Como fascinar a un hombre

Como fascinar a un hombre

Siempre las mujeres han querido saber qué se necesita para enamorar o cautivar a los hombres. Si tú eres una de ellas no tienes de qué avergonzarte porque todas merecen conocer acerca de cómo fascinar a un hombre. Así no tendrás al que te quiera sino al que tú quieras.

 

Muchas veces las chicas dejan de estar con el hombre que les atrae de verdad por responder a las insinuaciones de otro chico, que aunque sea simpático no es su ideal. Pero tienes que saber que sí es posible que fascines al hombre de tus sueños si conoces sus puntos débiles.

 

Te gustaría saber cual es el método que utilice para enamorar profundamente al hombre que actualmente es mi pareja estable? Haz clic aquí para conocer un poco sobre mi y sobre mi historia

 

Sí, los hombres tienen puntos débiles y tú debes aprovecharte de ellos para poder atraerlo hacia a ti. No digamos que será muy rápido, pero sí que será posible. Los chicos pueden quedar encantados con una chica si esta hace exactamente lo que ellos desean, sin que se lo pidan.

 

Si todavía te estas preguntando como fascinar a un hombre para que sea tuyo y de nadie más no puedes dejar de leer este post. Todo lo que quieres conocer y aprender sobre los hombres está en este lugar. Así que pon las excusas a un lado y atrévete a usar todos tus recursos en pro de tu objetivo.

Como fascinar a un hombre

5 Formas de hechizar a un hombre

Cuando de hechizar a un hombre se trata, las mujeres creen que necesitan una receta oculta y misteriosa. Pero para que un caballero quede fascinado contigo debes llamar su atención de forma delicada y que en principio no demuestres que mueres por él.

 

En ese sentido, la idea es irte despacio para que ciertamente lo fascines y no crea que seas una chica fácil. Lo que debes pretender es que admire tu valentía al estar frente a él y no derretirte de miedo o pena. Tú mantente firme en tu propósito de cautivarlo, sin que él se sienta presionado.

 

1.    Muéstrate siempre impecable

Aunque suene cruel, la apariencia que tengas en todo momento va a hacer o no que aquel hombre se interese por ti y por lo que tienes para ofrecerle. No es cuestión de vestir siempre de diseñador o de llevar maquillaje muy elaborado. Solo requieres de una apariencia impecable siempre.

 

A propósito de eso, lleva siempre ropa bien limpia y con aroma agradable, no dejes que el calor te deje una piel grasosa y descuidada. Mantente fresca y cómoda, si necesitas llevar en tu bolso otra blusa porque pasas todo el día en la calle, hazlo. En cuanto al maquillaje, aplícate pocos productos.

 

 

Otro aspecto fundamental en cuanto a mostrarte impecable es llevar puesta ropa armoniosa. Es decir, no abuses con estampados, rayas o círculos para que no llames la atención por extravagante sino por elegante. Aunque no lo digan, ellos siempre se dan cuenta de lo que llevas puesto.

 

Como fascinar a un hombre

2.    No le des a conocer todo de ti

Igualmente, otra forma interesante de fascinar a un hombre es dejando que te conozca poco a poco. No pretendas aturdirlo con todo sobre tu vida, tus gustos y exigencias. Ya tendrán tiempo de encontrarse de nuevo, déjale algo a su imaginación.

 

 

Es posible que tengan en común más de lo que crees, pero eso lo irán descubriendo con el tiempo. Está comprobado que a los hombre les hechiza o fascina una mujer misteriosa, esa de la que sabes poco y quieres descubrir más. Es ahí donde tu mirada pícara le debe indicar que guardarás un poco para después.

 

Como fascinar a un hombre

3.    Déjale mensajes espontáneos

Si tienes su número telefónico o alguna de sus redes sociales será fascinante para él que le dejes mensajes que insinúen más de lo que dicen. Al principio puedes decirle cosas como “quien diría que fueras tan guapo” “hace tiempo no conocía a alguien como tú”.

 

Si le escribes de la nada él sabrá que lo piensas y que quieres ir con él hasta donde él lo desee. La espontaneidad y apertura de una chica hace que los hombres queden cautivados porque no es algo que vean muy a menudo.

 

Por otra parte, si quieres saber cómo fascinar a un hombre que ya es tu pareja, usa esos mensajes espontáneos pero un poco más atrevidos, no tienes que decir mucho, bastará con un mensaje como “he sentido tanto frío en este día que no puedo aguantar las ganas de que me abraces”.

Como fascinar a un hombre

4.    Dale besos en el cuello cuando esté desprevenido

Cuando ya compartes tiempo con un hombre es mucho más sencillo mantenerlo fascinado contigo. Algo característico de ti puede ser que siempre le des besos en el cuello cuando menos lo espere. Así siempre estará deseando ese momento.

 

Recuerda que los besos en el cuello tienen un efecto muy positivo para activar la intimidad en una pareja. De hecho, si aún no dan el paso mayor podrás enloquecerlo si le das esos besos dulces en el cuello. Haz que este sea tu sello personal con él, así si algún día ya no están juntos, te recordará.

Como fascinar a un hombre

5.    Dile siempre cuanto te encanta

Aunque ese hombre sea tu novio, esposo o aun nada no pierdas oportunidad para decirle cuanto te encanta. Nunca le digas menos, ni porque te enojes de momento. A los hombres casi nunca se les hacen muestras de amor con palabras, por eso no seas tímida y dile “me encantas”.

 

A los hombres pocas veces le dicen piropos o cumplidos y si quieres fascinarlo y hechizarlo con todo no olvides echarle unas palabritas mágicas. Si te gusta su perfume, díselo, si aprecias el gesto amable que ha tenido con alguien, reconócele.

 

Asimismo, cada vez que puedas decirle “me encantas” mirándolo a los ojos hazlo. Cuando miras a un hombre a los ojos puedes conocer más de él. Además, las miradas cercanas y románticas permiten que él confíe más en ti y se sienta seguro contigo.

Como fascinar a un hombre

 

Ahora que sabes cómo fascinar a un hombre no queda más que ponerte en movimiento. No te aceleres, búscale con calma su lado más sensible y romántico, aprovéchate de su amabilidad y de tu propia belleza. Ya sabes que para hechizar a un hombre necesitas elegancia e inteligencia.

 

Para terminar quiero recomendarte un valioso recurso llamado “Derritelo de Amor”, es un libro donde aprenderás muchas mas técnicas y estrategias para conquistar al hombre que quieres en tu vida y tener la vida amorosa que te mereces.

 

Este libro lo escribió una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval. Este es el material que recomiendo a todas mis lectoras ya que yo misma descargue y estudie el libro y para ser honesta contigo aprendí cosas que no sabia.

Acá te voy a dejar una opinión personal que hice del libro y también te contare un poco de mi experiencia con este material:

>> Ver critica al libro ”Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta, por favor déjame tu comentario en la parte de abajo y te responderé apenas sea posible.

Te deseo lo mejor del mundo en tu relación amorosa.

Recuerda que estoy para apoyarte =)

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si estas interesada en adquirir el libro pero aun tienes dudas y preguntas, pues te voy a dejar con un video donde la autora te explica con mas detalle lo que aprenderás con el texto. Haz clic en el siguiente enlace:

Ver Video ”Derritelo de Amor” por Noelia Sandoval 

Como fascinar a un hombre

Como fascinar a un hombre
5 (100%) 1 vote[s]
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon