Como enamorar a un hombre por WhatsApp

Estimada lectora, te doy la bienvenida a este blog llamado: ”El Amor y Desamor”. Mi nombre es Sandra Vargas y estoy muy contento que hayas llegado a este sitio. Me gustaría conocernos un poco mas así que voy a dejarte un link donde sabrás un poco mas sobre mi, sobre mi historia en el amor, y la razón por la  que decidí crear este blog:

>> Conocer mas detalles de la historia de Sandra Vargas <<

 

Seguramente eres una de esas chicas que le gusta un hombre y no sabes cómo enamorarlo, pues te diré a continuación algunos trucos y asi aprenderás como enamorar a un hombre por WhatsApp. quizás eres muy tímida teniéndolo cerca de ti y no le puede decir nada, pues quédate tranquila que en este artículo vas a conocer la mejor manera de enamorarlo.

 

Posiblemente has escuchado hablar de mensajes de texto que pueden ayudarte a como enamorar a un hombre por WhatsApp. Enamorar a un hombre es lo más fácil que pueden hacer las mujeres, debido a que hacen realizan crean cualquier estrategia para seducirlo y que este quede loco de amor.

como enamorar a un hombre por WhatsApp
Estás interesada en enamorar a ese hombre que no te deja dormir porque cada vez que cierras los ojos sientes que lo tienes cerca, te diré como enamorarlo por WhatsApp, pues muchas piensan que es muy fácil.

Pero tienes que estar segura de que el también guste de ti, si este no está interesado en ti, puedes usar el whatsapp para conquistarlo y que de ese modo él se sienta atraído, que mejor manera de empezar a enamorarlo.

 

A continuación, te diré algunos pasos o algunos consejos de como enamorar a un hombre por WhatsApp.

• Primero que nada, debes comenzar con un saludo muy educado.

• Cuando le estés escribiendo trata que los mensajes sean cortos.

• Si no te responde a tiempo no le digas nada, deja que se tome su tiempo para responderte.

• Puedes mandarle emojis, pero que sean de su gusto.

• Envíales imágenes de amor, pero trata de que no sean constantemente.

• Coméntale sus imagines.

• Envíales notas de voz con una de sus músicas favoritas.

 

Estos son los pasos más usados para conquistar a un chico por WhatsApp, así que no dudes en ponerlos en prácticas, además puedes comenzar desde ya antes de que llegue otra chica y lo haga.

Existen diferentes maneras de cómo enamorar a un hombre por WhatsApp a continuación sabrás mas acerca de dicho tema.

 

Como enamorar a un hombre por WhatsApp con fotos

Como te dije anteriormente los hombres son muy fáciles de enamorar, ellos se pueden enamorar hasta solo, tanto así que le dices cualquier cosa y esté asegura de que ya estas enamorada de él.

Conoce diferentes formas de cómo conquistar a ese hombre que te carga loca de amor, solo pon a volar la imaginación así sabrás como enamorar a un hombre por WhatsApp, pero en este caso con fotos.

 

Entonces empieza a tomar nota de lo que te diré a continuación para que enamores a ese hombre si es posible desde hoy mismo.

como enamorar a un hombre por WhatsApp

 

Coloca la mejor foto de perfil
Esta es una de las primeras opciones que debes tener en cuenta, colocar una de tus mejores fotos lo atraerá mucho, además puede hacerte cualquier comentario y hay puedes comenzar a enamorarlo.

Envíale fotos donde él aparece contigo
Será una buena imagen para él, debido a que recordara ese momento y el lugar cuando fue tomada y de seguro te dirá para repetir la ocasión o algo por el estilo, entonces debes aprovechar esa oportunidad para darle a conocer lo que estas sintiendo por él.

 

De vez en cuando una foto sexi
Una foto sexi no quiere decir que tienes que estar desvestida o algo por el estilo, este tipo de foto puede ser con algo de picardía que hagas llamar mucho la atención de ese hombre que deseas enamorar.

 

Envíale una foto de el con algún mensaje
Si tienes una foto de el puedes escribirle un mensaje de amor o algo que lo haga sentir enamorado, además te dará las gracias y ese es uno de los momentos que debes aprovechar, la foto puedes enviársela en cualquier momento o el día de su cumpleaños.

 

Envíale una foto de la primera cita que tengan juntos
Esta es una buena opción para que ese hombre empiece a enamorarse de ti ¿sabes por qué? Bueno porque de esa manera él se va a ir dando de cuenta que él te gusta, además le puedes decir ¿Cuándo tendremos otra cita? Él se verá en la obligación de decirte si la tendrán o no.

Si quieres tener a ese hombre dentro de tus brazos no esperes que sea demasiado tarde aprende a como enamorar a un hombre por WhatsApp y que mejor manera de la que acabas de leer, si no quieres perder el tiempo envíale la primera foto que sepas que le pueda encantar.

 

Además, esto no es todo, los hombres más que todo se enamoran con palabras, entonces te ayudare a que sepas que decirle o que palabras puedes utilizar para enamorarlo por WhatsApp.

 

Como enamorar a un hombre con palabras por WhatsApp
Los hombres son los que enamoran a las mujeres, bueno en algunos casos porque también hay mujeres que le gustan enamorar a los hombres y ese es el punto donde quiero llegar, pero en este caso eres una mujer que quieres enamorar a un hombre con palabras por WhatsApp y te voy ayudar a que puedas hacerlo.

 

Para enamorar al hombre que quieres con palabras puedes hacerlo de la siguiente manera.

• Si cambias la foto de perfil o publicas una de el por WhatsApp lo más recomendable es que le digas lo bien que se ve y que si puede enviarte una para tu tenerla.

 

• Si tuvieron la primera cita, puedes decirle que te encanto que quieres que se vuelva a repetir, bien sea en el mismo lugar o en otro.

 

• Si no tiene novia es una de tus oportunidades, porque le puedes decir, que hace un hombre tan guapo sin novia, esta es una frase que tienes que saber aprovechar.

 

como enamorar a un hombre por WhatsApp

Estas son algunas de las cosas que debes poner en practica si quieres enamorara a un hombre con palabras por WhatsApp, siempre teniendo en cuenta que hay hombre que no le gusta que fastidien mucho y menos por WhatsApp debes hacerlo de la mejor manera y que el vea el interés que tienes.

 

Espero que te haya gustado esta información, y que puedas enamorar a ese hombre que te tiene loca.
Pon en práctica todo lo que dije y veras que obtendrás buen resultado, no esperes que sea demasiado tarde y ese hombre se fije en otra mujer.

 

Tambien te voy a recomendar un libro super bueno de donde yo aprendi todo sobre como enamorar a un hombre, este libro se llama “Derritelo de Amor” y fue escrito por una experta en el tema de Comportamiento y Psicologia Masculina Llamada Noelia Sandoval.

Aca Te dejo con una critica que hice del libro, su contenido, mi experiencia con el, mi testimonio y la carta de presentacion de la autora:

>>Leer la Critica del libro “Derritelo de Amor”escrita por Sandra Vargas <<

Gracias por llegar hasta el final del artuclo, eso dice mucho de ti y tu compromiso con tener la relacion de pareja que quieres en tu vida.

 

Si tienes alguna pregunta, por favor dejame tu comentario en la parte de abajo y te respondere apenas me sea posible.

 

Te deseo lo mejor del mundo en tu relacion de pareja.

 

Sandra Vargas

 

Como enamorar a un hombre por WhatsApp

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre piscis

Te puede interesar: como conquistar a un chico timido

 

Como enamorar a un hombre por WhatsApp
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!