Como enamorar a un chico en la cama

Como enamorar a un chico en la cama

¿Deseas saber cómo enamorar a un chico en la cama? has llegado al mejor sitio, este blog esta hecho pensando en tus necesidades y por eso te podemos asegurar, que aquí podrás encontrar todas las herramientas que debes aprender  y poner en uso en la cama, para enamorar a ese chico que tanto te gusta.

 

Todas las relaciones deben estar basadas, en el respeto, la confianza y a comunicación, pero otro de los elementos importantes que debe prevalecer en ella, es que la pareja pueda disfrutar de un buen encuentro sexual. Este es el momento donde se unen para manifestar su deseo y amor.

 

Existen muchas cosas que puedes hacer para mantener esa llama viva en la cama y hacer que tu chico se sienta cada vez mejor y complacido a tu lado. Es importante que sepas que para que el sexo pueda darse a plenitud, debes ser comunicativa y tratar de que todo sea paz y tranquilidad.

 

>> Hago un paréntesis aquí para invitarte a conocer un poco mas sobre mi y el porque decidí crear este blog para ayudar a cientos de mujeres:

 Clic Aquí para Conocer mas sobre Sandra Vargas 

 

No puedes disfrutar de un encuentro tan especial, si en el día pelearon, se dijeron malas palabras o si estas desconfiando de él. La clave principal para enamorar a un chico es tratarlo bien y ser muy atenta con sus cosas, hacer que este hombre sienta que tú lo complementas.

Como enamorar a un chico en la cama

 

Estrategias para enamorar a un chico en la cama

Para que puedas enamorar a un chico en la cama, debes tener mucha experiencia en cuanto al sexo y no necesariamente tienes que haberla tenido con otro, a medida que la relación va madurando, tienes más libertad para experimentar cosas nuevas y así darle más placer a él.

 

Lo importante es que tomes iniciativas en querer descubrir que puedes hacer y para eso puedes contar con nosotros. A continuación te daremos a conocer las mejores y más efectivas estrategias para que ese chico quede rendido a tus pies de lo excelente que le haces el amor.

 

1.     Explora nuevas posiciones

Para ninguno de los dos es sano hacer siempre lo mismo, si dejan que la rutina entre a su cama, todo terminara en fracaso, por eso te sugerimos que te comuniques con tu pareja y se pongan de acuerdo a que  ambos tienen que hacer algo para que sus encuentros íntimos sean mejor.

 

No es hacer por hacer, tienes que hacer para sentir y hacer sentir. El placer debe ser único en cada posición, tienes que descubrir que es lo más que  le gusta y esmerarte en mejorarlo, para que lo dejes pensando en ti. En la cama se vale todo así que aprovéchalo.

Como enamorar a un chico en la cama

 

2.     Se tu quien lo desvista

No importa el tiempo que tengan de relación y la formalidad de que le corresponde al hombre desvestir a la mujer. Tú puedes hacerlo de una forma muy dulce, acariciándolo y besándolo. Esto hará que el grado de excitación aumente cada vez más en el, cosa que le encantara.

 

Tienes que hacerlo sentirse deseado, ese es tu pareja y tú puedes hacer lo que quieras con él. Dile al oído que se deje llevar, que confíe en ti y esas inmensas ganas que le tienes. Si no estás acostumbrada a eso, le sorprenderá, pero mucho más le gustara. Atrévete a más.

 

3.     Realízale sexo oral

Según encuestas realizadas recientemente, el sexo oral es una de las mejores maneras de hacer que un hombre disfrute del sexo. Es tanta la rutina que tiene con las posiciones que ya no sienten ese mismo placer que antes, pero si le realizas un buen sexo oral, lo harás vibrar de encanto.

 

Tienes que ser lo más atrevida posible, muchos hombres salen a la calle buscando lo que no tienen en casa, ya que la mayoría de las mujeres se apegan tanto a sus actividades del hogar que cuando su chico desea estar con ella, no muestran ningún interés de motivar a su pareja para estar bien.

Como enamorar a un chico en la cama

 

4.     Acondiciona el ambiente

Si tu pareja es de aquellos que pasa el día trabajando y sabes que llega a casa bastante cansado, pero tú quieres tener un encuentro intimo. Te recomendamos que acondiciones el ambiente para que bajes toda la presión que trae y puedas disfrutar a plenitud de ese momento.

 

La mayoría de los hombres siempre están dispuesto a hacerlo, pero cuando tú le demuestras que has pasado un buen tiempo planificando algo para él, ten la seguridad de que se sentirá más enamorado que nunca, aunque no te lo diga, sus gestos y entrega te lo aseguraran.

 

5.     Trátalo con mucho amor

Hay parejas que pasan el día discutiendo, nadie está pendiente de nadie y en la noche o cuando se presenta la oportunidad quieren disfrutar de sexo y ya. Eso no es lo que deseamos para ti, tú eres realmente valiosa y necesitas a tu lado una persona que te piense que quiera todo a tu lado.

 

Una relación debe estar fortalecida en buenas bases, el amor es un sentimiento espontaneo, algo bonito, déjate llevar y trata a ese chico que te gusta como tu deseas que él te trate y veras que tus relaciones intimas serán plenas, podrás sentir esa química que fluye entre los dos.

Como enamorar a un chico en la cama

 

Si pones en práctica estas estrategias, tendrás a ese chico enamorado tanto en la cama como fuera de ella y lo mejor es que tú estarías contribuyendo con tu felicidad. No debes ponerte limitantes cuando una pareja se quiere y tienen  comunicación pueden llegar a ser muy felices.

 

Las mujeres están llenas de encantos y todas tienen su lado erótico, descúbrelo y aprende a hacer uso de él en los momentos adecuados, demuéstrale a tu pareja que en ti tiene todo lo que desea de una mujer, no debes darle la oportunidad de que dude en algún momento de sus sentimientos.

 

Nosotros esperamos que te sientan complacida y confiada al llevar a cabo estas estrategias sugeridas, ya que ha sido comprobadas que sus resultados son  efectivos y que las parejas que las ponen en práctica disfrutan de una vida plena y encuentros íntimos satisfactorios para ambos.

 

Finalmente, quiero agradecerte por haber llegado hasta esta parte del articulo, lo que me indica que realmente te interesa el tema de como conquistar a un hombre y por eso te voy a recomendar un muy buen recurso donde aprenderás mas técnicas y estrategias comprobadas para conquistar al hombre que quieres en tu vida.

El recurso del que te hablo es un libro llamado Derritelo De Amor que fue escrito por una experta en psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval. Te voy a dejar con una critica que escribí sobre el contenido de libro para que la revisas y saques tus conclusiones:

 

>> Leer la Critica al libro Derritelo de Amor <<

 

Si tienes alguna pregunta, déjame tu comentario para responderte a la brevedad posible.

Un Saludo

Sandra Vargas

 

PD: Si estas leyendo estas lineas finales es porque estas interesada en el libro correcto?…Me imagino que tienes algunas dudas y preguntas y lo mejor sera que lo averigües por ti misma, es decir, mira el siguiente video donde la misma autora te explica con mas detalle el contenido del libro:

Ver video Derritelo de Amor por Noelia Sandoval.

 

 

Como enamorar a un chico en la cama

Como enamorar a un chico en la cama
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!