Como enamorar a un hombre Tauro | Conoce su perfil en el Amor

Como enamorar a un hombre Tauro

Hola estimada lectora, gracias por visitar este blog. En este artículo quiero compartir  contigo algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre tauro.

Antes de todo quiere felicitarte por tomar la iniciativa y entrenarte para conquistar al hombre que quieres en tu vida, no todas las chicas toman al “Toro”por lo cuernos y consiguen la relacion de pareja que quieren en sus vidas.

 

Quiero invitarte a que leas un poco sobre mi historia en el amor y el porque escribo todo esto en el blog. Estoy segura que te sentiuras identificada conmigo:

>> Clic Aqui para conocer mas sobre Sandra Vargas y su Historia en el Amor <<

 

Si el Chico es nacido entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo significa que su signo del zodiaco es Tauro. Las características principales de estos hombres  es que son personas románticas, estables y testarudas.

Saber estos datos como base será de gran ayuda para tu objetivo de conquistarlo. Pero cuál es la personalidad de un hombre Tauro?

 

Como ya lo sabes el símbolo de Tauro es un Toro con cuernos grandes y pronunciados. Los hombres que llevan este signo les gusta tener una vida sencilla y equilibrada, no les gusta las cosas de última hora o que no son planeadas.

También los hombres Tauro son personas muy prácticas, muy centradas y que disfrutan de las cosas sencillas de la vida como la música, la comida o una película.

como enamorar a un hombre tauro

Cuando un hombre Tauro se enfada se cierran como conchas y quieren solucionar las cosas por su propia cuenta, aunque tú y yo sabemos que esa no es la mejor manera. Son personas muy tradicionales y rutinarias, probar cosas nuevas o nuevas experiencias no les genera mucho interés.

Así también son personas muy trabajadoras y fuente de ingreso para su familia que es una de sus prioridades en su vida.

 

Ahora bien, Como es el hombre Tauro en el Amor?

Si tu misión es conquistar a un hombre Tauro, pues déjame decirte que tienes que dejar a un lado las insinuaciones e indirectas ya que ellos son muy malos para captarlos, tampoco te vayas a ir al otro extremo a decir las cosas directamente o siendo agresiva por se va a asustar.

 

Como siempre lo digo, lo mejor es mantener un equilibrio entre ambas partes y que poco a poco vayas entrando en el juego hasta llegar a la primera cita. Para lograr que el mantenga el interés en ti debes proyectar seguridad, ser una mujer estable y sin dramas en su vida.

A los hombres Tauro les gusta las relaciones estables y duraderas. Ellos buscan que su pareja los apoye siempre ya que ellos también lo hacen, también son personas muy leales y para ellos esto muy importante. Sin ninguna duda se alejaran de las personas que han traicionado su confianza.

 

como enamorar a un hombre tauro

Sin embargo también son celosos y un tanto posesivos en sus relaciones amorosas. Como a ellos les gusta tener relaciones serias, se mostrara celoso si eres muy cariñosa con otros hombres, incluso si son parte de tu propia familia. Aquí entran primos muy queridos, amigos muy queridos y Amigos de la universidad.

Cuando quieras conquistar a un hombre Tauro tienes que ser sincera y que todo vaya despacio o mejor dicho que todo siga su curso normal, si presionas o quieres tomar el control lo único que lograras es alejarlo y que pierda el interés en ti.

 

Como enamorar a un hombre tauro

Tauro es el primero signo del zodiaco y su elemento principal es la Tierra, por lo tanto los hombres Tauro están muy conectados con sus sentidos. Para lograr una buena impresión puedes “potenciar” tu poder con perfumes  de moda, luciendo siempre radiante (una sesión de microdermoabrasión te viene bien), vistiendo de manera muy sensual sin llegar a ser vulgar, y usando maquillaje que realce tu belleza.

 

Ser muy femenina también te va a aportar en el juego, Para sorprenderlo en una cita lo ideal es ir a un buen restaurant o una elegante cena en tu departamento, un delicioso postre, y un buen café para conversar

Ellos son personas organizadas, limpios y muy prácticos, así que ellos esperaran lo mismo de ti. Si vas a invitarlo a tu oficina, o a tu departamento procura proyectar estas virtudes. Se igual con tu economía es decir que el note que eres responsable con el dinero. Esto generara más confianza hacia ti.

 

Finalmente, como es el hombre Tauro en el sexo?

como enamorar a un hombre tauroEllos son muy románticos, pero también disfrutan del sexo y mucho más si ellos tienen el control. Prefieren un encuentro muy romántico e íntimo que sexo salvaje y ocasional. No cometas el error de decir “paremos un tiempo” o “cortemos por un tiempo” ya que se irán para siempre. Recuerda que ellos quieren relaciones serias y estables.

En el sexo prefieren lo romántico, lo erótico y tomar el control de la intimidad. Les gustar tomarse su tiempo en el juego previo y no ir al sexo directamente. Para ellos es igual de importante ofrecer placer y recibirlo.

 

Como ya te lo he comentado, están muy conectados a sus emociones por lo que una buena estimulación previa como un masaje es muy bien recibido, usar unas velitas con un olor suave y delicado, una comida afrodisiaca y una música suave es el escenario perfecto para una buena velada con un hombre Tauro.

Debo decirte que Tauro no el mejor de los signos del zodiaco en cuanto al sexo, como te dije antes no son partidarios de probar cosas nuevas, pero no está demás proponer nuevas experiencias sexuales o exóticas, pero puede que ganes o que pierdas, debes tener presente esto.

 

Por último, ellos disfrutan de una vida en pareja por eso el sexo es un acto sagrado y espiritual con su pareja, así que no esperes que te proponga cosas locas como hacer el amor en lugares raros. Para ellos su dormitorio es su templo del sexo. Así que si quieres un hombre sincero, bueno, y fiel, el hombre Tauro es tu pareja ideal.

Espero esta información sea de ayuda para conquistar al hombre de tu vida. Recuerda que este blog y yo estamos para apoyarte.

 

Sin embargo además de este articulo, quiero compartir contigo un libro llamado “Derritelo de Amor” que es libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que este libro me ayudado a conquistar al que ahora es mi esposo. =)

Fue escrito por una mujer experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval y ha ayudado a cientos de mujeres a cambiar sus vidas sentimentales. Te invito a que leas una critica que hice del libro y de mi experiencia con el para que tengas un panorama mas amplio del libro:

 

>> Clic Aquí – Para leer el articulo critica al libro “Derrítelo de Amor” <<

 

Te deseo lo mejor para tu vida amorosa.

 

Te mando un fuerte Abrazo

 

Sandra Vargas

Como enamorar a un hombre tauro

 

Te puede interesar: Detalles que enamoran a un hombre

te puede interesar: Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre Tauro | Conoce su perfil en el Amor
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!