Como enamorar a un hombre mayor | 4 Consejos practicos y poderosos

Como enamorar a un hombre mayor

Estimada lectora, te doy la más cordial bienvenida a este espacio online donde comparto mi experiencia y varios consejos sobre cómo enamorar a un hombre mayor

Mi nombre es Sandra Vargas y espero que en este blog encuentres información relevante que sea de mucha ayuda para ti.

>>Clic Aquí para conocerme un poco mas sobre mi y el porque escribo todo esto…<<

 

El tema de salir o de tener pareja mayor a nuestra edad es un tema muy interesante y muy poco abordado por los prejuicios sociales que una relación de este tipo conlleva, sin embargo si te sientes atraída por un hombre mayor a ti pues también puedes lograr que ese hombre se enamore de ti.

Es un poco “diferente” la manera en que lo vas a hacer por la edad y la madurez de la persona pero no es imposible.

 

Aquí te doy unos consejos sobre cómo enamorar a un hombre mayor

  1. No prestes mucha atención a la diferencia de edad.

Lo primero que debes hacer para enamorar a un hombre mayor es dejar a un lado el tema de la edad, si siempre estas sacando a conversación la diferencia de edad que hay entre ustedes, él se sentirá incómodo y estarás perdiendo “cancha” en tu misión de conquistarlo.

 

Entonces cuando estés conversando con él, no hables sobre la diferencia de edad y si el trae el tema a la mesa, pues responde que tu no ves a la edad como un problema y que para ti es solo un número.

Aunque la diferencia de edad pueda ser notable, estoy segura que puedes compenetrar muy bien con tu pareja.

Como enamorar a un hombre mayor

Como enamorar a un hombre mayor

  1. Equilibra la balanza

Como te dije antes, puede que la diferencia de edad sea obvia pero debes tratarlo como un hombre de tu edad o mejor dicho como tratarías a un hombre normalmente.

Piensa que lo que queremos tu y yo es que él sepa que quieres una relación de pareja mas no una relación de Papa – Hija.

 

Así mismo, no permitas que te trate como una niña y como te dije tampoco lo trates como un hombre “viejo” con “kilómetros” de experiencia. Debes mantener un equilibrio entre estas 2 partes para que la relación funcione bien.

Mantener el equilibrio también te ayudara para conversar o discutir de varias cosas, como cosas modernas, cosas actuales desde varios puntos de opinión.

El vera que está tratando con una mujer madura y el olvidara que es mayor que tu.

 

  1. Acepta compromisos y proyecta madurez

Un hombre “mayor” o maduro de seguro no tendrá mayor interés en una mujer que no es independiente o que no puede valerse por sí misma. Tampoco tendrá interés en alguien que no tiene responsabilidades o prioridades en su vida.

Es por eso que en este caso es importante proyectar ser una mujer madura y con sus objetivos claros en la vida.

Como enamorar a un hombre mayor

Proyecta madurez y objetivos claros en tu vida.

Si eres una de esas chicas, te tengo una buena noticia:

El hecho de estar con un hombre mayor te ayudara a “madurar” ya que aprenderás cómo se maneja una persona mayor y así podrás dejar a un lado cosas que tal vez ya debes dejar como persona adulta.

 

Además puedes consultarle como hacer ciertas cosas, o que actitudes tomar frente a ciertas situaciones, pues dada la experiencia de tu hombre.

Como ves tiene sus ventajas estar con un hombre mayor que tú.

 

  1. Luce siempre Atractiva para él.

Como enamorar a un hombre mayorPara conquistar a un hombre mayor debes lucir adecuadamente, es decir que vistas como el espera que se vista su mujer ideal, recuerda que los hombres maduros se interesan mucho más por una mujer más joven que ellos.

Y esto lo puedes comprobar solo con salir a la calle y ver muchos hombres maduros con mujeres jóvenes. Esto incluso se ve en televisión todos los días así que es lo más normal del mundo en los hombres estar con mujeres jóvenes.

Sin embargo no quiero darte una regla de como debes vestirte. Debes al igual que la edad manejarlo equilibradamente.

 

En algunos casos los hombres buscan mujeres jóvenes y les encanta que luzcan muy juveniles. De cierta manera esto los ayuda a sentirse no tan “viejos”

En otros casos los hombres son un poco más serios y formales, entonces puedes vestir de una manera más formal de tal manera que el sienta como llevándote por ejemplo a una reunión familiar o una reunión de negocios.

 

Estos consejos sobre cómo enamorar a un hombre mayor de seguro te ayudaran a conquistarlo. Aparentemente las relaciones con diferencia de edad son difíciles, pero con el entrenamiento y conocimientos necesarios, pueden funcionar perfectamente.

 

Te gustaría saber más técnicas y estrategias para enamorar a un hombre mayor?

 

Te voy a recomendar un libro llamado “Derrítelo de Amor” es un libro o más bien un manual para mujeres que quieren mejorar su vida sentimental logrando enamorar al hombre de sus sueños.

Todo lo que se, lo aprendí de este libro que así mismo me lo recomendaron cuando andaba en búsqueda de una relación seria y estable. Te puedo decir que gracias al libro y a la autora pude conquistar al que ahora es mi amado esposo.

 

Este libro fue escrito por una experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval y puedes conocer más detalles del libro y mi experiencia con el, entrando al siguiente enlace:

>> Clic Aquí para saber más sobre el libro “Derrítelo de Amor” y la experiencia de Sandra Vargas <<

 

Estoy que despues de leer este articulo, tendras un panorama mas claro sobre el programa.

Espero que estos consejos sean de provecho para ti y tu vida amorosa.

 

Te deseo siempre lo mejor y recuerda que cuentas conmigo.

 

Sandra Vargas

 

Como enamorar a un hombre mayor

 

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre dificil

Te puede interesar: Detalles para enamorar a un hombre

 

Como enamorar a un hombre mayor | 4 Consejos practicos y poderosos
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!