Como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

▶️ Aprende estas 4 Técnicas para enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo 🔥

 

El día de hoy voy a compartir contigo algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo. Como tú sabes a todos los hombres les gusta el sexo y eso es completamente normal, ellos están “programados” para ser individuos más sexuales que las mujeres y esto viene desde la época de las cavernas.

 

Sin embargo nosotras las mujeres no podemos quedarnos con una relación que esté basada netamente en el sexo, diversión y placer, a menos que tu solo quieras tener ese tipo de relación.

 

En todo caso, si notas que tu hombre solo quiere sexo y tú quieres una relación más seria, acá te dejo algunos consejos que te van a ayudar a conquistarlo 🤔

 

Te gustaría conocer el método que ha ayudado a cientos de mujeres a tener una relación solida y estable? Ingresa a este enlace para que veas un corto video sobre lo que aprenderás con este método llamado “Derritelo de Amor”

 

Como Enamorar a un Hombre que Solo Busca Tener Intimidad Contigo

 

  1. Haz que siempre quiera tener relaciones íntimas contigo

Aunque  no lo creas, es así de sencillo. Hay un famoso dicho que dice: “si no puedes con tus enemigos, pues únete a ellos”. No hagas lo que hace la mayoría de mujeres que quieren retenerlos a veces a la fuerza o con chantajes.

 

Ahora bien, con esto no te quiero decir que vayas inmediatamente a una tienda de lencería, compres lo mejor que encuentres y lo estrenes con tu chico. Lo que quiero decir con esto es que debes tomarlo como una preparación para todo el “proceso” que conlleva la tarea de conquistar a ese hombre que solo quiere acostarse contigo.

 

Esto más una buena estrategia, planeación y disciplina serán tu camino a recorrer por algunos meses.

 

Como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

 

  1. Aprende a llamar la atención de sus sentidos

Bueno en realidad no son todos los sentidos, vamos a centrarnos en la vista. Los hombres por lo general son visuales, el sentido de la vista genera un gran estímulo en ellos.

 

Es por eso que quedan impresionados cuando ven a una mujer con vestidos ajustados o elegantes, o una mujer voluptuosa, o que simplemente llama la atención. No digo que debes ser todo eso para llamar la atención pero debes sentirte y proyectar eso.

 

Debes mostrar sensualidad, confianza y ser una persona positiva. Recuerda que todos los hombres quieren a una chica que luzca muy bien.

 

Así que ya sabes que llamar la atención e impactar es parte del juego.

 

  1. Sedúcelo inconscientemente

Como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigoLa seducción es un proceso mental y no es cuestión de tu físico. Los hombres son estimulados por la sensualidad es decir que es un 10% físico y 90% mental.

 

La razón porque la que debes lucir muy bien es porque los hombres no responderán a tu juego si no sienten un estímulo o una grata impresión. Una vez que tu hombre este enganchado puedes seducirlo inconscientemente con tu manera de actuar, de expresarte y de ser. La clave aquí es que seas una mujer interesante para que haya esa atracción.

 

Aun cuando ese hombre no se sienta totalmente atraído hacia ti, tu forma de hablar, el coqueteo, como juegas con tu cabello, y tu comportamiento le darán motivos para sentirse atraído.

 

Las mujeres que van muy bien en su camino para enamorar a su hombre pero de pronto caen fácilmente en salir de la conquista mental y se meten en la física que como todas sabemos es diversión a corto plazo.

 

Cuando eso pasa lamentablemente los hombres se marchan y empiezan a asecharlos como esas mujeres de las telenovelas (literalmente). Los hombres pierden el interés cuando se dan cuenta que tú siempre estarás allí.

 

En estos casos las mujeres que muestran demasiado “amor” lo único que logran es que el tipo pierda el interés y se vaya. Un hombre en una relación por lo general quiere sentir algo de intriga y un reto personal.

 

Quieren que haya ese misterio para ellos ir descubriéndolo de a poco conforme pase el tiempo. Y porque? Pues porque los hombres gustan de la emoción de “perseguir” y que no eres una mujer fácil sino un reto complicado.

 

De vez en cuando mándale señales de aprobación, otras veces rechazo, y por favor jamás te pongas romántica o cursi, sino perderás el juego.

 

  1. Debes estar consciente que todo puede salir mal y que te sentirás muy mal emocionalmente.

Como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigoMira, lo más saludable para ti es que desde el principio te pongas como meta la tarea de conquistar a tu hombre y con la mentalidad de no enamorarte. Sé que suena feo y  que es difícil pero es la pura realidad.

 

Las personas somos impredecibles y por mas hagas planes puede que no resulte como queremos.

 

Si notas que esa relación va creciendo y haciéndose formal, no permitas que nada te lo arruine.

