Como enamorar a un hombre mayor sin que se dé cuenta

Como enamorar a un hombre mayor sin que se dé cuenta

Si deseas conocer sobre las astucias que tienen ciertas mujeres para enamorar a un hombre mayor sin que este se dé cuenta, es hora de ponerte cómoda y leer este maravilloso artículo, en el podrás encontrar las mejores técnicas, ellas te ofrecerán los grandes resultados que muchas han tenido.

 

Para una mujer es una tarea difícil enamorar a un hombre, pero si este es mayor, se pone más difícil aun, ya que estos tienen la experiencia que les han dado sus años y conocerán muchas de las estrategias que tú quieras poner en práctica, por eso debes actuar con mucha más inteligencia.

Te gustaría conocer un poco de mi historia en el amor y porque decidí crear este blog:

>> Clic Aquí para conocer mas sobre Sandra Vargas, creadora de El Amor y Desamor Blog <<

 

Cabe destacar que, puedes tener muchos puntos a tu favor, el hecho de ser mayor, esta por decirlo de cierta forma a un ladito, esperando a ver quien voltea a mirarlo y tú te puedes aprovechar de ese momento.

 

Las mujeres tienen un sexto sentido que les permite conocer las debilidades de los hombres y más si estos son pasaditos de edad. En este caso debes actuar con más picardía, ya que la idea es que este se vaya enamorando sin darse cuenta de que lo está haciendo.

 

Técnicas para enamorar a un hombre mayor sin que se dé cuenta

Para que una relación fluya debe existir una atracción y para eso no existe ningún reglamento que diga que se tienen que respetar las edades. El amor es un sentimiento mágico que surge donde menos lo esperas. Si te sientes atraída por hombres mayores que tu, hay mucho que hacer.

Como enamorar a un hombre mayor sin que se dé cuenta

 

Existen técnicas que te pueden ayudar mucho, pero debes ser paciente y muy cautelosa, recuerda que estos saben mucho de la vida. Cuando una mujer se propone algo la mayoría de las veces lo logra, así que tú debes comenzar a plantear tus actividades y realizarlas  desde ya.

 

Para ayudarte a concretarla te vamos a facilitar las técnicas más usadas por chicas para enamorar a hombres mayores, presta mucha atención y por ningún concepto dudes de tus capacidades. Eres una de las mejores obras de Dios, así que puedes con esto y mucho mas.

 

1.     No lo hagas sentir mayor

Debes darte a conocer como realmente eres, recuerda con los años que estas tratando. No debes hacerlo sentir mayor, intégralo en tus actividades y háblale como si fuera de tu edad. Trátalo con seguridad ante las demás personas que en ningún momento piense que te avergüenza de él.

Como enamorar a un hombre mayor sin que se dé cuenta

 

cuando los hombres llegan a cierta edad quieren cambiar su ritmo de vida, muchos cambian hasta su lux o forma de vestir, algunos se ven muy bien para la edad que tienen, así que tú debes resaltar las cualidades de ese señor, elogiándolo, decirle que bien se ve, arreglarle la ropa, algo así.

 

2.     Actúa con seguridad

Debes mostrarte como una mujer segura de sí, que está dispuesta a llevarse a quien sea por delante para defenderlo y hacer que respeten su amistad sin tener que criticarlos por la diferencia de edades. Que vas por la vida llenándote de conocimientos para enfrentar la vida como es.

 

Debes actuar con madurez, pero sin tener que caer en exageración, tienes que hacer que él se sienta agradado por tu comportamiento y hacer que de vez en cuando ambos realices actividades juntos para que despiertes el niño que lleva por dentro. Eso le encantara y no dejara de pensarte.

 

3.     Nada de mostrarte interesada.

Estos hombres mayores que van quedando solos, viven con el temor de que cualquier mujer más joven que encuentren, les quiera estafar, aprovechándose de sus necesidades y debilidades como seres humanos. Si vas a pedir algo tienes que hacerlo con mucha inteligencia.

Como enamorar a un hombre mayor sin que se dé cuenta

 

Si vas a saber sobre su nivel económico, deja que surja el tema en cualquier conversación y no le prestes mucha importancia, puedes cambiar el tema y hacerle saber que tu estas dándote la oportunidad de conocerlo por lo que es como persona, no por lo que tiene.

 

4.     Nada de infantilismos

Tu puedes ser mucho menor que él, pero debes actuar como debe ser, si por cualquier situación haces un berrinche, te podemos asegurar que a la primera oportunidad se alejara de ti. Debes actuar con madurez y picardía, despertar esa chispa de emociones que él cree ya no está.

 

Trata de consultar algunas decisiones con él, que sienta que lo necesitas, que lo tomas en cuenta en cosas que son tuyas, que te pertenecen. De esta forma le demostraras que  no eres esa niña que muchos piensan. Tu personalidad y acciones le dirán mucho de ti, pendiente con eso.

 

5.     Ignóralo de vez en cuando

Esta técnica será una estaca mortal para ese hombre pasadito de edad. Si después de haber realizado las técnicas anteriores tú te alejas un poco de él, comenzara a sentir tu falta y será en esos momentos donde se dé cuenta que se ha estado enamorando de ti sin darse cuenta.

 

Cuando vuelvas a verlo, tienes que actuar con la misma naturalidad que antes. De seguro te va a preguntar a que se debe el cambio y es en ese momento cuando le vas a decir que tú no quiere molestarlo, hacer perder el tiempo con tus cosas. Esta técnica no falla, usa tus astucias de mujer.

Como enamorar a un hombre mayor sin que se dé cuenta

 

Teniendo en tus manos estas técnicas y dándote la oportunidad de llevarlas a la práctica podrás enamorar a ese hombre mayor en un tiempo record y él ni cuenta se dará. Cuando reaccione estará tan dependiente de ti que no le quedara de otra que cortejarte de una forma más formal.

 

Se ha comprobado por medios de estudios especializados que las parejas que se unen bajo estas circunstancias viven mucho tiempo de relación y la convivencia es mucho más agradable, ya que cada quien sabe mantener el equilibrio para que nadie termine alejándose del otro.

 

Gracias por escogernos como tus facilitadores, estamos en constante lucha para ser cada vez mejor para ti y hacer de tu vida la mejor.

 

Ademas de estos poderosos consejos quiero recomendarte que aprendas muchas mas técnicas y estrategias para conquistar a un hombre con el libro Derritelo de Amor. Este libro lo escribió una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino y honestamente cuando descargue y lei el libro aprendí cosas y detalles que no sabia.

 

Así que te voy a dejar un enlace para que puedas saber mas del contenido de libro y de mi experiencia con el:

> Leer sobre el Derritelo de Amor y la experiencia de Sandra Vargas <

 

Si tienes una pregunta por favor déjame tu comentario y te responderé a la brevedad posible.

Te deseo siempre lo mejor.

Sandra Vargas

 

PD: Con estas ultimas lineas quiero felicitarte porque si las estas leyendo es porque realmente estas interesada en conquistar al hombre de tus sueños. También quiero dejarte un video creado por la propia autora del libro Noelia Sandoval donde te explica con mas detalle el contenido del libro.

Ver Video sobre el libro Derritelo de Amor 

 

Como enamorar a un hombre mayor sin que se dé cuenta

Como enamorar a un hombre mayor sin que se dé cuenta
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!