Como enamorar a un hombre por mensaje | Aprende El juego del Texto

Como enamorar a un hombre por mensaje

Cuando se habla de enamorar, va más allá de una atracción física que una persona pueda sentir por otra y más cuando esa persona se trata de una mujer que desea conquistar a un hombre que le guste o que quizás el gustar valla a los extremos del amor.

Es por eso que hoy te hablare de como enamorar a un hombre por mensaje, pues en la actualidad la tecnología juega un papel fundamental en lo que es la comunicación y que mejor que por los medios que hoy tenemos a nuestro alcance como son los teléfonos celulares para estar a tento con esa persona que tanto te gusta.

 

Estoy muy contenta que estes leyendo este post. Me gustaria conozcas un poco mas sobre los detalles de mi historia en el amor y la razon por la que decidi crear este blog al que llame: “El Amor y Desamor”

>> Conocer mas sobre Sandra Vargas y su historia en el amor <<

 

Pues existen muchos factores que te pueden ayudar a que ese deseo de enamorar a ese chico que te tiene loca se haga realidad. Solo debes seguir unos cuantos consejitos y utilizar los mensajes como herramienta esencial en la estrategia de conquistar a ese hombre que tanto te gusta.

Es por ello que debes prestar mucha atención, te recuerdo que los mensajes están a la moda y a disposición de prácticamente toda la población, pues en la actualidad no se habla de otra cosa que no sea el Facebook y el WhatsApp, estos medios te permitirán que aprendas a como enamorar a un hombre por mensaje.

 

A continuación, te hablare de algunas redes sociales y alguno que otro truco para que por medio de los mensajes enamores a ese hombre que quieres que permanezca a tu lado. Hoy conocerás como enamorar a un hombre por mensaje de texto atreves de los medios de comunicación y sobre todo la tecnología actual.

como enamorar a un hombre por mensaje

Como enamorar a un hombre por mensaje de WhatsApp

Quizás tengas un teléfono celular pues es muy a la moda y prácticamente necesario en la actualidad, pues si ese celular es Android pues tener la aplicación de WhatsApp y si todavía no la posees debes descargarla de inmediato pues con este medio puedes enamorar y chatear con ese hombre que tanto te gusta.

Que mejor que ser creativa y buscar las estrategias necesarias para que ese hombre que tanto amas, quede total mente enamorado de ti.

 

Aparte de los mensajes de textos que son muy importante, pues recuerda que la comunicación juega un papel importante durante toda la trayectoria de la humanidad. Puedes incluir en ellos notas de voz, e imágenes ya sea fotografías de amor e incluso fotos de ti misma que te hagan ver atractiva para él.

Pues bien, lo más común es enviar textos siendo muy carismática, divertida y sobre todo alegre, pues recuerda ser atenta mas no exagerar eso lo puede incomodar, si realmente deseas saber cómo como enamorar a un hombre por WhatsApp lee las instrucciones y las opciones seguir.

 

Nota de voz

Es interesante escribir, pero aún mas es escuchar la voz de quien te gusta, pues que mejor manera de tu enseñarlo y acostumbrarlo a darle los buenos días en nota de voz, y así lo incentivas a que el hago lo mismo.

Pues es algo muy original de tu parte quizás nadie este atenta como tú de saber cómo amanece, de cómo esta, de eso modo él se sentirá admirado por ti y se dará cuenta que realmente sientes algo por él.

Ese tipo de mensaje hace que fluya su relación y hasta puede llegar a que él se enamore perdidamente de ti.

 

Emoticón

Anteriormente se expresaban los sentimientos con palabras en mensajes de texto, ahora puede hacer algo mucho más interesante enviarle emoticones que permitirán que la conversación se vea más interesante.

Existen tanta variedad, que con tan solo una carita feliz que pongas puedes expresar más de una idea.

También puedes coquetear de manera disimulada y él se sentirá atraído por ti y tus elocuencias tan originales e interesante.

 

Fotos

También puedes enviarle fotografías de ti misma, muy sexy o coqueta mas no pasadas del orbita recuerda que debes ser muy educada no vaya a ser que piense cosas de doble sentido y quedes como una mujer fácil ante sus ojos.

como enamorar a un hombre por mensaje

Así mismo puedes enviarle fotos de romance, humor eso hace la relación que emprenden más divertida y sobre todo las conversaciones se harán constante y largas que él se sienta en la necesidad de saber de ti sin que tú le escribas.

Ya verás cómo eso funciona. También debes saber cómo enamorar a un hombre por mensaje de Facebook.

 

Como enamorar a un hombre por mensaje de Facebook

Lo mejor en las redes sociales es que puedes chatear con el hombre que te gusta atreves de mensajes de Facebook, y no solo eso al mismo tiene aplicaciones que servirán de estrategias para conquistar a ese chico que quieres forme parte de tu vida.

Solo debes leer en este artículo algunas de las aplicaciones o técnicas que debes implementar para que por medio del Facebook ese hombre quede completamente enamorado de ti.

 

Pues como sabrás Facebook constantemente se actualiza entre las aplicaciones que puedes utilizar para enamorar a un hombre están.

  • Hacer publicaciones donde lo menciones de manera indirecta a él.

 

  • Sube imágenes relacionadas a su amistad el recordara momentos únicos e inolvidables vividos a tu lado.

 

  • Comparte imágenes relacionadas con el e incluso algunas fotos que lo caractericen.

 

  • Mándale mensajes privados chatea con él, hazle saber que estas interesadas en el mas no seas intensa, recuerda que a ningún hombre le gusta sentirse acosado por una mujer.

 

  • Invitado a salir, ya sea con un grupo de amigos, por el momento, quizás más adelante salgan solos.

 

Solo es cuestión de saber jugar lo ideal y que ese hombre quede enaguacho en tus redes, pues el amor es así de un momento a otro nace, quizás él se fije en tus atenciones y se dé cuenta que tú eres la mujer que el busca en su vida y no se había dado cuenta, dale ese empujoncito escríbele mensaje veras que ese hombre quedara perdidamente enamorado de ti.

 

Ademas de esta informacion, te voy a recomendar un libro llamado “Derritelo de Amor”. Yo misma descargue este libro y sinceramente aprendi cosas que no sabia.

Este libro lo escribio una experta en el tema de psicologia y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval. Te voy a dejar con una critica del libro que escribi hace poco, aqui encontraras mas detalles sobre mi experiencia con el libro, comentarios, y los puntos que me gustaron y los que no mucho:

>> Ver la critica al libro “Derritelo de Amor” escrita por Sandra Vargas <<

 

Sandra Vargas

Como enamorar a un hombre por mensaje

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre de 50 años

Te puede interesar: como enamorar a un chico timido

Como enamorar a un hombre por mensaje | Aprende El juego del Texto
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!