Como Enamorar A Un Hombre | Trucos Que Toda Mujer Debe Conocer

Como Enamorar A Un Hombre 

Primero tenemos que saber que ese hombre es una persona con sentimientos, defectos y posiciones ideológicas, tienes que saber que no tienes que recurrir a artificios para enamorar y aquí le explicaré algunas cosas para como enamorar a un hombre el hombre de tus sueños.

Como enamorar a un hombre

Como Enamorar A Un Hombre Y No Terminar Con El Corazón Roto

Lo primero que tienes que saber es que si ese hombre es para ti, pase lo que pase lo será.

 

  • El primer consejo es que seas tú misma desde un inicio, no cambies quien eres solo por buscar gustarle.

 

  • Busca cosas en común y platica con él sobre ello, trata de ignorar las cosas que no con de tu agrado.

 

  • Mantén las conversación interactiva, dinámica, una conversación donde los dos se diviertan,

 

  • Convierte esos silencios incómodos en divertidos

 

  • No seas tímida, habla con comodidad

 

  • Ríete de sus chistes, anécdotas.

 

  • Coquetea de manera inocente

 

  • ¡utiliza tus armas!, saca a relucir tus fortalezas

 

Como A Enamorar A Un Hombre En Solo Días

Es difícil pero no imposible, solo tienes que seguir unos simples pasos para saber como enamorar a un hombre:

  • Utiliza la ropa más linda que tengas en tu armario, esa ropa con la que sabes que te ves hermosa.

 

  • Si crees que nada te luce, no tengas miedo de comprarte ropa nueva.

 

  • Está pendiente de tu aspecto, siempre debes estar limpia y olorosa. Ponte el mismo perfume cada vez que se vayan a ver, eso produce una memoria en su olfato y cada vez que esa fragancia llegue a su nariz se acordara de ti. Siempre debes estar pendiente de tu rostro, procura siempre estar bien arreglada y maquillarte, pero manteniendo un grado de naturalidad.

 

  • Inventa salidas, si sugiere a ir lugares cómodos donde puedan hablar y conocerse anímate. Si eres tímida sugiere ir al cine, durante la película no tendrían que hablar.

 

Todos estos tips son cuando no conoces al chico pero qué pasa cuando ya él fue tu pareja, pues te tengo algunos consejos para eso de como reconquistar un hombre.

Fácil amiga si ese chico ya fue tu pareja, solo tienes que recordarle porque lo fueron, recordarle por qué te amaba, demostrarle tu amor. Si él sigue hablando contigo, créeme, la pelea no está perdida todavía. Muéstrale a esa chica de la cual se enamoró.

 

Enamóralo en la cama, ¿como enamorar  un hombre en la cama?, sencillo, tú conoces sus gustos, pero agrégale sorpresas, juegos previos y muchas visitas más.

como enamorar a un hombre

Pues bien, hasta aquí he hablado de enamorar a hombres desconocidos, reconquistar amores, pero nos faltan los amigos, ¿como enamorar a un amigo por mensajes?, lee detenidamente todo lo que te envía, sé atenta y detallista, eso los enamora en menos tiempo de lo que te puedas imaginar.

 

Si todavía no me crees sigue los consejos que te doy, no sientas la desesperación de hasta querer saber como enamorar a un hombre con hechizos, no hace falta, todo lo que necesitas es ser tú misma con tu propia esencia. Si no me crees te invito a leer este fabuloso libro, el mismo que me ha ayudado a mí a tener éxito en mi vida amorosa y con los hombres.

Anímate, no sientas que todo está perdido, después de leer este libro que te indica como enamorar a un hombre, verás que aún te faltan muchas cosas por intentar y hacer. Lo importante es que siempre estés animada y abierta a intentar cosas nuevas y diferentes, verás que si podrás lograr ese objetivo de enamorarlo y que no se aparte de tu lado ni por un segundo.

 

Te dejo con un articulo que escribi dentro de este mismo sitio, es una critica que hice del libro “Derritelo de Amor”que fue el libro donde aprendi todas las tecnicas y estrategias para conquistar al hombre que ahora es mi esposo.

En este articulo te explico al detalle varios puntos sobre la informacion que contiene el libro asi como las cosas que me gustaron y lo que no me gusto y mi experiencia en general con este libro. Dale clic en el enlace de abajo para leer el articulo:

>>Clic Aqui para leer el articulo / Critica al libro: “Derritelo de Amor”<<

 

Espero que esta informacion sirva de apoyo para tus objetivos en el amor.

Te deseo lo mejor del mundo y recuerda que cuentas conmigo.

 

Sandra Vargas

Como Enamorar a un Hombre

 

Te puede interesar: Palabras para enamorar a un hombre 

Te puede interesar: Como Atraer a un hombre

 

Como Enamorar A Un Hombre | Trucos Que Toda Mujer Debe Conocer
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!