Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

Si estas con un hombre y no has identificado el amor que te tiene es momento que pongas mucha atención, el hombre enamorado muchas veces no da a entender sus sentimientos, puesto que se habla que este es el género más fuerte que existe. Sin embargo, en el momento que hacen el amor explotan todo aquello que tienen oculto.

No es lo mismo tener sexo que hacer el amor. Puesto que tener sexo lo pueden hacer con cualquiera, es cuestión de impulso, choques hormonales, necesidad e instinto de necesidad, es decir, satisfacción. Por otro lado, al hacer el amor involucran sentimientos, emociones, razón y corazón cosa que no todo hombre está dispuesto a ofrecerle a una mujer.

Te gustaría conocer la historia intima de Sandra Vargas y su experiencia en el amor? Ingresa al siguiente enlace:

 

Conocer mas sobre Sandra Vargas – Creadora de ElAmoryDesamor.com

9 Cosas Que Hace Un Hombre Enamorado Cuando Hace El Amor

No cualquier hombre te hará el amor como tanto lo deseas, como hablamos anteriormente hacer el amor va más allá de solo cubrir alguna necesidad física, por esa razón un hombre enamorado se hará notar mientras este en la cama con su chica. Esto por medio de su comportamiento y de la actitud que este tome en la cama.

Es por esta razón que en este artículo te damos a conocer algunas cosas que hacen los hombres en la cama mientras hacen el amor a su chica.

 

Solo debes disfrutas el momento, pero prestarle atención a todo lo que el amor de tu vida, ósea tu chico está haciendo y mira como disfruta de ti y te demuestra todo eso que estaba oculto en él, y que solo lo hace saber mientras está contigo.

 

1.    Caricias

Un hombre enamorado, no pensará en seguida que te ve hacerte el amor y ya, al contrario, este disfrutará de ti dándote caricias, recorriendo todo tu ser, querrá estar compenetrado a ti por medio de caricias y besos, un hombre realmente enamorado mientras te hace el amor recorre tu cuerpo hasta explorar todo aquello que está oculto en ti, disfruta de tu compañía y sus caricias lo expresan todo.

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

 

2.    Besos con ternuras

Al besarte este lo hace con dedicación y ternura poco a poco va descubriendo ese no sé qué, que lo tiene loco. Quizás esos besos cambien de dirección en un momento determinado y de tiernos se vuelvan apasionados llenos de amor y deseo.

 

3.    Te mira a los ojos mientras te besa

Está seguro de que te ama para eso te mira a los ojos, te da esa confianza observándote y hablando con su mirada. Por medio de sus ojos les dice a los tuyos que eres esa mujer que siempre había soñado, y pues como dicen por allí una mirada vale más que mil palabras.

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

 

4.    Pierde la noción

Hay momentos que él se inspira tanto que pierde la noción, su imaginación y su satisfacción lo hacen cada vez más sensible y vulnerable al tenerte a su lado.

 

5.    Te permite disfrutar a plenitud

Un hombre enamorado, no está pensando solo en satisfacer sus necesidades al contrario él quiere que tu disfrute el momento e incluso igual o hasta mejor que él. Es por esa razón que hará hasta lo imposible por que quedes complacida.

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

 

6.    Conversa una vez culminado el acto

Una vez culminada la intimida, un hombre enamorado se queda a tu lao, disfruta de los abrazos mutuamente, y hablan de lo bien que la han pasado, expresan su amor, por medio de la comunicación planean proyectos mutuos, cosa que habla muy bien de él.

 

7.    Le gusta dormir a tu lado

El hombre que se encuentra enamorado no te dejara sola en ningún momento y si es posible se quedara a tu lado, para ver un nuevo amanecer y saber que te tiene allí y que formas parte de su vida de sus momentos de felicidad, de sus planes a futuro.

 

8.    Te llama el día siguiente

Ese hombre no le bastará dormir a tu lado, este te llamará o te escribirá el día siguiente para saber de ti y para recordarte que eres muy especial en su vida.

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

 

9.    Regalo el día siguiente

A la mujer le gusta ser alagada por medio de una rosa, o un detalle,etc.  Este detalle te hará saber que paso un momento increíble e inolvidable y de esa manera notaras lo mucho que ese hombre se encuentra enamorado de ti.

Recuerda siempre un hombre enamorado mientras te hace el amor te dice lo mucho que te ama, y no solo con palabras lo demuestra con hechos.

 

Es por ello que debes estar dispuesta a descubrir eso que hay en ese chico que tanto te gusta, y si no sabías que tanto está enamorado de ti por medio de este articulo tuviste que darte cuenta que, hacer el amor no todo hombre lo hace, sin embargo, tener sexo lo puede hacer cualquiera.

El hombre que se encuentre enamorado de ti, siempre te pondrá como lo principal en su vida y te hará el amor pensado en lo valiosa que eres.

 

Ese chico que tanto te gusta ha resultado el hombre más enamorado y te lo ha demostrado con todo sus sentidos y emociones, recuerda que amor son todas aquellas emociones que puedes descubrir entre dos personas y que son expresadas en la intimida. Se hace el amor para disfrutar sus emociones y saciar el deseo que tienen dos personas, por medio de besos caricias y abrazos.

 

Espero que este articulo sea de tu ayuda y quiero invitarte a que descargues el libro derritelo de Amor, que es el libro que recomiendo a todas mis lectoras. Este libro fue escrito por una experta en relaciones de pareja y en psicología masculina llamada Noelia Sandoval.

Voy a compartir contigo una critica que escribí del libro, ya que yo misma lo estudie y aprendí muchas cosas que no sabia sobre el juego de la conquista. Entonces después de leerlo y estudiarlo decidí hacer una critica del contenido del libro para que mis lectoras tengan un testimonio y un panorama claro del libro. Acá te dejo el enlace directo:

 

>> Ver Critica al libro Derritelo de Amor por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta, déjame tu comentario en la parte de abajo y te responder apenas sea posible para mi.

Te deseo siempre lo mejor en tu vida amorosa.

 

Sandra Vargas

 

PD: Si realmente estas comprometida y decidida a mejorar tu vida amorosa lanzándote a conquistar al hombre que quieres en tu vida, entonces voy a dejarte un enlace para que veas un video de la autora donde te explica claramente como vas a lograr conquistar al chico de tu vida:

Video Derritelo de Amor – Noelia Sandoval

 

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado

Como Hace El Amor Un Hombre Enamorado
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar