Como enamorar a un hombre Piscis | Aprende las Tecnicas Correctas

Como enamorar a un hombre Piscis

Estimada lectora, te doy la más cordial bienvenida a mi Blog elAmoryDesamor.com donde comparto información y consejos sobre cómo quistar al hombre de tus sueños, en esta ocasión especifica voy a escribir sobre como enamorar a un hombre Piscis.

 

Es fundamental conocer la personalidad del hombre piscis para tener un plan o una estrategia efectiva para conquistarlo. Esta no es una regla 100% segura para todos los casos ya que cada cabeza es un mundo diferente pero te dará un panorama general y algunas claves para tu objetivo.

 

Mi nombre es Sandra Vargas y quiero compartir contigo un poco sobre mi historia en el amor y la razon por la que funde este blog, aca te dejo un enlace directo. Sea un gusto conocernos un poco mejor:

>> Ver historia de Sandra Vargas – Clic Aqui <<

 

Como enamorar al hombre Piscis | Su personalidad

como enamorar a un hombre piscisEl hombre piscis es un tipo de persona muy receptiva en lo que se refiere al amor. No le imparta mostrar sus sentimientos claro, siempre y cuando la otra persona también demuestre verdadero interés. Es un tipo fácil de conquistar por lo que si lo conquistas debes estar atenta con otras mujeres a su alrededor.

 

No te quiero decir que son hombres infieles, por el contrario son hombres fieles ya que cuando se enamoran se entregan por completo a su pareja, pero así como tu habrán otras mujeres queriendo conquistarlo.

 

Los hombres piscis tiene claro lo que son las mujeres para ellos: personas a las que hay que prestar atención y saber que es lo quieren. Son personas cariñosas y exigen a su pareja lo mismo, también son un poco indecisos por lo que deberás demostrar tus intenciones de ser su pareja porque si no perciben eso no mostrara sus sentimientos a pesar de su indecisión.

 

Como enamorar a un hombre piscis | Consejos y tips

 

Debes proyectar Confianza y ser una persona de Confianza.

Si haces algo mal desde el principio, esto va a crear una expectativa errónea sobre ti así que esfuérzate en demostrar respeto, confianza y evita cualquier tipo de decepción, como llegar tarde a tu cita, hacer algún comentario indebido, evita hablar mucho y en su lugar escucha con más atención lo que tiene para decirte.

 

Se una mujer Creativa y Atrevida.

Uno de los pasatiempos del hombre piscis es el arte y así mismo ve el arte en tu manera de producirte. La mujer ideal del hombre piscis es una persona que se vista provocativa y sea una mujer seductora, pero ten cuidado con pasarte de la raya y proyectar ser una mujer fácil o provocativa para cualquier hombre.

 

Cuidado con los Celos

El hombre piscis se entrega por completo a su relación amorosa, y aunque pueden quedar impactados por otras mujeres por lo general esto no pasa de una simple impresión. Así que cuida de no mostrarte celosa por el simple hecho de “ver” algo que pasa por ahí.

 

Además recuerda que tanto hombre como mujeres vemos personas en la calle que nos parecen atractivas, pero no va más allá de eso. Se neutral con esta situación porque si empiezas a celar, el empezara a desconfiar y a sentirse incomodo contigo.

Tampoco te digo que permitas que se pase de la raya o peor si percibes que esta “jugando” con otra chica y contigo al mismo tiempo. Simplemente mantén una postura neutral.

 

Se una mujer Romántica.

El hombre piscis es un tipo romántico por naturaleza y les gusta que su pareja valores los detalles y que le haga sentir que es un hombre querido por su pareja.

No es necesario que le demuestres tu amor con regalos costos o cosas estrambóticas, una simple cena en un bonito restaurant o en tu departamento o una velada al aire libre con un buen vino es una buena manera de hacerle llegar que lo quieres y que le importas. Ellos valoran esto mucho más que otros hombres de diferente signo.

 como enamorar a un hombre piscis

 

Al hombre piscis no le gusta discutir, pero también quieren que sus parejas defiendan sus ideas y tengan claro lo que quieren en la vida, es decir que sean un poco controladoras o dominantes, pero ten cuidado de pasar de la raya. Todo con equilibrio =)

 

Espero que esta información sea de ayuda para ti, sin embargo, te gustaría conocer más técnicas y estrategias para conquistar al hombre de tus sueños?

 

Si llegaste hasta este punto de la lectura es porque realmente te interesa, es por eso que te quiero compartir un libro llamado “Derrítelo de Amor”, este es el libro que recomiendo a todas mis queridas lectoras y a las mujeres que quieren cambiar y mejorar sus vidas en el área de pareja.

 

Este libro fue el que me ayudo a conquistar al hombre que hoy en día es mi esposo. No es de mi autoría,  fue escrito por una mujer experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval y ha ayudado a cientos de mujeres y me incluyo =)

 

Acá te dejo un enlace directo y 100% seguro para que conozcas todo sobre el libro “Derrítelo de Amor”, información sobre la Autora y tambien una critica que hice del libro y mi experiencia con el:

 

>> Critica y experiencia con el libro “Derritelo de Amor” escrita por Sandra Vargas <<

 

Te deseo lo mejor del mundo en tu relación de pareja.

 

Recuerda que este blog y yo estamos para apoyarte.

 

Te mando un fuerte Abrazo.

 

Sandra Vargas

 

Como enamorar a un hombre Piscis

Te puede interesar: como enamorar a un hombre libra

Te puede interesar: como hacer que un hombre se enamore

Como enamorar a un hombre Piscis | Aprende las Tecnicas Correctas
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!