Como insinuarse a un hombre casado

Como insinuarse a un hombre casado

¿Alguna vez han pensado como insinuarse a un hombre casado? ¿Crees que tu valor como mujer está en discusión si lo haces? Si has respondido que sí a ambas preguntas déjanos decirte que no estás tan loca cómo crees. El amor o la atracción son así de impredecible.

 

Comenzar a sentir algo por un hombre casado no tiene que significar que eres la peor mujer del mundo. Pues, el corazón es un tanto loco y arriesgado de vez en cuando y no tienes que reprimirte los sentimientos. Por eso en este post verás cómo insinuarse a un hombre casado.

 

Te gustaría conocer un poco mas sobre mi y como logre conquistar al hombre que hoy en día es mi esposo? Haz clic aquí para conocer un poco sobre mi historia en el amor

 

A propósito, tienes que ser muy cautelosa porque aquel hombre que quieres para ti ya tiene a alguien más. A menos que quieras problemas, es mejor que nadie se dé cuenta de lo que pretendes. Será un desafío seguir los latidos de tu corazón, pero si haces lo adecuado, el será tuyo.

 

Los hombres casados pueden tener muchas más carencias en su relación de lo que puede verse desde afuera. Esto es exactamente lo que debes aprovechar para insinuártele de forma audaz. Mira ahora como puedes hacerte más atractiva e interesante para ese hombre casado.

Como insinuarse a un hombre casado

 

Pasos para insinuarte a un hombre casado

Si has llegado al punto en que te gusta un hombre casado y no puedes hacer nada para sacártelo de la mente lo mejor es que intentes insinuártele para ver si él también te corresponde. Si ese galán responde a tus encantos el trabajo de seducción será menos complicado.

 

Primeramente, no te juzgues por enamorarte de un hombre prohibido. Si su relación con su esposa está lo suficientemente débil, tus insinuaciones serán apenas un escape de felicidad en la vida de ese hombre. A continuación te dejamos los pasos para insinuarle que quieres algo con él.

 

1.    Averigua lo que le gusta

Conocer bien a ese hombre al que quieres insinuarte es fundamental para saber lo que puedes hacer y lo que no. En ese sentido, si descubres que le gustan las mujeres pasivas, conviértete en una. Si por el contrario, le gusta la picardía al máximo deberás sacar tu lado más atrevido para él.

 

Saber lo que le incomoda y lo que le agrada es lo que te dará la ventaja sobre esa esposa que ya no le complace como él desea. Para saber todo esto tendrás que hablarle a él directamente e irlo conociendo poco a poco, o puedes conocerle a través de sus amistades en común.

 

Asimismo, es necesario que conozcas sobre sus propósitos y sueños. Si se da el caso de que su esposa le tiene frustradas algunas metas, es tu momento para hacerle saber que lo apoyarías a lograrlas. En este punto, todo lo que sepas de él mejorará tu forma de llamar su atención.

Como insinuarse a un hombre casado

 

2.    Hazlo sentir a gusto contigo

Para que un hombre casado ponga la vista en una chica que no es su mujer, esta debe ofrecerle la serenidad y tranquilidad que por alguna razón ya no existe en su casa. Si tú le ofreces ratos amenos y muy divertidos, él no podrá resistirse a tus insinuaciones.

 

Luego de conocerlo, invítalo a encontrarse en algún lugar y has de ese encuentro un momento inolvidable. Conversa tranquilamente aunque sea de cosas sin sentido. Así se dará cuenta que contigo todo puede ser distinto.

 

Deja que también te vaya conociendo. Es posible que se den cuenta que comparten muchos propósitos y si eres afortunada, quiera dejar a aquella esposa mandona y pretenda quedarse contigo. Para hacerlo sentir a gusto tienes que ser su escape de la rutina y la monotonía.

Como insinuarse a un hombre casado

 

3.    Resáltale sus cualidades

La mayoría de los hombres casados se agobian porque por más que hagan por sus esposas, estas parecen no apreciar nada. Eso es muy positivo para ti si quieres tener las herramientas para insinuarte a un hombre casado. Para ello, no dejes de resaltarle sus cualidades y virtudes.

 

Ese hombre extraña que una dama pueda decirle que aprecia lo mucho que se esfuerza en el trabajo, que admira su forma de ser, que es un hombre muy amoroso y especial. O también, que a pesar de ser un poco gruñón tiene algo de magia que te cautiva. Con eso lo dejarás babeado por ti.

Como insinuarse a un hombre casado

 

4.    Demuéstrale que estás para él siempre que te necesite

Si quieres llamar la atención de un hombre casado tienes que presentarte para él, no solo como una amante pasajera o interesada solo en el momento íntimo, sino como un apoyo. Recuérdale siempre que u estas para el de forma incondicional. Así cada vez que necesite un respiro, te buscará.

 

Cuando sabes cómo insinuarte a un hombre casado es posible que quieras usarlo para el momento, pero toma en cuenta que si ese hombre tiene una familia, no sería justo que te metieras solo para molestar a alguien. Eso no les gusta a los hombres casados.

 

Para ellos, tener una amante debe ser un toque de liberación, no quieren estresarse ni complicarse la vida, a menos que tus encantos lo hagan perder la cordura y no quieran nada más que a ti. Demostrarle que estás para él es un excelente modo de insinuarle que te gusta en serio.

 

Como insinuarse a un hombre casado

 

5.    Siempre sé cariñosa

Algo que hará que el hombre casado que te gusta haga caso a tus insinuaciones e intenciones es ser siempre cariñosa con él. Si no le haces reclamos, malos gestos y malas jugadas, ese hombre por muy casado que esté siempre va a querer contigo. Aprovecha que cariño es lo que le falta.

 

Además de ser cariñosa procura ser muy tolerante, es decir, no lo presiones demasiado con tus insinuaciones. Juega a la seducción pero de forma disimulada y tranquila. Desesperarte por conseguir la atención de ese hombre hará que tenga una impresión errónea de ti.

 

Luego que consigas que tu hombre casado responda a tus llamados de atención no quedará más que mostrarte siempre afectuosa, comprensiva y ardiente en la cama. Igual de importante será que en ese entonces no abuses de las llamadas y mensajes a su celular, recuerda que está casado.

 

Como insinuarse a un hombre casado

 

Interesarse en como insinuarse a un hombre casado es una decisión bastante arriesgada. Con ella puede salir afectada o dolida más de una persona y si haces las cosas por puro capricho, tú puedes ser quien salga lastimada. Por esa razón debes ser muy responsable y discreta en cada paso.

 

Finalmente quiero recomendarte un fantástico libro llamado ”Derritelo de Amor” que es el libro que recomiendo a todas mis lectoras. Con este libro aprenderás muchas mas técnicas y estrategias para conquistar al hombre que quieres en tu vida.

 

Este libro lo escribió una experta en psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval. Me tome el atrevimiento de escribir una critica / opinión personal sobre el libro y mi experiencia con el. Acá te dejo el enlace para que puedas ver mi critica:

 

>> Ver Critica al libro ”Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

Te Deseo lo mejor siempre en tu vida amorosa.

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

 

PD: Si quieres empezar con el entrenamiento pero aun tienes dudas sobre el libro y el contenido, acá te dejo un corto video donde la misma autora te explicara con mas detalle lo que aprenderás con el libro y como te ayudara a tener la vida de pareja que te mereces.

Ver Video ”Derritelo de Amor” por Noelia Sandoval 

Como insinuarse a un hombre casado

Como insinuarse a un hombre casado
5 (100%) 1 vote[s]
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon