Como enamorar a un hombre después de besarlo

Como enamorar a un hombre después de besarlo

Si estas interesada en saber como enamorar a un hombre después de besarlo, es necesario que dediques un poco de tu tiempo a este post, ya que aquí podrás encontrar lo que estas buscando y de una forma bastante amplia y clara para que no te queden dudas.

 

Un beso se puede llegar a interpretar de muchas formas, depende del lugar y la forma que lo des. Lo importante es que transmitas algo, no sería nada agradable que no sientas nada al dar o recibir un beso. Este es el elemento principal en una relación de pareja, por eso debes hacerlo bien.

Como enamorar a un hombre después de besarlo

 

Los hombres tiene la fama de que se las saben todas, de que a ellos no los pueden enamorar tan fácil, pero eso solo es una fama. Las mujeres tienen la capacidad de saber envolver a un hombre a tal punto de hacer que se enamore perdidamente de ella con tan solo besarlo.

 

>> Te gustaría conocer un poco mas sobre mi, sobre mi historia en el amor y porque decidí crear este blog para ayudar a muchas mujeres en el tema del amor? Haz clic en este enlace <<

 

Cabe destacar que todo dependerá de las estrategias que apliques al hacerlo, pero no te preocupes mas pensando en que como lo vas a lograr, solo tienes que ponerte cómoda y continuar con nosotros para que descubras que puedes poner en práctica y lograrlo.

 

Técnicas para enamorar a un hombre después de besarlo

Mientras tengas vida, puedes hacer todo lo que deseas, solo tienes que estar centrada y persistente en lograrlo. Enamorar a un hombre por medio de un beso, es una tarea un poco difícil ya que no sabes con lo te vayas a encontrar, pero no es nada que una mujer no sepa manejar.

Como enamorar a un hombre después de besarlo

 

La finalidad de besar a un hombre, es porque este te gusta y deseas llegar a tener una relación estable a su lado, pero esto no sucederá si no logras enamorarlo y si lo primero que puedes hacer al comenzar una relación, es darle un beso. Este debe ser mágico para dejarlo impactado.

 

No te preocupes más y toma nota de as siguientes técnicas. Aquí aprenderás como debes besar a ese hombre, a tal punto que no quiera alejarse de ti. Querer es poder por eso debes sentirte segura de ti y de tus encantos.

 

1.     Espera por él

Bajo ningún concepto le muestres tu desespero, tienes que dejar que el tome la iniciativa, pero tú debes hacer uso de tus cualidades y coquetearle de forma natural para que atraigas su atención. Una vez que él se acerque a besarte debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

 

Respira profundo y espera que sea él quien aplique la primera presión, tu debes separar un poco tus labios, trata de besarlo con ternura y un poco de picardía, dejando espacio para que el también pueda disfrutarte. Realiza expresión de placer, que el piense  que lo estas sintiendo.

 

2.     Que sea breve

Si es la primera vez que vas a besar a ese hombre, lo normal es que sea tierno y breve, para que este pueda quedar con ganas de sentir más y de esta manera te mantenga en sus pensamientos, hasta el próximo encuentro. Mientras más te piense, mas te piense mas se irá enamorando.

Como enamorar a un hombre después de besarlo

 

Debes hacerle saber que tienes más para él, pero que deseas que todo se vaya dando a su debido tiempo, debes hacer uso de tu seducción y a través de la comunicación dejarlo pensando y planificando la próxima vez. El desespero arruina todo, ten paciencia y disfruta de lo que hagas.

 

3.     No planifiques mucho

Lo mejor que puedes hacer es confiar en ti, no debes apresurar el momento y planificar que vas a hacer esto y esto, no. Cada beso tiene su estilo, al igual que cada hombre. Entonces es mejor dejarte llevar y disfrutarlo, recuerda que el estará pendiente de tus expresiones.

 

Los hombres quieren ser siempre los que lleven la delantera en cuanto al amor se refiera, pero si tu le muestras que eres una mujer segura de sí y que haces todo lo que este a tu alcance para vivir cada momento a plenitud, esto lo hará dejarse llevar y será tu oportunidad para conquistarlo.

 

4.     Haz uso de tus manos

Recuerda que cada beso debe ser único, por eso tienes que hacerle saber que lo estas sintiendo en lo más profundo de ti, debes hacer uso de tus manos y acariciarlo mientras lo besas, con esto le darás a conocer que el también puede hacerlo y así poder despertar mas emociones en los dos.

Como enamorar a un hombre después de besarlo

 

No puedes quedarte estática, ya que el pensara que esta besando a una pared fría y por supuesto no sentirá nada y dudamos mucho que desee volver a hacerlo. Debes despertar esa pasión que existe dentro del y hacer que te piense y que solo quiera estar besándote. Se astuta.

 

5.     Mueve tu cara

El cuello es una de las partes más sensibles de la mujer y los hombres lo saben, por eso debes aprovechar el beso para despertar mas emociones en los dos. Mientras te besa, tu vas a levantar un poco tu cara y moverla a  los lados, esto hará que el baje al cuello y te bese.

 

Esta será tu oportunidad para suspirar y que él lo note. Sabrá que te esta excitando y por lo tanto comenzaras a crear pensamientos eróticos en él y va a querer que se vean más seguido. Puntos que puedes aprovechar para seducirlo y atraerlo más a ti, hasta lograr enamorarlo.

Como enamorar a un hombre después de besarlo

 

Ahora que sabes cómo puedes llevar a cabo estas técnicas para que con tan solo un beso, puedas mantener a ese hombre que te gusta pensando todo el día en ti y deseando que el tiempo pase rápido para volver a verte. Es necesario que las pongas en práctica y disfrutes de los resultados.

 

Queremos agradecerte por tu preferencia, al escogernos como tus facilitadores para aclarar esas dudas o incomodidades que tenias, sobre como enamorar a un hombre después de besarlo. Recuerda que no debes presionarlo, deja que sea él quien organice otro encuentro.

 

Finalmente quiero recomendarte un libro donde aprenderás mucha mas técnicas y estrategias para conquistar a un hombre. Este libro fue escrito por una experta en el tema de comportamiento y psicología masculino llamada Noelia Sandoval.

 

Acá te dejo un enlace directo para que veas un poco de mi experiencia con este libro y una pequeña critica que hice del contenido del mismo, así que haz clic en el enlace para acceder:

 

>> Ver experiencia y critica al libro Derritelo de Amor <<

 

Si tienes alguna pregunta por favor déjame tu comentario en la parte de abajo.

Te mando un fuerte abrazo

Sandra Vargas

 

PD: Si estas leyendo estas lineas finales es porque realmente estas comprometida a conquistar al hombre que quieres en tu vida. Te felicito por eso. Ahora bien, tienes que tomar acción y empezar con el entrenamiento de inmediato por que tu hombre no va a esperar toda la vida para ser conquistado, así que acá te dejo un vídeo donde la misma autora te explica sobre el contenido del libro:

Ver Video Explicativo del libro Derritelo de Amor 

Como enamorar a un hombre después de besarlo

Como enamorar a un hombre después de besarlo
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!