Cómo enamorar a un hombre por teléfono

Cómo enamorar a un hombre por teléfono

Primero que todo para enamorar a un hombre por teléfono tienes que tener mucha iniciativa y un poco de atrevimiento y cierta picardía, enamorar a un hombre por teléfono puede ser un desafío, pero en este artículo te traigo unos trucos y tips para que logres enamorar a un hombre de manera discreta.

 

Hay muchas cosas que tienes que tener en cuenta y varias cosas que debes evitar al momento de hablar por teléfono. Para iniciar y enamorar a un hombre por teléfono tienes que usar frases atractivas y seductoras así de este modo demostraras el interés y el deseo, pero recuerda que debes hacerlo con naturalidad y de manera corta y clara.

 

Te gustaría saber el método que me ayudo a enamorar profundamente al hombre que hoy en día es mi pareja solida y estable? Haz clic aqui para conocer un poco sobre mi y mi experiencia en el amor

 

Una vez que tengas en mente todo tienes que hablarle con un buen tono de voz, ya que tu voz tiene que ser alegre, calidad y sensual, también puedes preguntarle cosas para alargar la conversación y que vea el interés en ti, también trata de no fastidiarlo mucho ya que puede llegar a hacer un poco incómodo para ambos.

Cómo enamorar a un hombre por teléfono

 

¿Cómo enamorar a un hombre a través de las redes sociales por teléfono?

Hoy en día las redes sociales son un medio de comunicación un tanto importante para la sociedad, y esta es una de las tantas opciones que tenemos para enamorar a un hombre utilizando el teléfono.

 

Unas de las claves para enamorar a un hombre, es tener mucha paciencia, e ir poco a poco. Otra opción es usar el sentido del humor, ya que puedes mandarles chistes, videos o fotos humorísticas.

 

También a la hora de enviarle mensajes a esa persona no debemos decirle malas palabras, trata de no tener mala ortografía además puedes jugar y crear conversaciones sensuales y al mismo tiempo divertidas.

 

Frases para enamorar a un hombre por teléfono

Aquí te diremos algunas frases para que puedas enamorar o conseguir el interés de un hombre por teléfono:

  1. Buenos días mi rey, ¿cómo amaneciste?
  2. No sé, pero tienes algo que me atrae mucho.
  3. Me encanta cuando me tratas lindo.
  4. Me siento a gusto cuando estamos juntos.
  5. Siempre sabes cómo ponerme feliz.
  6. Me encanta cuando me mimas y me tratas como una niña
  7. Cada día que pasa me doy cuenta que me gustas más.

Que debes hacer y no hacer a la hora de hablar con un hombre por teléfono

Estos son otros tips que te daré para que logres enamorar a un hombre a través del teléfono, aquí encontraras lo que puedes y no puedes hacer al momento de querer enamorar a hombre.

Que no hacer

1.    No utilices frases calientes o sensuales

Los primeros días que hablas con esa persona no puedes decirle cosas sensuales, ya que esto puede ser muy incómodo para él, y no es la mejor idea ¿Cuál es el motivo de esta? Bueno, no sabes si es el tipo de hombres que le gusta el juego.

Por mucho que te atraiga, no lo seduzcas de esa manera, mejor haz las cosas paso por paso y háblale de forma calmada y natural.

Cómo enamorar a un hombre por teléfono

 

2.    No seas impulsiva

Unos de los errores más grande que puedes cometer al momento de hablar por teléfono es ser muy impaciente ante las respuestas que le mandes, es decir, si le mandas un mensaje y no te responde no le insistas, y espera a que te responda de forma natural.

No estés pendiente de notificaciones y no mires el teléfono a cada momento, ya que de esta forma estarás mucho más tranquila.

3.    No le mientas

No le digas cosas que no son reales hacia tu cuerpo, ya que al estar hablando por mensajes de textos haces que este se dé una idea de lo linda y del cuerpo que tienes, y de esa forma lo estas seduciendo, así que cuida eso y no le metas imaginaciones que no son reales.

Cómo enamorar a un hombre por teléfono

 

Que debes hacer

1.    Se tu misma

Si le vas a decir o hacer algo con esa persona, trata de hacerlo bien y confía en ti misma, mantente segura de las frases que vayas a usar y de cómo te vayas a comunicar con él, ya que, si le escribes de manera sensual y con confianza en ti misma, seguro se entusiasmara y estará pensando mucho en eso.

 

Date cuenta de cómo está el ambiente

Lo primordial al momento de hablar y seducir a un hombre a través del teléfono, es darse cuenta de cómo está el ambiente, tienes que crear una atmósfera adecuada y donde los dos estén a gusto, luego poco a poco vas empezando a enviarle mensajes sutiles, de esta manera generaras la emoción necesaria.

 

Hazlo sonreír

Este es uno de los tips más importante al momento de hablar con un hombre por teléfono, ya que tienes que mantener la conversación muy bien entretenida, y no hay mejor forma de hacerlo que con un poco de humor, ya sea con burlas, sarcasmo o bromas, siempre ten en cuenta que el humor siempre será una gran estrategia.

 

Recuerda que si no conoces muy bien a esta persona, y no llevan mucho tiempo hablando tienes que llevar las cosas con calma y paso a paso, sigue estos consejos o tips con mucha certeza y lograras enamorar a quien desees por teléfono ¿te animas a enamorar a un hombre por teléfono?

 

Cómo enamorar a un hombre por teléfono

 

Recuerda que eres mujer y tienes en tus manos las mejores, técnicas, trucos o estrategias para hacer que ese chico que tanto te gusta se fije en ti. Solo con enviar mensaje de texto, notas de voz e imágenes por teléfonos.

 

También voy a recomendarte un recurso muy valioso llamado “Derritelo de Amor” que es un libro donde aprenderás muchas mas técnicas  y estrategias para conquistar al hombre que quieres en tu vida. Este libro fue escrito por una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino.

Te dejo con una critica / opinión personal que hice del libro ya que yo misma lo descargue y lo estudie. Me tome el atrevimiento de hacer esta critica para compartir mi experiencia con el libro, lo que me gusto, lo que no me gusto mucho, en fin una opinión general del contenido del libro:

>> Ver Critica al libro ”Derritelo de Amor” y experiencia de Sandra Vargas <<

 

Si tienes una pregunta, por favor déjame tu comentario en la parte de abajo y te responderé a la brevedad posible.

Te deseo lo mejor siempre en tu vida amorosa.

 

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si estas interesada en descargar el libro para empezar con el entrenamiento pero aun tienes dudas o preguntas, te voy a dejar con un corto video donde la autora te explica el contenido del libro y lo que aprenderás:

Ver Video Explicativo sobre libro ”Derritelo de Amor”

Cómo enamorar a un hombre por teléfono

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon