Como reconquistar a un hombre por whatsapp

Como reconquistar a un hombre por whatsapp

Reconquistar a una persona puede ser un reto bastante complicado para muchos. Sobre todo cuando creen que aquel amor ya no les corresponde. Pero si realmente sientes algo por él, será mejor que leas este post para que conozcas como reconquistar a un hombre por whatsapp.

 

El whatsapp es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial y la razón principal es porque hace que las comunicaciones sean más cercanas y agradables. Aunque ahora mismo el hombre que deseas reconquistar esté al otro lado del mundo, si tienes su contacto de whatsapp tienes esperanza.

 

Te gustaría aprender el método que me ayudo a tener la relación solida y estable que tengo ahora con mi pareja? haz clic aquí para conocer un poco de mi historia en el amor

 

Cada día dicha aplicación móvil brinda a sus usuarios herramientas comunicacionales más sencillas y muy útiles, hasta para enamorar al hombre que ya una vez fue tuyo. Aunque te parezca difícil, si la relación antes finalizó en buenos términos, no hay quien se resista a ti cuando sepas utilizar tu teléfono como herramienta de seducción.

 

No pienses que serás tomada en juego por utilizar whatsapp para reconquistar a un hombre, pues esta puede ser una forma perfecta de darle una segunda impresión, que lo deje pensando en ti día y noche. Mira cómo puedes lograr tu reconquista ahora.

Como reconquistar a un hombre por whatsapp

 

5 Estrategias claves para reconquistar a tu ex novio por whatsapp

Antes se podía decir que quien enamoraba por mensajes de texto era una persona cobarde. Sin embargo, en la actualidad los mensajes han evolucionado con la aparición de whatsapp. Esta red de comunicación te permite compartir y recibir mensajes, fotos, audios y sus funciones mejoran cada día.

 

Esto puede ser empleado de forma estratégica para que enamores de nuevo a aquel hombre que habías dado por perdido. Para eso solo tienes que saber algunas estrategias a aplicar para que en el proceso de reconquista no parezcas ofrecida, pero que le hagas recuperar el interés en ti.

 

1.    Toma tus mejores fotos y colócalas en tu estado

Lo primero que debes hacer si de verdad te interesa reconquistar a un ex, es hacerle ver lo que se está perdiendo de ti. Para ello debes tomarte un tiempo para hacerte fotos que capturen tu lado más lindo. No se trata de ser extravagante sino de ser tu misma.

 

En tus fotos se debe notar tu belleza pero también tu inocencia y educación. No las subas al estado sin antes colocarle alguna dedicatoria, que no diga su nombre pero que él sepa que te diriges a él. Una frase podría ser “yo te gusto y tú me gustas, dime ¿qué más falta?”

Como reconquistar a un hombre por whatsapp

 

Revisa quienes han visto tus estados y si ese hombre ha visto la primera de tus publicaciones, su curiosidad no le permitirá dejar de ver las siguientes. Con respecto a los estados, no solo subas fotos, coloca frases que demuestren lo mejor que hay en tu corazón. De esa forma él recordará porque se enamoró de ti y se interese en buscarte.

 

2.    Hazle una “llamada equivocada”

Esta estrategia nunca falla para que puedas hablar de nuevo y reconquistar a un hombre. Para eso haces la llamada por whatsapp y cortas antes de que conteste, luego vas a enviarle un mensaje diciéndole que te has equivocado. Ahí deberás aprovechar para enviarte el infalible “¿Cómo estás?”

 

Si realmente es un caballero, te responderá de forma amable y es ahí donde debes aprovechar para hacerle un cumplido por su foto de perfil o para preguntarle cómo ha estado su vida desde que ya no están juntos. Después de la llamada no seas intensa con los mensajes, escribe poco.

 

Incluso, puedes emplear lo de la llamada cada cierto tiempo de manera eventual. No lo hagas tan seguido porque se dará cuenta de que realmente no te has equivocado de contacto. Se sutil y amable cada vez que intercambies palabras con él, ayúdate de los emojis, hay muchísimos.

Como reconquistar a un hombre por whatsapp

 

3.    Déjale saber qué piensas en él

Como el propósito es reconquistarlo no puedes ser pasiva todo el tiempo. Una vez que las conversaciones ocasionales se hagan más frecuentes en base a las estrategias anteriores, tienes que decirle que aún lo piensas. Puedes pensar que eso es mostrarle debilidad, pero es la forma en que él sabrá que lo quieres contigo de nuevo.

 

Plantéale como serían sus vidas si regresaran y demuéstrale que estas dispuesta a ceder en algunas cosas si el también cede en otras. Es posible que antes hayan terminado por algún malentendido o por cosas sin sentido. Tiene que saber que aun sientes cosas por él.

 

Envíale por whatsapp las fotos de los lugares que te gustaría conocer con él. También al avanzar y notar que él está interesado de nuevo puedes ir más allá y enviarle fotos sexys. Sin mostrar de más, solo haciéndole saber de tu sensualidad, eso lo volverá loco por ti.

Como reconquistar a un hombre por whatsapp

 

4.    No intentes darle celos

Darle celos muy pocas veces causa que ese hombre se interese de nuevo en ti. Por eso para reconquistar a un hombre por whatsapp debes tratar lo menos posible de hacerle sentir celoso. Si le das la impresión de que estás con alguien más, él dejará de responder a tus insinuaciones.

 

En caso de que llames su atención con celos, puedes hacer que no te tome en serio y solo te siga el juego por distraerse contigo. Piensa antes de colocar algo en tu estado o de enviarle alguna fotografía. Solo compartir los momentos con tus amistades en el estado sirve para que quiera ser parte de eso de nuevo.

Como reconquistar a un hombre por whatsapp

 

5.    No actúes como psicópata

Agobiarlo con mensajes, fotos o indirectas no es lo más adecuado, la estrategia perfecta es que vayas creándole la necesidad de buscarte. Los primeros mensajes los envías tú, pero ya tienes que hacer que el sienta confianza en ti y en que estas dispuesta a darle lo mejor.

 

En ese sentido, no lo atosigues preguntándole donde está, que hace, por qué no te ha escrito más, ni seas sarcástica diciéndole cosas como “al fin apareces” “que milagro que me escribas”. En lugar de eso responde con cosas como “cariño, extrañaba conversar contigo, ¿Cómo estás?” De esa forma el notará que no pretender reprocharle nada.

 

Tú debes saber que los hombres no se atraen con acciones psicópatas, ellos prefieren una chica amable, amorosa y delicada con la que puedan compartir momentos y experiencias, y por whatsapp podrás darle la mejor impresión de ti a aquel hombre que deseas reconquistar.

Como reconquistar a un hombre por whatsapp

 

Para terminar quiero recomendarte que descargues y leas un libro llamado ”Derritelo de Amor”, con libro aprenderás muchas mas técnicas y estrategias para enamorar al hombre que quieres en tu vida. Este libro lo escribió una experta en psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval.

 

Me atrevo a recomendar este libro con total seguridad porque yo misma lo descargue, lo leí y honestamente debo decirte que aprendí cosas que no sabia sobre el arte de la seducción. Me encantaría regalártelo pero respeto mucho los derechos de autor de la obra, pero lo que so voy a compartir contigo es una critica que hice del libro y su contenido. Te gustaría conocer mi experiencia con este libro y como me ayudo a tener a relación solida y estable que tengo ahora? haz clic en el siguiente enlace:

>> Ver Critica a libro ”Derritelo de Amor” y experiencia de Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta, por favor déjame tu comentario en la parte de abajo y te responderé a la brevedad posible.

 

Te deseo lo mejor en tu relación de pareja.

Recuerda que estoy para apoyarte

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si realmente estas interesada en empezar con el libro pero aun tienes dudas o preguntas, acá te dejo con un corto video donde la misma autora te explica con detalle el contenido del libro y lo que aprenderás con este material. Recuerda que tu debes tener la relación de pareja que te mereces, no la que te toco. Toma Acción Hoy mismo:

Ver Video Explicativo sobre libro ”Derritelo de Amor”

 

Como reconquistar a un hombre por whatsapp

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon