que queremos.

 

>> Ver la critica al libro Derritelo de Amor y experiencia de Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta puedes dejarme tu comentario en la parte de abajo.

Te deseo lo mejor siempre

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si realmente estas interesada en empezar con el programa pero todavía tienes alguna duda, te voy a dejar un vídeo donde la misma autora te explica con mas detalle el contenido del libro y lo que aprenderás:

Ver Video Sobre libro Derritelo de Amor Aquí

 

Consejos de cómo enamorar a un chico

Consejos de cómo enamorar a un chico
5 (100%) 1 vote[s]
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon