Como enamorar a un hombre Tauro

Como enamorar a un hombre Tauro

Hola estimada lectora, gracias por visitar este blog. En este artículo quiero compartir  contigo algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre tauro.

 

Antes de todo quiere felicitarte por tomar la iniciativa y entrenarte para conquistar al hombre que quieres en tu vida, no todas las chicas toman al “Toro”por lo cuernos y consiguen la relación de pareja que quieren en sus vidas.

 

Quiero invitarte a que leas un poco sobre mi historia en el amor y mi experiencia con el método ”Derritelo de Amor” Estoy segura que te sentirás identificada conmigo: Clic Aquí para conocer mas sobre Sandra Vargas y su experiencia con el método: ”Derritelo de Amor”

Funciona Derritelo de Amor

 

Si el Chico es nacido entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo significa que su signo del zodiaco es Tauro. Las características principales de estos hombres  es que son personas románticas, estables y testarudas.

 

Saber estos datos como base será de gran ayuda para tu objetivo de conquistarlo. Pero cuál es la personalidad de un hombre Tauro?

 

Como ya lo sabes el símbolo de Tauro es un Toro con cuernos grandes y pronunciados. Los hombres que llevan este signo les gusta tener una vida sencilla y equilibrada, no les gusta las cosas de última hora o que no son planeadas.

 

También los hombres Tauro son personas muy prácticas, muy centradas y que disfrutan de las cosas sencillas de la vida como la música, la comida o una película.

 

como enamorar a un hombre tauro

 

Cuando un hombre Tauro se enfada se cierran como conchas y quieren solucionar las cosas por su propia cuenta, aunque tú y yo sabemos que esa no es la mejor manera. Son personas muy tradicionales y rutinarias, probar cosas nuevas o nuevas experiencias no les genera mucho interés.

 

Así también son personas muy trabajadoras y fuente de ingreso para su familia que es una de sus prioridades en su vida.

 

Ahora bien, Como es el hombre Tauro en el Amor?

Si tu misión es conquistar a un hombre Tauro, pues déjame decirte que tienes que dejar a un lado las insinuaciones e indirectas ya que ellos son muy malos para captarlos, tampoco te vayas a ir al otro extremo a decir las cosas directamente o siendo agresiva por se va a asustar.

 

Como siempre lo digo, lo mejor es mantener un equilibrio entre ambas partes y que poco a poco vayas entrando en el juego hasta llegar a la primera cita. Para lograr que el mantenga el interés en ti debes proyectar seguridad, ser una mujer estable y sin dramas en su vida.

 

A los hombres Tauro les gusta las relaciones estables y duraderas. Ellos buscan que su pareja los apoye siempre ya que ellos también lo hacen, también son personas muy leales y para ellos esto muy importante. Sin ninguna duda se alejaran de las personas que han traicionado su confianza.

 

como enamorar a un hombre tauro

 

Sin embargo también son celosos y un tanto posesivos en sus relaciones amorosas. Como a ellos les gusta tener relaciones serias, se mostrara celoso si eres muy cariñosa con otros hombres, incluso si son parte de tu propia familia. Aquí entran primos muy queridos, amigos muy queridos y Amigos de la universidad.

 

Cuando quieras conquistar a un hombre Tauro tienes que ser sincera y que todo vaya despacio o mejor dicho que todo siga su curso normal, si presionas o quieres tomar el control lo único que lograras es alejarlo y que pierda el interés en ti.

 

Como enamorar a un hombre tauro

Tauro es el primero signo del zodiaco y su elemento principal es la Tierra, por lo tanto los hombres Tauro están muy conectados con sus sentidos. Para lograr una buena impresión puedes “potenciar” tu poder con perfumes  de moda, luciendo siempre radiante (una sesión de microdermoabrasión te viene bien), vistiendo de manera muy sensual sin llegar a ser vulgar, y usando maquillaje que realce tu belleza.

 

Ser muy femenina también te va a aportar en el juego, Para sorprenderlo en una cita lo ideal es ir a un buen restaurant o una elegante cena en tu departamento, un delicioso postre, y un buen café para conversar

 

Ellos son personas organizadas, limpios y muy prácticos, así que ellos esperaran lo mismo de ti. Si vas a invitarlo a tu oficina, o a tu departamento procura proyectar estas virtudes. Se igual con tu economía es decir que el note que eres responsable con el dinero. Esto generara más confianza hacia ti.

 

Finalmente, como es el hombre Tauro en el sexo?

como enamorar a un hombre tauroEllos son muy románticos, pero también disfrutan del sexo y mucho más si ellos tienen el control. Prefieren un encuentro muy romántico e íntimo que sexo salvaje y ocasional. No cometas el error de decir “paremos un tiempo” o “cortemos por un tiempo” ya que se irán para siempre. Recuerda que ellos quieren relaciones serias y estables.

 

En el sexo prefieren lo romántico, lo erótico y tomar el control de la intimidad. Les gustar tomarse su tiempo en el juego previo y no ir al sexo directamente. Para ellos es igual de importante ofrecer placer y recibirlo.

 

Como ya te lo he comentado, están muy conectados a sus emociones por lo que una buena estimulación previa como un masaje es muy bien recibido, usar unas velitas con un olor suave y delicado, una comida afrodisiaca y una música suave es el escenario perfecto para una buena velada con un hombre Tauro.

 

Debo decirte que Tauro no el mejor de los signos del zodiaco en cuanto al sexo, como te dije antes no son partidarios de probar cosas nuevas, pero no está demás proponer nuevas experiencias sexuales o exóticas, pero puede que ganes o que pierdas, debes tener presente esto.

 

Por último, ellos disfrutan de una vida en pareja por eso el sexo es un acto sagrado y espiritual con su pareja, así que no esperes que te proponga cosas locas como hacer el amor en lugares raros. Para ellos su dormitorio es su templo del sexo. Así que si quieres un hombre sincero, bueno, y fiel, el hombre Tauro es tu pareja ideal.

 

Como Seducir a un Hombre Tauro

Hola estimada lectora, quizás pienses que los hombres del signo tauro no son muy fáciles de seducir y quizás tienes razón, y para tu suerte, ese chico que tanto llama tu atención es exactamente de ese signo.

 

Pues ya no te preocupes más y ponte bonita porque desde ahora te daré unas técnicas y trucos súper interesantes sobre como seducir a un hombre tauro, este chico quedará tan encantado que ni tú misma reconocerás lo seductora que te has vuelto.

 

Estoy muy contenta de que estés aquí leyendo este post, mi nombre es Sandra Vargas y soy la creadora de este sitio al que llame “El Amor y Desamor”, Si quieres conocer mas detalles de mi historia en el amor y como logre conquistar al hombre que hoy en día es mi compañero de vida, Haz clic acá abajo: Conocer historia en el amor de Sandra Vargas y tu testimonio con el método ”Derritelo de Amor”

Funciona Derritelo de Amor

 

 

Lo que sucede con estos chicos es que sus personalidades son un tanto fuertes en cuanto a sentimientos y otros aspectos que te detallaré más adelante.

 

Lo principal es que realmente estés dispuesta a darlo todo por ese hombre tauro, y poco a poco lograrás ganarte su corazón para toda la vida.

 

Como seducir a un hombre tauro

Como seducir a un hombre tauro con 5 trucos infalibles

Lo que caracteriza a los hombres tauro principalmente es su entrega al compromiso, ellos suelen ser muy fuertes pero a la vez bastante románticos y cariñosos.

 

No se entregan a alguien si de verdad no quieren algo a futuro, pues su calidez hogareña los hace buscar siempre alguien con quien puedan compartir su vida y sus ideales.

 

Para que sepas como seducir a un hombre tauro te daré 5 trucos infalibles, y son los siguientes:

 

1.    Muéstrate como realmente eres

A los chicos del signo tauro les encanta ser transparentes y que su mujer también lo sea, pues para ellos la sinceridad es mucho más seductora que cualquier otro artilugio que pudieras utilizar.

 

Al ser del tipo de persona que entrega todo su ser en el amor, ellos deben asegurarse siempre que tú eres la indicada, por lo tanto tu mejor herramienta para seducirlo será que seas tú misma siempre.

 

Sin embargo, ellos también son un poco flexibles pues no se trata de que seas perfecta, sino que les demuestres que tu autenticidad te hace merecedora de su amor.

Será perfecto que compartas suficiente tiempo con él para que ambos se conozcan y compartan cuáles son sus gustos y aspiraciones.

 

2.    Conoce sus gustos

Para que puedas seducir a un chico tauro es necesario que conozcas cuáles son sus preferencias, por lo que puedo decirte que el suele ser muy original en cuanto a gustos.

 

Al ser un signo un poco dominante, les gusta que tú también compartas sus preferencias, por lo tanto con el hecho de que te guste la misma música que el escucha o que disfrutes de sus salidas al parque, harás que él se sienta muy atraído por ti.

 

Planea salidas a zonas de aventura, a él le encanta descansar pero con tu buena compañía no despreciará las salidas a la montaña o a la playa.

 

Como seducir a un hombre tauro

 

En el caso de la playa, es perfecto porque a tu chico tauro le encantará el ambiente que se respira en ese ambiente, poder relajarse y respirar un poco de mar lo mantendrá concentrado en tus cualidades y eso sin duda lo seducirá muchísimo.

 

Toma en cuenta que sus gustos son un tanto exquisitos pues les gusta codearse de lo mejor, así que será bueno que seas muy bien educada y siempre demuestres la parte más elegante de tu personalidad, ser una mujer a su altura te hará perfecta desde sus ojos.

 

3.    La sexualidad siempre cuenta

Cuando se trata de sexo, el hombre tauro es un tigre, le encanta ser quien domine la situación en todo momento, aunque tu creatividad en esa área lo debe dejar con la boca abierta para que este se derrita por ti.

 

Tu tarea de saber cómo seducir a un hombre tauro estará casi completa cuando te dediques a buscar las técnicas para ser bien detallistas con tu chico, a él le gusta la sorpresa y los detalles, pues es algo que a él también se le da muy bien hacia las chicas.

 

Si su amistad ya ha avanzado un poco y pretendes dar el siguiente paso con él, es necesario que tu planees el próximo encuentro, cítalo a un lugar elegante y delicado, a él le fascinan los espacios así, donde puedan tomar una copa de su vino favorito, o puedan ver la película que él quería ver, de ahí ya lo demás correrá por tu cuenta.

 

No seas tímida, pues eso que quieres lograr también lo quiere el, simplemente que te deja la oportunidad de ser tú la que tenga la iniciativa.

 

4.    Coquetear será tu arma principal

A este tipo de chico le encanta permanecer en un ambiente seductor y coqueto, son así y eso debes usarlo a tu favor, obviamente no se trata de que te muestres regalada o fácil.

 

Al contrario, le gusta mucho que le digas no con la voz y sí con la mirada, eso les causa intriga y deseo, saber que te interesa pero que seas sutil con tus mensajes coquetos, algo así como que pretendas que el salga contigo pero no mostrarte desesperada por conseguirlo.

 

Como seducir a un hombre tauro

 

Es importante que él esté siempre entre tus prioridades y que cada día lo demuestres con mensajes y señales seductoras.  El coqueteo debe ser exclusivo con él y nadie más.

 

Hacerte respetar por todos los demás hombres le demostrará que realmente te interesa y que quieres algo serio con él.

 

5.    Comparte sus ambiciones

Este truco es súper importante cuando deseas saber cómo seducir a un hombre tauro, y es que para él es estrictamente necesario que su pareja comparta sus mismas ganas de progresar, pues aman trabajas para mantenerse.

 

Vivir cómodo es algo que él siempre estará persiguiendo, y para que te lo ganes por completo debes comenzar a trabajar por el bienestar de ambos y su estabilidad, tanto económica como sentimental.

 

Cuando se trata de como seducir a un hombre tauro es probable que sientas que el proceso será muy difícil, y ciertamente puede serlo, pero al tratarse de un hombre tauro, tus esfuerzos no serán en vano pues ellos son los más entregados y decididos cuando se trata del amor.

 

Los actos de seducción no deben ser tan superficiales como algunas personas creen, es necesario que muestres cualidades más valiosas como tus gustos y deseos reales, solo de esa manera demostrarás lo mucho que sabes sobre como seducir a un hombre tauro.

 

Finalmente:

 

Sin embargo además de este articulo, quiero compartir contigo un libro llamado “Derritelo de Amor” que es libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que este libro me ayudado a conquistar al que ahora es mi esposo. =)

 

Fue escrito por una mujer experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval y ha ayudado a cientos de mujeres a cambiar sus vidas sentimentales. Te invito a que leas una critica que hice del libro y de mi experiencia con el para que tengas un panorama mas amplio del libro:

 

>> Clic Aquí – Para leer el articulo critica al libro “Derrítelo de Amor” <<

 

Te deseo lo mejor para tu vida amorosa.

 

Te mando un fuerte Abrazo

 

Sandra Vargas

Como enamorar a un hombre tauro

Como Seducir a un Hombre Tauro

 

 

Te puede interesar: como conquistar a un chico con novia

Te puede interesar: como enamorar a un hombre por mensajes

Te puede interesar: Detalles que enamoran a un hombre

te puede interesar: Como enamorar a un hombre

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon