Como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura

Encontrarte con un hombre que solo quiere una aventura no es nada nuevo, parece que esto es parte de su naturaleza, pero si sabes todos los detalles de cómo enamorar a un hombre que solo quiere una aventura no tendrás ningún problema de alcanzar que sea tuyo.

Para que lo consigas muy pronto, te mostraré todo lo que debes tener en cuenta al momento de dedicarte a conseguir su amor para que no quedes como toda una tonta delante de él.

 

Gracias por visitar este blog, mi nombre es Sandra Vargas y quiero compartir contigo un poco de mi historia en el amor y mi experiencia personal:

>> Conocer la historia y detalles Personales de Sandra Vargas <<

 

No confíes nunca en que será demasiado fácil, ponte astuta inmediatamente para que ese hombre aventurero sea para ti sin pretextos.

Proponte desde un principio hacer que sea el quien se vaya interesando tanto en ti hasta el punto que se dé cuenta que está enamorado, y a partir de ahí lo tendrás a tus pies.

Como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura

 Tips para enamorar a un hombre que solo quiere una aventura

Esta es la mejor manera de como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura, pues él siempre te dará a entender que no pretende nada serio contigo y es a eso a lo que debes jugar para ganártelo silenciosamente.

No debes darle a entender desde un principio que deseas tener algo serio con él, porque eso solo hará que él se vaya corriendo, en su lugar muéstrate un tanto descuidada sobre el tema del amor.

 

  • Dile que no estás preparada para nada serio, no dejes que piense que quieres amarrarlo, aunque sea eso lo que realmente quieres.

 

  • Convéncelo de que eres tan buena en el sexo que cuando te tenga no te querrá dejar jamás, sembrarle esa curiosidad hará que quiera comprobarlo cuanto antes.

 

  • Se seductora en todo momento, aprovecha cada oportunidad para demostrarle cuanto te gusta pero sin palabras, solo con tu actitud hacia él.

 

  • Déjale de hablar de repente, permite que sienta la duda sobre donde estarás o que estás haciendo que no te permite hablarle y lo tendrá pensando todo el día en ti.

 

  • Ofrécele la aventura pero dale algo más, como mujer debes saber que siempre hay lugar para enviar un mensaje subliminal a un hombre que pretendes enamorar.

 

3 Trucos para enamorar a ese hombre que solo quiere una aventura

Todo mounstro puede ser domado aunque este jure que nunca habrá nadie que lo haga, en el caso de como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura solo necesitaras de los consejos que ya te di y de estos 3 fabulosos trucos para cautivar a ese hombre indomable.

 

1.    Disfruta de la aventura

Cuando te guste demasiado ese hombre has lo posible por tenerlo, lo que te recomiendo es que si le des la oportunidad de ser su aventura pero en sus encuentros has que el quede súper cautivado con tus dotes y habilidades.

Ofrecerle el mejor y más duradero sexo, siempre este va a ser un aspecto muy importante, recuerda que los chicos son más sexo que sentimientos y eso es innegable, pero eso no quiere decir que en algún momento no se enamoren perdidamente de alguna mujer, por lo tanto debes procurar que esa seas tú.

 

Deja que la aventura no solo sea de él si no también la tuya, aprovecha su espíritu de hombre sin compromisos y para aprender a ser un poco como él, y aunque te cueste aceptarlo compórtate de vez en cuando tal y como lo hace él contigo.

Como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura

2.    Dale un buen uso al maquillaje

A los hombres les encanta tener encuentros fugaces con chicas muy guapas, ya que te has propuesto como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura debes darle un uso especial a estos complementos que tanto te gusta usar para resaltar tu belleza.

 

No caigas en excesos al maquillarte porque eso puede jugar en tu contra, procura siempre mostrarte ante él con aspecto natural y radiante aun cuando lleves maquillaje, al verte tan luminosa va a querer verte con más frecuencia pues tu frescura lo hace sentir curioso de saber más sobre ti.

 

A pesar de que ellos dicen no querer compromisos, igualmente no les gusta que se les vea con chicas descuidadas o con un rostro demasiado cansado y demacrado, es por eso que te digo que uses correctamente en maquillaje para que él siempre quiera exhibirte a pesar de lo que ya ha dicho que no quiere.

 

3.    Créale curiosidad

Para lograrlo invítalo a ir a algún lugar pero poco antes de la hora pautada cancélale la cita, eso lo dejará bastante intrigado, así mismo cuando estén mensajeándose sobre algo importante para él, donde espera que respondas a alguna pretensión déjalo en visto por un buen rato, así alimentarás su curiosidad.

 

No le expliques todo lo que quieres y aspiras para tu vida, cuando te haga algunas preguntas importantes sobre ti, tomate tu tiempo en responderle así estén frente a frente, desvíalo del tema, y si el insiste con las mismas preguntas es que probablemente ese cuento de que solo quiere una aventura simplemente sea una barrera para no entregarse tan rápido al amor.

Como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura

 

Mantener un temple misterioso con ese hombre lo dejará siempre con ganas de más, y la aventura que en un principio perseguía, se convertirá en amor en menos de lo que él mismo se imagina.

 

No necesitas dejar de ser quien eres realmente solo por tratar de encajar con un hombre, cuando él esté destinado a ser tu amor no valdrá de nada si al principio le caes mal, o si es un conquistador por naturaleza, incluso si es más tímido que un niño, lograrás enamorarlo con tu mejor arma, y esa arma será tu alma mostrada a través de tus ojos.

 

Tener estas herramientas sobre como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura será siempre muy beneficioso cuando no tienes lugar en tu corazón para otra persona que no sea él pues aun con sus dotes de conquistador y amor de a ratos ha sido capaz de meterse en tu corazón y ahora eres tu quien apostará todo por enamorarlo.

 

Te quiero recomendar un libro llamado Derritelo de Amor. Este es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que yo misma descargue este libro y sinceramente debo decirte que aprendi cosas nuevas, cosas que no sabia.

Escribi una reseña del libro, es decir mi opinion personal sobre este libro, mi experiencia con el y los buenos resultados que obtuve. Aca te dejo el enlace directo para que lo revises:

 

>> Ver reseña del libro Derritelo de Amor escrito por Sandra Vargas <<

 

Te deseo todo lo mejor en tu vida amorosa, recuerda que estoy para apoyarte. =)

 

Sandra Vargas

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre mas joven

Te puede interesar: como atraer a un hombre mentalmente

Como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!