Recuerda que las relaciones crecen, maduran y a veces cambian con el paso del tiempo. Los gustos y los intereses también pueden cambiar pero depende de ambos para que la relación se mantenga encendida.

 

Recuerda siempre lucir atractiva para él, ser positiva, alegre ya que a ningún hombre le gusta estar con mujeres amargadas y poco divertidas.

 

Espero toda esta información te sirva para conquistar al hombre que quieres y espero de todo corazón que lo logres.

 

Finalmente:

➡️ Además de la información del artículo, quiero compartir contigo un libro que se llama “Derrítelo de Amor”. En libro encontraras mucha más información, técnicas, y estrategias para conquistar al hombre de tu vida. 💕

 

Este libro lo escribió una experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval y ha ayudado a cientos de mujeres a transformar sus vidas sentimentales y me incluyo.

 

Te dejo un enlace para que leas una critica que hice del libro “Derritelo de Amor”, allí te cuento sobre mi experiencia con el y otros detalles importantes con el fin de que tengas un panorama claro sobre el libro.

 

Clic Aqui para Acceder a la Critica al Libro “Derritelo de amor” por Sandra Vargas

 

Te deseo lo mejor del mundo

 

Sandra Vargas

 

 

 

 

Como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

 

 

 

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre escorpio

Te puede interesar: como conquistar a un hombre virgo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios en “Como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo”

  1. Si llegan a conocer, a una persona, llamada Benjamín Andres Ormeño Quintana. Un hombre chileno, nacido el 13 de Febrero de 1985. Les recomiendo, que tengan mucho cuidado con él.

    Porque es un patán inmaduro, que le gusta salir/meterse con más de una mujer al mismo tiempo, y al que le gustan las relaciones, basadas únicamente en sexo.

    Tratando a mujeres decentes, como si fuesen unas fáciles o unas cualquieras.
    Llegando a manipularlas con psicología inversa o con chantaje emocional, con el fin de tener relaciones sexuales con ellas, sin siquiera, haber formado, una relación seria y estable primero.

    Por ejemplo. Si él quiete tener sexo, con una mujer, con la que está recién empezando a salir, pero ella no quiere. Ya sea porque encuentra que es demasiado pronto. O porque está esperando a que la relación se vuelva más formal. O simplemente, porque aún no se siente preparada. Lo que él hace es alejarse de ella, haciéndole la ley del hielo. Con el objetivo de que lo persiga, y ante la desesperación se convenza y le diga “Está bien Benjamín, hagamos todo lo que tú quieras”.

    Se la pasa poniéndole límites, a las mujeres con las que sale. Pidiendo que se los respeten.
    Pero injustamente, no es capaz de aceptar, ni de respetar, los límites que ellas le imponen a él.
    Le gusta que todo se haga solamente a su manera, y que a él solamente le den en el gusto.

    Se llena la boca, diciendo que le gustan las mujeres con carácter fuerte.
    Pero basta con que una mujer le diga que no, e inmediatamente, trata de hacer todo lo posible, para voltear la situación a su favor, para que así, dicha mujer, termine accediendo a sus caprichos. (Como el ejemplo que puse más arriba)
    Ósea, que muy en el fondo, le gusta que las mujeres sean sumisas con él.

    Cuando lo conocen por primera vez, da la impresión de ser un hombre super simpático, carismático, empático, caballero, divertido, amoroso, respetuoso, sociable, amigable.
    Pero, si comienzan a tener con él, una relación, mucho más allá de una simple amistad… Ahí es cuando empiezan a conocer su “lado oscuro”. Un hombre mujeriego, mentiroso, frío, poco cariñoso, manipulador, injusto, machista, dominante, incapaz de comprometerse sentimentalmente, y sobre todo, incapaz de valorar a las mujeres.

    Si tú eres una mujer, a la que sólo le gusta divertirse y tener sexo casual, entonces adelante . Sále con él, métete con él si quieres.
    Pero si en cambio, eres una mujer, a la que le gusta que la tomen en cuenta, para una relación seria y estable. Pues en ese caso, es mejor que te alejes. Porque o sino, vas a salir lastimada.
    Ahora, si quieres darle el beneficio de la duda y a la vez, darle la oportunidad para conocerlo, pues dásela. Pero después no digas que no te advirtieron.

    Puede que me esté arriesgando, con todo ésto que acabo de escribir.
    Pero, a esa persona le consta, de que todo lo que he escrito en éste comentario, es verdad.

    Y lo más insólito de todo, es que esa persona, cree en la ley del karma.
    Por lo tanto, debería de estar consciente, de que tarde o temprano, el karma lo va a castigar, por lo desgraciado que ha sido. A no ser, que ya lo esté castigando.

    1. Andrea, lamento que este pasando por eso. Efectivamente se puede conquistar a cualquier hombre pero hay casos en los cuales lo mejor es alejarse y buscar el tipo de hombre que quieres en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Right Menu Icon