Cómo hacer para enamorar a un chico que no le gusto

Cómo hacer para enamorar a un chico que no le gusto

Si el chico que te gusta, ni si siquiera voltea a mirarte, no debes perder la calma y menos la confianza en ti misma.  Llegaste aquí  buscando de nuestra ayuda y te la daremos, así que tranquila, en este artículo podrás encontrar  todo lo que necesitas para lograr que ese chico se enamore de ti.

 

Lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar, en que tú no le gustas, no puedes asegurar eso hasta que puedas tratarlo bien y que sea el mismo el que te haga saber de sus sentimientos. Hay hombres tímidos, a los que les cuesta tratar a las mujeres.

 

No te des por vencida sin antes haber hecho al respecto. El amor no es un sentimiento que nace de la noche a la mañana, tu puedes sentir atracción, pero el amor va creciendo a medida que los día pasan, que vayas conociendo bien a esa persona, por eso debes luchar hasta conquistarlo.

 

Te gustaría conocer el entrenamiento 100% Efectivo para conquistar a un hombre? Es el mismo entrenamiento que yo estudie y que recomiendo a todas mis lectoras. Haz clic en este link.

 

Recuerda que en la guerra y el amor, todo se vale, así que prepárate a conocer las mejores estrategias para lograr que ese chico se enamore de ti y que esos pensamientos de dudas se queden en el pasado. Tú eres lo suficientemente inteligente para hacer que ese hombre te quiera.

 

Estrategias para que enamores a ese chico que no le gustas

Siempre hay algo que puedes hacer y si después de eso, no has logrado nada, no hay porque sufrir, ya vendrá alguien que despierte ese sentimiento y te corresponda. El amor es un sentimiento muy bonito, pero bajo ningún concepto debe convertirse en algo tormentoso.

 

Este tipo de situaciones, se debe más a un problema de inseguridad por parte tuya, ya que no te decides a decirle abiertamente que él te gusta o a crear un acercamiento para que se conozcan mejor, y así poder ir ganándote su confianza y afecto.

Cómo hacer para enamorar a un chico que no le gusto

 

A continuación, te mostraremos paso a paso cada una de las estrategias que puedes llevar a cabo para enamorar a ese chico. Debes ser muy astuta y utilizar todas las herramientas que estén a tu alcance para lograrlo.

 

1.     Déjate conocer

Es una de las estrategias más importantes de realizar, ya que esta será la que te permitirá que rompas el hielo y te des a conocer y que de una forma muy sutil, sepa que estas interesada en el. Tal vez no había tenido la oportunidad de verte y tratarte, por eso le eras tan indiferente.

 

Háblale de ti y dale la oportunidad de que el pueda contarte de su vida y así puedas hacer un ambiente agradable, donde se sienta a gusto. Debes aprovechar ese momento para conocer tus ventajas y desventajas, solo así sabrás si vale la pena continuar o no.

 

2.     Cuida tu apariencia

Esta estrategia debes usarla siempre, tanto para ti, como para los demás. Debes ser una chica natural, mostrarte siempre arreglada y aseada, aunque no lo creas las personas se fijan en eso, mucho más los hombres.

 

Mientras más cómoda te vistas, sin mucho maquillaje y perfumes tan fuerte, más libre te sentirás y eso será lo que irradiaras, una mujer segura de sí, que sabe lo que quiere y qué hacer para obtenerlo. Sin hacer mucho esfuerzo, ese chico volteara a mirarte, ya que muchos hablaran de ti.

Cómo hacer para enamorar a un chico que no le gusto

 

3.     Utiliza tu lenguaje corporal

Muchas veces dices más con tus expresiones que con palabras. Cuando estás en presencia de ese chico que te gusta, pierdes el control y no sabes ni cómo actuar, por eso te sugerimos, que hagas uso del lenguaje corporal. Solo debes aprender a controlarlo para que no seas exagerada.

 

Escúchalo atentamente, si es de reírte de sus cosas, hazlo de forma natural, puedes tener algún contacto físico de forma inofensiva, para que despiertes su atracción. A medida que todas estas cosas vayan sucediendo, tú tienes que ir observando sus reacciones para saber si estas gustándole.

 

4.     Encuentra intereses en común

Mientras más te conozca, mas tienes que gustarle, trata de encontrar intereses y gustos en común para que cada vez sea mejor la conexión entre ustedes. Si sabes que le gusta algún deporte o alguna película  debes hacer que eso sea el punto de conversación para que se sienta a gusto.

Cómo hacer para enamorar a un chico que no le gusto

 

Mientras más natural te hagas conocer, mucho mejor será. Por eso es que te recomendamos que antes de propiciar un encuentro, investigues todo lo que puedas de ese chico para que tus conversaciones puedan tener una base solida y no terminar arruinando el momento.

 

5.     Debes ser paciente

Debes tener mucha paciencia y dejar que pase lo que tenga que pasar y en el momento preciso,  no lo presiones y aceleres los acontecimientos. Debes ir poco a poco y permanecer atenta ante cualquier cambio debes saber si vas avanzando o no.

 

Recuerda que hay hombres tímidos o que simplemente no saben cómo expresar sus sentimientos, deja que las cosas vayan fluyendo de acuerdo a lo que él este sintiendo, solo así podrás saber si estás haciendo las cosas bien, la idea es que se enamore no que este contigo por estar.

 

Después de haber conocido estas estrategias, puedes realizarlas y así lograr que ese chico se enamore de ti, ha llegado la hora de empezar a ponerlas en práctica. Empieza por ti y el cambio de luz que necesitas para atraer de cierta forma su atención.

Cómo hacer para enamorar a un chico que no le gusto

 

Una vez que hayas logrado eso, debes buscar toda la información posible para que busques el momento preciso de acercarte y crear una conversación agradable para que de esta forma el pueda saber que tu existe y que estas más cerca y pendiente de él.

 

Queremos que te sientas segura de ti y que no te sientas mal por dar a conocer tus sentimientos. Eso era en nuestros antepasados donde el hombre era quien tenía el derecho de pretender, la vida ha cambiado y debes hacer todo lo que se pueda para ser feliz.

 

Ademas de estos 5 consejos muy útiles para enamorar a un chico que no le gustas, quiero recomendarte el libro Derritelo de Amor que fue escrito por una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino. En este libro encontraras muchas mas técnicas y estrategias para conquistar a un hombre y aprovecho para dejarte una critica que hice del contenido de libro y mi experiencia con el mismo:

 

>> Ver Critica al Libro Derritelo de Amor y experiencia de Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta, por favor déjame tu mensaje en la parte de abajo y te responderé lo mas pronto posible.

Te mando un fuerte abrazo

 

Recuerda que estoy para ayudarte =)

Sandra Vargas

 

PD: También quiero dejarte con un video creado por la autora del libro donde te explica con mas detalle sobre el contenido del libro y lo que podrás conseguir con el entrenamiento:

Ver Video del Libro Derritelo de Amor 

Cómo hacer para enamorar a un chico que no le gusto

Cómo hacer para enamorar a un chico que no le gusto
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!