Como seducir a un hombre en la cama

Como Seducir A Un Hombre En La Cama

Hola querida lectora, gracias por visitar este blog llamado ”El amor y Desamor.Com”. Estoy muy contenta de que estés aquí ya que la información que comparto es precisamente para ayudarte a tener un hermosa relación de pareja.

 

Yo sufrí mucho hace algún tiempo debido a una relación desastrosa pero felizmente pude transformarla para bien. me tomo algo de tiempo, pero lo hice y hoy en día disfruto de una hermosa relación con el hombre que hoy en día es mi esposo.

 

No es necesario que otras mujeres sufran lo mismo y es por eso que hice este blog. Si quieres saber un poco mas sobre mi y sobre mi historia, dale clic al siguiente enlace: donde también podrás ver mi testimonio con el método ”Derritelo de Amor” que es el método que recomiendo a todos mis lectoras: Conocer mas sobre Sandra Vargas 

Funciona Derritelo de Amor

 

Como seducir a un hombre en la cama

En algún momento has querido seducir a ese chico que te tiene loca y quieres que ese chico este loco por ti. Una de las maneras es dejándolo con ganas de querer más de ti, además de esto hay muchas otras formas de hacer que él enloquezca por ti, a continuación te daré algunos consejos sobre como seducir a un hombre en la cama.

 

como seducir a un hombre en la cama

 

Consejos De Como Seducir A Un Hombre En La Cama

 

  • Juegos previos:

    Para saber como seducir a un hombre para hacer el amor debes tener buenos juegos previos. Cuando estés practicando el sexo oral toca sus testículos, esto dilatara sus vasos sanguíneos y tendrá una muy buena erección.

 

  • Retrasa el clímax:

    Si quieres saber como seducir a un hombre en la cama, pues reten su erección ¿cómo? Bueno cuando sientas que su clímax va a llegar disminuye la velocidad de las cosas sin perder la excitación, este es parte fundamental de los mejores tips para seducir a un hombre en la cama.

 

  • Innovación:

    cambiar la rutina, no hacer lo mismo todo el tiempo, traer cosas nuevas mientras lo conquistas, todas estas son claves para saber como empezar a seducir a un hombre. Haz cosas que no se espere, ten la iniciativa de hacer cosas de las que él cree que no serias capaz.

 

  • Juego de miradas:

    en algunas ocasiones ve a tu pareja y transmite tu éxtasis, podrías ayudarte con espejos, ponlos en puntos estratégicos donde tu pareja pueda verte. Los hombres son muy visuales si les demuestras tu satisfacción ellos se excitaran mucho más y el resultado final será un mejor clímax.

 

Como Seducir A Un Hombre En La Cama Sin Fallar En El Intento

 

Estos son tips muy puntuales para saber como seducir a un hombre para hacer el amor, con ellos muy seguramente lograrás enloquecer a tu hombre:

 

  • Kama Sutra mejorado:

    si eres de las que solo aplica las posiciones básicas, pues investiga y cambia las posiciones. Te impresionará saber que hay una posición para cada signo, así que anímate a indagar un poco y descubre como seducir a un hombre en la cama según el signo. Por ejemplo, los hombres Acuario prefieren un sexo dinámico y activo por lo que se recomienda la posición de “perrito”, pues así ellos pueden tomar el control y dejarse llevar.

 

  • Sorprenderlo:

    haz cosas que tu pareja no piense que harías, cumple alguna fantasía, busca un lugar donde puedan tener una noche de sexo, cambia el ambiente, sorpréndelo con un baile erótico, se creativa.

 

  • Juguetes:

    algunas parejas son muy rutinarias en cuanto al sexo se refiere, pero compra un vibrador u otros juguetes, deja que tu pareja te vea masturbarte, como te dije los hombres son muy visuales y eso mejorara mucho el momento de estar con tu pareja.

 

  • Déjate llevar:

    por último, pero no menos importante, se tu misma, disfruta del sexo con tu pareja, guíalo a esos puntos erógenos para ti, saca esa mujer desinhibida que llevas por dentro, en el sexo no existen limitaciones.

como seducir a un hombre en la cama

Un ambiente ideal para impactar en la intimidad

 

Para mejorar tu intimidad con tu pareja, no olvides que a los hombres les gustan las mujeres desinhibidas, atrevidas, así que sé una de esas, saca esa mujer pícara que tienes en tu interior, es fácil, solo sigue estos consejos y lee este libro sobre como seducir a un hombre para hacer el amor.

 

Finalmente:

 

Estos y muchos más consejos sobre como seducir a un hombre para hacer el amor podrás conseguirlo en este libro que ha sido mi guía en el mundo de los hombres, te lo recomiendo al 100%, verás cómo logras un cambio de 180 grados luego de leerlo.

 

Este libro se llama ”Derritelo de Amor” y fue escrito por Noelia Sandoval quien es una experta en el tema de Psicología Masculina y así como yo, también paso momentos difíciles en su relación. Ella pudo resolver el tema de la comunicación, mejoro su relación y compartió este material con todas las mujeres que lo necesitan.

 

Te voy a dejar un enlace directo para que leas una corta Critica que hice sobre esta guía y mi experiencia con ella. espero te de un panorama mas claro del programa:

 

>> Acceder al Articulo / Critica del libro “Derritelo de Amor” – Clic Aquí <<

 

Te deseo siempre lo mejor y Recuerda que estoy para apoyarte.

 

Sandra Vargas

Como seducir a un hombre en la cama

 

Te puede interesar: Frases de Amor para enamorar a un hombre

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon