Como gustarle a un chico que no le hablo

Como gustarle a un chico que no le hablo

A muchas mujeres este tipo de situaciones le pasa a diario, donde no saben cómo hacer para gustarle a esa persona que les llama tanto la atención que ni siquiera se atreven a cruzar palabra con ese chico deseado, pero no te preocupes aquí podrás encontrar la forma de conquistarlo.

 

 Siempre en estos casos se te hace muy difícil tratar de acercarte a ese chico que te gusta y establecer algo tan sencillo como una conversación, esto puede deberse por temor a cometer un error o decir algo que pienses que no le gustara y que pueda ocasionar que se aleje de ti.

 

Es normal que te sientas de esa manera debido a que en ese proceso quizás de conquista, se quiere dar lo mejor de sí, y no cometer ningún tipo de errores para lograr ese objetivo que es hacer que esa persona pueda gustar mucho de ti, hasta llegar al punto de tener una relación.

 

Te gustaría saber un poco mas sobre mi, mi historia en el amor y como fue que logre conquistar al hombre que hoy en día es mi esposo? Haz clic aquí para saberlo.

 

Pero si no sabes por dónde empezar ni que hacer para que este chico con el que no hablas a diario puedas llegar a gustarle, este artículo trae una excelente información sobre este tema que te será de gran ayuda, solo presta mucha atención a todo el contenido que leerás aquí =)

 

Como gustarle a un chico que no le hablo

 

¿Cómo hago para gustarle a un chico que no le hablo?

Quizás eres de esas personas que creen que la única manera de hacer que alguien guste de ti, es solo estableciendo una conversación, hay miles de maneras que puedes implementar para que ese chico se enamore de ti, aunque en un momento determinado tienes que hablarle.

 

Aunque sino sabes cómo hacerlo tendrás a tu disposición una lista que te ayudara en gran manera a hacer todo lo que este en tus manos para que ese chico que le hables le gustes, solo presta mucha atención a cada una de las cosas que podrás encontrar.

 

·         Haz que note tu presencia

Es importante que empieces hacer cosas donde el empiece a notar más tu presencia, como vestirte de una manera muy bonita y llamativa o siendo muy sociables con otras personas que sean cercana a él, esto puede ayudarte mucho en este proceso.

 

·         Cruza miradas con el

Es importante que siempre trates de tener un cruce de miradas picaras con esa persona, y a medida que lo hagan tan frecuentemente eso puede despertar el interés de esa persona provocando que le guste en gran manera y el de el primer paso en hablarte.

 

Como gustarle a un chico que no le hablo

 

·         Trata de elogiarlo de forma indirecta 

Hacer esto puede hacer que él se sienta muy bien por lo que dices, y eso puede empezar a despertar su interés, lo que puede dar paso a que poco a poco pueden llegar en algún momento a conocerse mejor.

 

·         Pídele alguna ayuda

En estos casos donde nunca han cruzado palabras, puedes empezar por una excusa como pedirle un favor sencillo, y tienes que hacerle saber que está muy agradecida por su ayuda ya que sin ella no habrías podido hacerlo, eso también puede ir llamando su atención hacia ti.

 

·         Trata de tener un acercamiento

En algún momento tienes que hacer lo que más le temes, que es tener un acercamiento con ese chico al cual quiere llamar su atención. Y establecer una conversación, aunque sea de una forma sencilla hasta que poco a poco pueda llegar a conocerte.

 

·         Atrévete a invitar a salir

Es importante que en un determinado momento te atrevas a invitarlo a salir así sea una caminata a un lugar cercano o ir a un lugar que sea del agrado de los dos.

 

Como gustarle a un chico que no le hablo

 

·         No te demuestres muy ansiosa

Es importante que el no note que estas ansiosa de que el voltee a mirarte, trata de actuar lo más normal posible dejando que las cosas se den poco a poco.

 

·         Se simpática 

Es necesario que en los momentos que te cruces con esa persona seas siempre simpática y amble para que puedas llamar su atención cada vez más.

 

·         No te desesperes

No pierdas la paciencia en un ningún momento, sino se dan las cosas en los primeros intentos, las cosas se irán arreglando poco a poco a medida que se den la oportunidad de conocerse, no tengas miedo de los acercamientos que puedas tener con esa persona.

 

·         Asegúrate de que esa persona también le gustes

Es importante que antes de hacer todas y cada una de estas cosas tienes que darte cuenta si verdaderamente esa persona puede llegar a tener algo contigo, para que no hagas esfuerzo de llamar la atención de ese alguien que no será parte de tu vida.

 

·         Demuéstrale tu afecto

En muchas ocasiones hay que dar para recibir, y si en algún momento puedes demostrarle todo tu aprecio, pero de una manera muy sencilla, puedes lograr que esa persona guste mucho de ti.

 

Como gustarle a un chico que no le hablo

 

Estas son unas de las cosas que puedes empezar a tomar en cuenta para que lograr que ese chico que no le hablas pueda llegar a gustar mucho de ti, solo pon en práctica todos los consejos que pudiste encontrar en este artículo para lo que pensabas imposible se te dé.

 

Es más sencillo de lo que puedes estar imaginándote, si notas en un determinado momento que él ha despertado su interés hacia ti, no dejes de implementar estas cosas para que puedan llegar a tener una relación mas formal.  Sintiéndote bastante segura al lado de esa persona.

 

Pero en dado caso que se dé de forma contraria, es mejor para ti que no insistas ni te aferres a una persona que no formara parte de tu vida. Ya que si tratas de que las cosas se den de forma obligatoria puedes salir muy perjudicada ya que se puede dar el caso de algún rechazo.

 

Realmente espero que todo que hayas podido encontrar en este artículo sea de mucho provecho y puedas lograr que esa persona guste mucho de ti, y si no se da de ese modo es importante que te sientas bien como mujer y contigo misma.

 

Finalmente:

 

Ademas de estos consejos quiero recomendarte el libro “Derritelo de Amor” que es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que gracias a este libro y su contenido logre conquistar al hombre de mi vida. Así como a mi, este material ha ayudado a muchas mujeres y estoy segura que a ti también te ayudara.

 

En este libro aprenderás muchas mas técnicas, estrategias y lenguaje no verbal para conquistar al hombre que quieres en tu vida. Debo mencionarte que yo no soy la autora del libro sino una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino. Acá te dejo con una critica / opinión personal sobre el libro para que tengas un panorama mas claro:

 

>> Ver critica al libro “Derritelo de Amor” y Experiencia de Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta, por favor déjame tu comentario en la parte de abajo y te responderé a la brevedad posible.

Te deseo siempre lo mejor en tu vida amorosa.

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

 

PD: Si estas muy interesada en descargar el libro para empezar con tu entrenamiento pero aun tienes dudas o preguntas sobre el libro y el contenido, acá te dejo un video donde la misma autora del libro te explica con detalle lo que aprenderás y como podrás mejorar tu vida amorosa conquistando al hombre de tus sueños.

Ver Video sobre el Libro Derritelo de Amor

Como gustarle a un chico que no le hablo

Como gustarle a un chico que no le hablo
5 (100%) 1 vote[s]
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon