Cómo saber si un hombre te ama en secreto

Cómo saber si un hombre te ama en secreto

¿Estás por descubrir la mejor forma en la que puedas saber si un hombre te ama en secreto o simplemente usa la simpatía contigo? ¿Quieres saber cuáles son las señales que puedes tomar en cuenta para entender por fin si un hombre te ama en secreto o no?

Hay millones de personas en el mundo que tienen la misma duda que tú, en cómo saber si un hombre te ama en secreto. Por eso, hoy vas aprender sobre las señales que te puede dar ese chico al momento de expresar lo que siente por ti.

 

Por otro lado, es importante que no ignores todos tus instintos, ya que como mujer tienes un gran don, que es el de percibir cuando algo no está bien, va a pasar, o incluso se está volviendo diferente ante cualquier situación.

Sin embargo, el sexto sentido es algo que siempre debe ser verificado, ya que no siempre las cosas son como lo piensas. Por eso, debes estar al pendiente de las señales que están a tu alrededor, y que constantemente te envía el hombre que está enamorado de ti.

 

Quiero invitarte a que me conozcas un poco mas y leas mi historia personal en el Amor:

Conocer mas sobre Sandra Vargas

 

Conoce a continuación algunas señales las cuales te darán a entender si un hombre te ama en secreto.

Cómo saber si un hombre te ama en secreto con las señales que te envía

Los indicios o señales de que un hombre está enamorado en secreto no son tan duraderos como lo crees, sino que pueden variar y cambiar de un momento a otro, es por esta razón que debes utilizar tus habilidades y ser detallista en su comportamiento allí sabrás que intenciones tiene este chico contigo y que quizás no te ha dado a entender sus emociones.

·         Cambia siempre que estás cerca de él

Bien sabes que cuando un hombre está contigo es como si estuviera con todo el mundo, bueno, al menos en ocasiones. Pero, cuando sólo una persona es diferente contigo al hablarte, tocarte, o incluso ayudarte, es posible que algo pueda estar pasando.

Así, notarás una mejor actitud, algo de confusión cada vez que hablas con él, un buen humor, y muchas más cosas que indican que, sin duda alguna, ése hombre está siendo distinto contigo, y lo cual no hace con nadie más.

Cómo saber si un hombre te ama en secreto

Si cambia de repente cuando esta cerca de ti es porque probablemente quiere impresionarte con su actitud

 

·         Su mirada es diferente

La mirada es algo que puede delatar a cualquiera, bien sea por odio, angustia, temor, o en este caso, el amor, lo cual puede sentir un hombre por ti cuando te das cuenta de que te mira de una forma diferente y extraña.

Asimismo, puedes darte cuenta cuando de pronto se queda mirándote como un bobo, y tal vez provoque en el algunos suspiros al verte. Además, puedes notar la emoción que puede tener cuando te ve llegar a un lugar en el que se encuentra.

 

·         Siempre responde primero

Es obvio que cuando le escribes a alguna persona o le hablas preguntado algo, puede tardar un poco más de lo esperado en responder. Pero, una persona que está enamorada de ti, simplemente puede llegar a responderte lo más pronto posible.

Al mismo tiempo, cuando responde de inmediato, es posible que esté esperando que tú le escribas, ya que una persona a la que le gustas solamente le encanta saber o escuchar la voz de quien le gusta, o simplemente recibir mensajes de texto.

Cómo saber si un hombre te ama en secreto

Si te responde rápido siempre es porque esta pendiente y atento a tus mensajes todo el tiempo

 

·         No se interesa por tus amigas más atractivas

Es claro que en un grupo de amigas siempre hay alguna más bonita o atractiva que otra, y por eso es que algunos hombres sólo te pueden tomar de juego o broma. Sin embargo, cuando a un hombre no le importa que tú seas la menos atractiva del grupo, es cuando las sospechas se vuelven realidad, esto es señal que tú le gustas y que no le importa quien este a tu alrededor.

Así, te darás cuenta muy pronto de que ése hombre sólo tiene ojos para ti, y sólo quiere estar cerca de ti, esperando que le digas lo que quiere oír, o que te des cuenta de lo que siente por ti, ganando un poco de tiempo para conquistarte discretamente.

 

·         Busca tocarte “accidentalmente”

Cuando te das cuenta, de pronto ése hombre al que le gustas busca la excusa perfecta, o cualquier oportunidad para tocarte, diciendo que es algo accidental, aunque tú tengas la sospecha de que no lo es, y que puede ser algo más.

Por lo tanto, si no te das cuenta de esto, es mejor que empieces a tenerlo en cuenta, pues, una persona que siempre busca la manera de tocarte, bien sea por el brazo, la cara, o demás partes de tu cuerpo, sólo tiene una explicación, osea, está enamorada.

Cómo saber si un hombre te ama en secreto

 

·         Te acompaña a dónde vayas

Un hombre puede a veces no ser tan discreto como lo piensas, ya que en ocasiones dejan notar bastante que le empiezas a gustar. Y, esto ocurre cuando te acompaña sin duda a cualquier lugar al que vayas.

Por supuesto, la compañía es algo que agrada a todo el mundo, y que si no se la ofrecen siempre suelen pedirla de algún modo. Sin embargo, un hombre al que le gustas simplemente no tienes que pedirle nada cuando se dispone solito a darte compañía.

 

·         Todo eres tú

Para un hombre al que le gustas, obviamente debes ser todo lo que él piensa, quiere y vive. Por eso, cuando sepas que un hombre te está prestando demasiada atención, y siempre está pendiente de tu vida, de lo que haces, dices y dejas de hacer, algo está pasando.

De esta forma, puedes notar que cada vez que habla contigo es como si no estuviese nadie más ahí, aunque haya treinta o más personas cerca escuchando lo que tú dices, nada más porque se concentra en ti sin mirar a los lados.

Si deseas saber mucho más sobre si un hombre te ama en secreto con tan sólo seguir visitando éste blog, encontraras toda la información necesaria la cual te será muy útil, conocerás si ese chico está enamorado y si es el indicado para darte una oportunidad con él.

 

Finalmente quiero recomendarte un libro llamado Derritelo de Amor, que es el libro de entrenamiento que recomiendo a todas mis lectoras y gente de la comunidad. Recomiendo este libro con toda confianza ya que yo misma descargue el libro y sinceramente descubrí cosas totalmente nuevas en el arte de la conquista.

Cómo saber si un hombre te ama en secreto

Libro Derritelo de Amor

Estoy segura que también te ayudara así como con otras mujeres. Te dejo también un critica que escribí del contenido del libro, es decir lo que me gusto, lo que no me gusto mucho en general, una critica total del libro. Te gustaria leer la critica y mi experiencia con el libro, ingresa al siguiente enlace:

 

>> Ver Critica al libro Derritelo de Amor por Sandra Vargas <<

 

Te deseo siempre lo mejor en tu relacion

Sandra Vargas

 

PD: Si Quieres ir directamente al vídeo de la autora del libro hablándote sobre el entrenamiento, aca te dejo el enlace directo:

Ver video sobre libro Derritelo de Amor por Noelia Sandoval

 

Cómo saber si un hombre te ama en secreto

Cómo saber si un hombre te ama en secreto
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!