Como hacer que un hombre se enamore | Estrategias Faciles de Aplicar

Como hacer que un hombre se enamore

Te doy una cordial bienvenida a este blog llamado: “El Amor y Desamor.com”. Espero que la información que encuentres aquí te ayude a enamorar al hombre que te gusta o que quieres enamorar aun mas. Te comento que escribo todo esto porque hace algún tiempo sufrí mucho en el tema del amor y quiero compartir mi experiencia y mi éxito con todas la mujeres del mundo. Si quieres saber un poco mas sobre mi y mi historia, dale clic al siguiente enlace:

>>Conoce un poco mas de Sandra Vargas y su historia Aqui <<

 

Eres de esas mujeres que está en la búsqueda que un hombre para tener una relación seria y estable incluso con miras a un matrimonio? Entonces, este artículo  es para ti.

 

Es imperativo que sepas cómo hacer que un hombre se enamore, o si no lo más probable es que pierdas tus mejores años perdiendo el tiempo en relaciones que terminan mal o simplemente no van para ninguna parte.

 

Algunas mujeres que pasan por esto, casi siempre escucho que se quejan de sus parejas argumentando que:

  1. “Todos los hombres son iguales” –
  2. “Los hombres son unos perros” –
  3. “Prefiero sola que mal acompañada” –

 

Y un sin fin de cosas que no son reales sino que, son la realidad de esas mujeres. Es lamentable que ellas piensen así pero la verdad es que así como hay hombres de ese tipo, también hay hombres buenos con muchas ganas de tener relaciones serias y estables.

Si aplicas las técnicas y estrategias correctas en tu vida sentimental y la forma en que interactúas con los chicos, serás capaz de atraer a una persona increíble y que se enamore de ti profundamente.

Como hacer que un hombre se enamore

Disfrutar de una hermosa relacion si es posible.

Estos son los 3 pasos para lograr tu objetivo. También debo comentarte que debes ejecutar los 3 puntos para que funcione, de lo contrario no será suficiente tendrás menos efectividad.

 

Bueno, sin más preámbulo, estos son los 3 puntos:

 

Como hacer que un hombre se enamore

  1. Él debe encontrarte sexualmente atractiva

La realidad es que no será posible que un hombre se enamore de ti si no eres sexualmente atractiva. Así es como funciona, habrá personas que digan lo contrario, pero créeme que por experiencia te lo digo y por qué lo aprendí en un fabuloso libro que más adelante te comentare de qué se trata.

Pero aquí viene una pregunta, Como ser o proyectar ser una mujer sexualmente atractiva? Pues son 3 simples ingredientes:

  1. Tener buena autoestima
  2. Tener auto confianza
  3. Feminidad

 

Tener buena autoestima.

Este es un tema un poco espinoso y con mucho que debatir pero no quiero profundizar en eso, solo quiero decirte que hoy en día hay muchas “herramientas” que pueden ayudarte a mejorar (en parte) tu autoestima y tu seguridad.

Párate frente al espejo y observa bien lo que ves en él, estoy segura que hay cosas que desearías mejorar, a que me refiero?  Pues a procedimientos de belleza estética.

 

Hace unos 15 años era un lujo que solo las personas con mucho dinero podían comprar pero en la actualidad hay procedimientos mucho más económicos y que también te ayudaran a cambiar tu apariencia física.

Solo debes informarte bien sobre el procedimiento que quieres hacerte, así como la reputación del centro estético y de los productos que utilizan.

 

Por ejemplo, las cosas que son fácilmente accesibles son la extirpación de lunares, corrección de ojeras, corrección de nariz, líneas de expresión, etc.

Mira testimonios de personas que hayan realizado este tipo de procedimientos y apóyate con eso. Debo aclarar que esto no lo es todo, es solo una herramienta.

 

Lo verdaderamente funcional es que trabajes en tu mente para que tu autoestima se desarrolle en tu mente y se proyecte hacia el mundo exterior.

Como hacer que un hombre se enamore

La parte estetica es importante aunque todo el mundo diga lo contrario, te lo digo por experiencia propia.

  1. Haz que ame tu corazón y tu mente (además de tu cuerpo)

Es fundamental que tu hombre te vea sexualmente atractiva y deseada, pero eso no es suficiente si quieres enamorar a tu hombre y tener una relación seria y estable.

Como hacer que un hombre se enamore de ti? Pues tienes que lograr que se enamore de tu mente y de tu corazón, mejor dicho de la persona que está en tu interior. Tu corazón porque es importante que él sepa qué clase de persona eres, que es lo que te motiva, si sientes empatía o compasión por los demás.

 

Tu mente porque allí radica tu intelecto, tu nivel de cultura y créeme que eso también enamora. Tu personalidad porque de eso dependerá el interés de tu hombre, por ejemplo, que cosas te gustan, que cosas no te gustan, que cosas le gustan a él y que cosas no, que hace para divertirse, cuales son sus hobbies, su gusto musical, su gusto gastronómico, etc.

Como hacer que un hombre se enamore

Estos son los 3 puntos que la mayoría de las mujeres no prestan la atención suficiente, y probablemente es la razón por la que no consiguen la relación que tanto desean.

 

Si solo usas el recurso de verte bien sexualmente, solo atraerás a los hombres que buscan una sola noche de sexo y estoy segura eso no es lo que quieres para ti. Por eso estas aquí leyendo esto 😉

El problema con ser muy “sexy” es que proyectas una imagen muy superficial de ti, y no te permite mostrar el lado más íntimo de tu personalidad. También sería mejor para ti analizar los lugares donde frecuentas, recuerda que varios lugares diferentes para todo tipo de gente.

 

Investiga y Ve a los lugares donde vayan los tipos de hombres que tú quieres, fijándote en su nivel cultural, intelectual, edad, etc. Eso depende solo de ti.

 

  1. Haz que se sienta bien

El tercer punto es lograr que tu hombre se sienta bien con el mismo, tienes que hacer que le gusten tus comentarios y asi establecer una conexión en su mente que lo ligue directamente contigo.

El truco consiste básicamente en lograr que se sienta bien como hombre es decir bien masculino, por ejemplo hacerle sentir que es fuerte, que tiene el control, que es aprobado por ti, aceptado, respetado, etc.

 

Recuerda que tu logras que tu hombre sienta estas cosas a través de tus palabras, lenguaje corporal y acciones, por ejemplo, lo haces sentir bien masculino (macho) cuando le coqueteas regularmente (sin ser vulgar), cuando lo felicitas por algún proyecto o buen trabajo que hizo y también siguiendo su liderazgo sin interferir o cuestionar.

 

Ten en cuenta que cosas como:

  1. Regañarlo
  2. Criticarlo
  3. Enojarte con facilidad
  4. Llevarle la contraria en su manera de pensar o sus creencias

Este tipo de cosas crean un efecto totalmente diferente al que queremos, los hacen sentir menos masculinos, sin autoridad, etc.

 

Bueno acá termina este artículo, espero que esta información sea de mucha ayuda para ti y tu objetivo de conquistar al hombre de tus sueños.

Sin embargo si te interesa conocer más técnicas y consejos sobre cómo hacer que un hombre se enamore, te invito a que leas la guía “Derrítelo de Amor” que fue escrita por una especialista en psicología masculina llamada Noelia Sandoval.

 

En la guía encontraras muchas más técnicas y consejos para conquistar al hombre de tus sueños. Te recomiendo personalmente la guía porque de allí aprendí todas las herramientas que me ayudaron a tener la relación que tanto quería con mi esposo.

Te dejo un enlace con una Crítica que hice de esta guía, así como mi experiencia con ella y los pros y contras, así que entra al link y conoce mi historia:

>> Clic Aquí – Critica al libro “Derrítelo de Amor” <<

 

Te mando un fuerte abrazo y recuerda que puedes contar conmigo para despejar cualquier duda que tengas.

Te deseo siempre lo mejor!

 

Sandra Vargas

Como hacer que un hombre se enamore

 

Te puede interesar: Poemas para enamorar a un hombre

Te puede interesar: Palabras para enamorar a un hombre

Como hacer que un hombre se enamore | Estrategias Faciles de Aplicar
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!