Como llevar una relación a distancia exitosa

Como llevar una relación a distancia exitosa

En las relaciones a distancia no hay que ser tontos. Aunque sí debes darle un voto de confianza a la otra persona y a ti mismo/a para que hagan las cosas bien, si en realidad quieren seguir juntos a pesar de la lejanía. Sabemos que es un poco difícil pero para nada imposible, mira cómo en este post.

 

Llevar una relación a distancia exitosa dependerá de muchos factores, el principal es la disposición de cada uno de ustedes. Cuando conoces a alguien maravilloso por internet o cuando tu amor se tiene que ir por un tiempo todo parece derrumbarse, pero sí pueden seguir amándose.

 

Te gustaría conocer el método que use para conquistar al hombre que hoy en día es mi amado esposo? Haz clic aquí para conocer un poco sobre mi historia en el amor

 

Ponerse de acuerdo con la comunicación y otros aspectos para tener una relación exitosa en la distancia puede ser una tarea complicada. Pero ¿acaso no has escuchado que “el amor todo lo puede”?. Esto es precisamente lo que funcionará para que no mueran en el intento de ser felices.

 

No es momento para dramas existenciales sobre el fin de su relación o algo parecido. Confía en tu amor y en el de aquella persona y entre ambos podrán poner en práctica los maravillosos tips que te daremos en este artículo. Toma nota.

Como llevar una relación a distancia exitosa

 

Tips infalibles para llevar una relación a distancia exitosa

Que quieras tener una relación a distancia exitosa no es algo que deba preocuparte, más sí ocuparte. Cuando hay cierta distancia de por medio entre tu pareja y tú, es cuando más compromiso deben demostrarse el uno al otro. Para que sea exitosa ambos deben tener iniciativa.

 

Al estar distantes físicamente es un poco más difícil mantenerse fieles, pero, como debes saber, esa será la clave de su éxito como pareja. Ser fiel implica respeto por los sentimientos que ambos  tienen, por los sacrificios que han hecho para mantenerse juntos y por su valor como personas.

 

Para que esa distancia no perturbe la armonía de la pareja y puedan llevar una relación a distancia exitosa, te aconsejamos los siguientes tips infalibles:

 

1.    No caigan o crean en rumores

Cuando se está lejos de la persona que amas es posible que compartas algunas de sus amistades o que alguien cercano le conozca. Esto puede ser muy bueno cuando quieres saber si le han visto bien, si lo ven feliz, etc. Pero cuando esos conocidos se prestan para fundar rumores todo se hace gris.

 

Es muy común que la gente a su alrededor quiera inventar cosas acerca de tu amor porque no quiere que estén juntos o porque solo quieren molestarte. En esos casos lo más sano es conversar con tu pareja sobre lo que has escuchado para que juntos aclaren la situación.

 

A propósito de eso, tú sabes lo desesperante que es vivir de rumores o chismes. En caso de que a tu pareja le digan cosas de ti, tienes que poner de tu parte para que nada de eso sea verdad y hacerle sentir que no tienes intensiones de hacerle sufrir.

Como llevar una relación a distancia exitosa

 

2.    Respétense a sí mismos

Para que tu relación a distancia sea exitosa, los dos deben fomentar siempre el respeto hacia sí mismos. A nadie le gusta saber que su pareja ha estado de fiesta con personas indebidas o haciendo cosas que comprometen su moral. Respétate para que te respeten.

 

Las personas solas o con relaciones a distancia son mucho más sensibles a caer en coqueteos con alguien más cercano. Sin embargo, debes pensar siempre en que tienes a alguien lejos a quien has ilusionado y que está perdidamente enamorada de ti. Aquella persona se está respetando por ti.

 

No pretendas irrespetar a quien te está entregando su tiempo y así su relación será todo un éxito. Cuando haces cosas a las espaldas de tu pareja (aunque esté distante físicamente) estas dejándola en ridículo, eso no se le hace a quien amas y con quien quieres tener una relación exitosa.

Como llevar una relación a distancia exitosa

 

3.    Disfruten su comunicación

La comunicación siempre será vital para mantenerse cercanos a pesar de los kilómetros de distancia. Por fortuna ahora tienen a su disposición las computadoras, tablets, teléfonos y una amplia gama de redes sociales. Todo esto, pueden y deben emplearlo para su relación a distancia exitosa.

 

Tu pareja y tú se sentirán menos lejos cuando sus conversaciones sean más amenas. Procura no iniciar discusiones tontas con cosas como “por qué no le das like a mis fotos” “que hacías en todo el día que no me enviaste ni un mensaje” “será que todo es más importante que hablar conmigo”

 

Cada oportunidad en la que hablen es un momento único y deben invertirlo en ratos felices. Cuéntense chistes, bromeen sobre algún programa de tv, hablen de sus gustos o distracciones, y siempre planeen su futuro juntos. Eso los mantendrá motivados a seguir amándose.

Como llevar una relación a distancia exitosa

 

4.    Motívalo a lograr sus metas

No hay nada más bonito que tener una pareja que te apoya a lograr tus metas aun en la distancia. Esto aplica más que todo cuando se encuentran separados porque alguno está preparándose profesionalmente o trabaja en lo que ama. Si lo/a apoyas siempre querrá hacerte parte de eso.

 

Piensen que lo que viven ahora es solo una prueba para que se demuestren su amor y su capacidad de sacrificio. Es por el bien de ambos y ya tendrán la oportunidad de encontrarse y quedarse juntos. Si sus metas son las tuyas el amor a distancia se hace más exitoso y fuerte.

Como llevar una relación a distancia exitosa

 

5.    Sean sinceros uno con el otro

Ser sinceros y mostrarse tal como son es un gran paso para que se conozcan sin filtros no mascaras. Si su propósito es mantenerse en pareja por mucho tiempo y eventualmente encontrarse, lo mejor es no ocultar nada de ustedes.

 

De lejos es muy fácil mostrar solo lo que la otra persona quiere ver. Pero esa no es la forma en que alguien que te ama debe conocerte. Igualmente, no debes mostrarle solo lo bonito de ti porque la perfección es algo irreal que al final puede hacer más daño que bien.

 

Mucha gente quiere saber cómo llevar una relación a distancia exitosa, pero para lograrlo se necesita más que querer. Es como hacer un pacto en el que ambos deben entregarse por completo y si es posible al doble. Nunca olvides que si el respeto y la sinceridad son mutuos, el amor también lo será.

Como llevar una relación a distancia exitosa

 

Finalmente voy a recomendarte un libro llamado ”Derritelo de Amor” que es el libro que recomiendo a todas mis lectoras. Este libro lo escribió una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval y este material ha ayudado a cientos de mujeres a tener la relación de pareja que se merecen.

 

Yo también descargue este libro y honestamente debo decirte que aprendí algunas cosas que no sabia y todo esto mas mi compromiso y actitud, logre tener la relación solida y estable que hoy disfruto con mi pareja. También escribí una critica sobre el contenido de libro y mi experiencia con el mismo, si quieres ver mi critica haz clic en el siguiente enlace:

>> Ver Critica al libro ”Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

> Si tienes alguna pregunta, por favor déjame tu comentario en la parte de abajo y te responderé a la brevedad posible,.

Recuerda que estoy para apoyarte

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si realmente estas interesada en empezar con el entrenamiento pero aun tienes dudas pues te voy a dejar con un video donde la misma autora te explica con mas detalle el contenido de libro y como te ayudara a tener la vida amorosa que mereces y no la que te toca.

Ver Video ”Derritelo de Amor” por Noelia Sandoval

 

Como llevar una relación a distancia exitosa

Como llevar una relación a distancia exitosa
5 (100%) 1 vote
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!