Como Seducir a un Hombre Tauro

Como Seducir a un Hombre Tauro

Hola estimada lectora, quizás pienses que los hombres del signo tauro no son muy fáciles de seducir y quizás tienes razón, y para tu suerte, ese chico que tanto llama tu atención es exactamente de ese signo.

 

Pues ya no te preocupes m√°s y ponte bonita porque desde ahora te dar√© unas t√©cnicas y trucos s√ļper interesantes sobre como seducir a un hombre tauro, este chico quedar√° tan encantado que ni t√ļ misma reconocer√°s lo seductora que te has vuelto.

 

Estoy muy contenta de que est√©s aqu√≠ leyendo este post, mi nombre es Sandra Vargas y soy la creadora de este sitio al que llame “El Amor y Desamor”, Si quieres conocer mas detalles de mi historia en el amor y el porque decid√≠ crear este sitio, Haz clic ac√° abajo:

 

>> Conocer historia en el amor de Sandra Vargas <<

 

Lo que sucede con estos chicos es que sus personalidades son un tanto fuertes en cuanto a sentimientos y otros aspectos que te detallaré más adelante.

Lo principal es que realmente estés dispuesta a darlo todo por ese hombre tauro, y poco a poco lograrás ganarte su corazón para toda la vida.

 

Como seducir a un hombre tauro

Como seducir a un hombre tauro con 5 trucos infalibles

Lo que caracteriza a los hombres tauro principalmente es su entrega al compromiso, ellos suelen ser muy fuertes pero a la vez bastante rom√°nticos y cari√Īosos.

No se entregan a alguien si de verdad no quieren algo a futuro, pues su calidez hogare√Īa los hace buscar siempre alguien con quien puedan compartir su vida y sus ideales.

Para que sepas como seducir a un hombre tauro te daré 5 trucos infalibles, y son los siguientes:

 

1.    Muéstrate como realmente eres

A los chicos del signo tauro les encanta ser transparentes y que su mujer también lo sea, pues para ellos la sinceridad es mucho más seductora que cualquier otro artilugio que pudieras utilizar.

Al ser del tipo de persona que entrega todo su ser en el amor, ellos deben asegurarse siempre que t√ļ eres la indicada, por lo tanto tu mejor herramienta para seducirlo ser√° que seas t√ļ misma siempre.

 

Sin embargo, ellos también son un poco flexibles pues no se trata de que seas perfecta, sino que les demuestres que tu autenticidad te hace merecedora de su amor.

Será perfecto que compartas suficiente tiempo con él para que ambos se conozcan y compartan cuáles son sus gustos y aspiraciones.

 

2.    Conoce sus gustos

Para que puedas seducir a un chico tauro es necesario que conozcas cu√°les son sus preferencias, por lo que puedo decirte que el suele ser muy original en cuanto a gustos.

 

Al ser un signo un poco dominante, les gusta que t√ļ tambi√©n compartas sus preferencias, por lo tanto con el hecho de que te guste la misma m√ļsica que el escucha o que disfrutes de sus salidas al parque, har√°s que √©l se sienta muy atra√≠do por ti.

 

Planea salidas a zonas de aventura, a √©l le encanta descansar pero con tu buena compa√Ī√≠a no despreciar√° las salidas a la monta√Īa o a la playa.

Como seducir a un hombre tauro

 

En el caso de la playa, es perfecto porque a tu chico tauro le encantará el ambiente que se respira en ese ambiente, poder relajarse y respirar un poco de mar lo mantendrá concentrado en tus cualidades y eso sin duda lo seducirá muchísimo.

 

Toma en cuenta que sus gustos son un tanto exquisitos pues les gusta codearse de lo mejor, así que será bueno que seas muy bien educada y siempre demuestres la parte más elegante de tu personalidad, ser una mujer a su altura te hará perfecta desde sus ojos.

 

3.    La sexualidad siempre cuenta

Cuando se trata de sexo, el hombre tauro es un tigre, le encanta ser quien domine la situación en todo momento, aunque tu creatividad en esa área lo debe dejar con la boca abierta para que este se derrita por ti.

 

Tu tarea de saber cómo seducir a un hombre tauro estará casi completa cuando te dediques a buscar las técnicas para ser bien detallistas con tu chico, a él le gusta la sorpresa y los detalles, pues es algo que a él también se le da muy bien hacia las chicas.

 

Si su amistad ya ha avanzado un poco y pretendes dar el siguiente paso con él, es necesario que tu planees el próximo encuentro, cítalo a un lugar elegante y delicado, a él le fascinan los espacios así, donde puedan tomar una copa de su vino favorito, o puedan ver la película que él quería ver, de ahí ya lo demás correrá por tu cuenta.

 

No seas t√≠mida, pues eso que quieres lograr tambi√©n lo quiere el, simplemente que te deja la oportunidad de ser t√ļ la que tenga la iniciativa.

 

4.    Coquetear será tu arma principal

A este tipo de chico le encanta permanecer en un ambiente seductor y coqueto, son así y eso debes usarlo a tu favor, obviamente no se trata de que te muestres regalada o fácil.

 

Al contrario, le gusta mucho que le digas no con la voz y sí con la mirada, eso les causa intriga y deseo, saber que te interesa pero que seas sutil con tus mensajes coquetos, algo así como que pretendas que el salga contigo pero no mostrarte desesperada por conseguirlo.

 

Como seducir a un hombre tauro

 

Es importante que √©l est√© siempre entre tus prioridades y que cada d√≠a lo demuestres con mensajes y se√Īales seductoras.¬† El coqueteo debe ser exclusivo con √©l y nadie m√°s.

 

Hacerte respetar por todos los demás hombres le demostrará que realmente te interesa y que quieres algo serio con él.

 

5.    Comparte sus ambiciones

Este truco es s√ļper importante cuando deseas saber c√≥mo seducir a un hombre tauro, y es que para √©l es estrictamente necesario que su pareja comparta sus mismas ganas de progresar, pues aman trabajas para mantenerse.

 

Vivir cómodo es algo que él siempre estará persiguiendo, y para que te lo ganes por completo debes comenzar a trabajar por el bienestar de ambos y su estabilidad, tanto económica como sentimental.

 

Cuando se trata de como seducir a un hombre tauro es probable que sientas que el proceso será muy difícil, y ciertamente puede serlo, pero al tratarse de un hombre tauro, tus esfuerzos no serán en vano pues ellos son los más entregados y decididos cuando se trata del amor.

 

Los actos de seducción no deben ser tan superficiales como algunas personas creen, es necesario que muestres cualidades más valiosas como tus gustos y deseos reales, solo de esa manera demostrarás lo mucho que sabes sobre como seducir a un hombre tauro.

 

Para Finalizar:

 

Ademas de este articulo, voy a recomendarte un libro llamado “Derritelo de Amor” que fue escrito por una experta en el tema de comportamiento y psicolog√≠a masculina. Personalmente descargue este libro y honestamente te digo que encontr√© cosas que no sabia.¬† De hecho hace poco escrib√≠ una critica a este libro, espec√≠ficamente sobre mi experiencia con el, lo que me gusto, lo que no me gusto mucho. Ac√° te dejo el enlace directo:

 

>> Revisar Critica y experiencia de Sandra Vargas con el libro “Derritelo de Amor”<<

 

Gracias por invertir tu tiempo leyendo este blog, si tienes una pregunta por favor déjame un comentario en la parte de abajo y te responderé a la brevedad posible.

 

Te deseo lo mejor siempre

Un Abrazo.

 

Sandra Vargas

Como Seducir a un Hombre Tauro

 

Te puede interesar: como conquistar a un chico con novia

Te puede interesar: como enamorar a un hombre por mensajes

Califica este Articulo =)
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon