Como mantener el amor a distancia

Como mantener el amor a distancia

Estar en pareja puede no ser la relación humana más fácil de todas. Pero aun así, todos siempre están en busca de su media naranja. Las dificultades que se pasan en pareja son muchas, aunque la peor puede ser la distancia. Si te estás preguntando como mantener un amor a distancia, sigue leyendo.

 

Amar a distancia es una muestra de afecto y compromiso realmente significativa. Actualmente es común ver personas que por distintas razones tienen que separarse físicamente de su amor para irse a otra ciudad u otro país. Al principio puede ser complicado, pero si se quieren podrán superarlo juntos.

 

Quieres conocer el secreto que me ayudo a tener una relación solida y estable con mi pareja? haz clic aquí para conocer un poco sobre mi y sobre mi historia en el amor

 

Este post está enfocado en que tu amor a distancia y tú puedas sobrellevar la situación que están atravesando y que puedan cuidar sus sentimientos. La distancia puede hacer dos cosas, que su amor se desvanezca o que se fortalezca y crezca mucho más, esto último es lo que procuramos.

 

Para conservar un amor de lejos hay que estar dispuestos a hacer el sacrificio de irse. Pero también se debe asumir el compromiso de ser fiel y sincero al doble de lo que se era antes. La confianza mutua es lo que los hará mantener el amor a distancia.

Como mantener el amor a distancia

 

Consejos para que el amor a distancia funcione

Tener que vivir un amor a distancia es muy un poco complicado y frustrante en muchas ocasiones. Saber que amas a alguien que no puedes tener cerca es mucho más que desesperante y mágico. Tal vez crees que es la persona indicada para ti, pero no tenerle cerca te hace perder el encanto.

 

A pesar de eso, si realmente amas a esa persona has lo posible por mantener encendida la pasión. Es suficiente con la distancia física, para también torturarse con actitudes, por eso deben darse lo mejor de cada uno aunque estén lejos. Para conseguir eso te daremos los siguientes consejos.

 

1.    Planeen su mañana

Tener planes a futuro es algo que toda pareja estable y sólida debe considerar. Si tu relación con ese amor a distancia va muy en serio es bueno que ambos aporten sus ideas con respecto al mañana juntos. Si ahora están lejos por los estudios, planeen que harán para estar cerca al graduarse.

 

Soñar en pareja no es nada imposible si ambos se esfuerzan por alcanzar lo que desean juntos. Este paso es muy significativo y los hace considerar que el tiempo que pasen distanciados será un sacrificio valioso para estar juntos en su momento. Esto también dice mucho de su compromiso.

Como mantener el amor a distancia

 

2.    Háganse parte de su día a día

Tener un amor a distancia no quiere decir que no puedas compartir con aquella persona tus momentos más tontos o más importantes del día. Para esto se pueden apoyar en la tecnología celular. Y es que con tu teléfono puedes tomar fotos de los sitios que visitas y enviarlas a tu amor.

 

Esto en mucho mejora la obvia distancia que hay entre ustedes, si eres chica o chico no está de más que tomes este consejo para mantener el amor aunque estén lejos. Así también puedes ahorrarte palabras en un texto o una nota de voz extensa. Y tu amor se sentirá cerca de más ti.

 

Hacer a tu amor parte de tu día es también que tus amistades le conozcan y que puedas hablarles sobre esa persona especial de vez en cuando. Asimismo, si le comunicas a tu amor las cosas divertidas que hacer cuando estas con tus amigas/os pueda que sienta más ganas de estar ahí.

Como mantener el amor a distancia

 

3.    Hazlo/a sentir seguro/a

Cuando se tiene un amor a distancia lo más cruel es caer en la desconfianza y las inseguridades. Por eso tienes que poner de tu parte para que tu amor se sienta seguro/a contigo. Cuéntale todo con respecto a la gente que conoces y no caigas en coqueteos de otras personas.

 

No tener a tu pareja todos los días a tu lado puede hacer parecer que no tienes y por eso algunas personas pueden coquetearte, pero tu posición debe ser madura y firme. Y eso tienes que demostrárselo a tu pareja sin caer en provocaciones.

 

Recuerda, no debes hacer lo que no quieres que te hagan. Por eso corresponde hacerle saber a tu pareja que no te interesa ninguna otra persona más que ella/él. La seguridad que le trasmitas se convertirá en más amor e ilusión, y si tú también lo sientes será fácil sentirse seguros uno del otro.

Como mantener el amor a distancia

 

4.    Si la distancia no es mucha, planeen verse

No siempre el amor a distancia tiene que quedarse así. Si a penas están distanciados por algunas horas de carretera pueden organizar sus encuentros un fin de semana o en las vacaciones. Esos momentos los han esperado con ansias y al encontrarse deben hacer la experiencia inolvidable.

 

El romance es necesario para que el amor a distancia se nutra. Si han acordado verse pronto, no dejes de hacerle saber que cuentas los días y las horas para poder verse. Para aquel esperado día pueden hacer cosas como ir a la playa, ir al parque natural o de atracciones. ¡Hagan lo que deseen!

Como mantener el amor a distancia

 

5.    No olviden los detalles

Ser detallista no pasará de moda jamás, y tienes que saber que no nos referimos a que mandes regalos caros a cada rato, los detalles son más simples que eso. En ese sentido, nunca dejes de darle los buenos días y las buenas noches. Ser atento es un detalle muy valioso para tu amor.

 

Querer saber cómo se siente, si ha comido bien hoy y como ha ido su situación familiar no se trata de intromisión o atosigamiento. No todo el mundo está dispuesto a escuchar o leer tus dramas, pero si eres tú quien le pregunta, sabrá que de verdad te importa.

 

Es también agradable que para mantener su amor a distancia recuerden todas sus fechas importantes. Y esto más que todo es con los chicos, si recuerdas y le envías mensajes largos y bonitos el día de su cumple mes juntos o en su cumpleaños, la tendrás ganada.

Como mantener el amor a distancia

 

En conclusión, para mantener un amor a distancia necesitas estar bien comprometido con aquella persona desde lo emocional hasta lo moral. El respeto por su tiempo y por su amor es lo que debe prevalecer para que su romance supere las barreras de la distancia.

 

Finalmente voy a recomendarte el libro ”Derritelo de Amor” que es el material que recomiendo a todas mis lectoras ya que con este libro aprenderás muchas mas técnicas y estrategias para conquistar al hombre que quieres en tu vida y tener la relación de pareja que te mereces.

 

Este libro fue escrito por Noelia Sandoval que es una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino. Recomiendo este material con toda seguridad y confianza porque yo misma descargue el libro y lo estudie. Me encantaría regalártelo pero respeto mucho los derechos de autor pero si te voy a compartir mi experiencia con el libro, lo que me gusto, lo que no me gusto tanto en fin una opinión personal sobre el libro. Te gustaría verla? Acá te dejo el enlace:

>> Ver critica y experiencia  de Sandra con el libro ”Derritelo de Amor” <<

 

Te deseo lo mejor del mundo en tu relación de pareja

Recuerda que estoy para apoyarte

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Realmente estas interesada en descargar el libro para empezar a estudiarlo pero aun tienes dudas y temores sobre el contenido? Acá te dejo con un video donde la misma autora te explica con detalle lo que aprenderás  con este material y como te ayudara a tener una relación seria y estable:

Ver Video Sobre libro ”Derritelo de Amor”

 

Como mantener el amor a distancia

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon