Como enamorar a un hombre más joven | Aprende los pasos para lograrlo

Como enamorar a un hombre más joven

Muchas chicas se cohíben de enamorar a los hombres más jóvenes solo por no caer en las habladurías de la gente, pero querida amiga, si te preocupas demasiado por eso entonces le darás a la gente la potestad de interferir en tu felicidad y tu vida por completo.

No tienes por qué pedirle permiso a nadie para poder enamorarte y si te gusta un chico más joven entonces es momento de que pongas en práctica estos consejitos que te daré sobre como enamorar a un hombre más joven.

 

Estoy muy contenta que estes en mi blog y me gustaria que me conozcas mas intimamente por lo que voy a compartir contigo mi historia en el amor y el porque decidi crear este blog:

>> Conoce mi Historia mas de cerca Aqui <<

Igualmente no te acomplejes porque tenga unos años menos que tú, pues tu experiencia en el amor y en la vida misma, te dará las herramientas para que puedas enamorarlo como toda una diosa del afecto y la persuasión.

Así que a arriesgarse y poner todo en juego para conseguir el  amor de ese muchacho que es más joven que tú.

Como enamorar a un hombre más joven

Como enamorar a un hombre más joven sin morir en el intento

Cuando te propones enamorar a un hombre más joven puedes entrar en pánico al pensar que no serás suficiente para conseguir su amor, incluso piensas que por ser mayor no eres merecedora de su corazón.

Pero lo principal será que alejes de tu mente todos esos pensamientos negativos y que comiences a trabajar en ti para que consigas como enamorar a un hombre más joven sin tener que morir en el intento.

 

Como te he dicho, debes comenzar a trabajar en ti y en lo que quieres que el aprecie. A estas alturas no estas para tonterías y por eso es que te has propuesto enamorarlo, por lo tanto lo que nunca debes cambiar es tu autenticidad y tus principios.

A partir de ahí toma en consideración estos aspectos importantes para que aprendas como enamorar a un hombre más joven.

 

1.    Revela lo que te apasiona

Cuando buscas el amor en un muchacho más joven es necesario que muestres exactamente qué es lo que te gusta. Has que conozca si tienes algún pasatiempos e invítalo a que te acompañe, ahí podrás darte cuenta si él es el indicado para ti.

Porque no solo se trata de complacerlo a él sino de que tú también te sientas plena a su lado y si lo invitas a ir juntos a diferentes sitios verás si realmente se siente a gusto o si por el contrario le molesta que la gente lo mire raro.

 

A pesar de la diferencia de edades e posible que una de tus pasiones también sea la de él y eso es exactamente lo que debes averiguar.

Como enamorar a un hombre más joven

2.    Se cuidadosa con lo que vistes

Y me refiero a que no exageres el outfit que vas a utilizar cada vez que sepas que lo vas a ver, por el contrario, muéstrate coherente en cuanto a tu vestimenta y tu edad, así ese hombre verá lo que realmente eres y lo cómoda que estas con eso.

 

Claro que sería perfecto que tu vestimenta demuestre de ti que eres una mujer llena de vida y ganas de salir adelante, que no tienes límites y sobre todo que tu espíritu sigue siendo el de una muchacha enamorada.

 

Estar bien presentada, así estés en casa sin nada que hacer concebirá que tu chico se enamore ciegamente de ti solo por el hecho de mirar como cuidas de ti aun cuando los años sigan pasando.

Por tanto es muy importante que asumas el siguiente punto.

3.    Aprovecha el tiempo

Si hay algo que has podido notar hasta ahora es que el tiempo es infalible y este no se detiene a esperar a nadie, por lo tanto si te has enamorado de ese hombre más joven aprovecha el momento y entrégate al amor.

No sigas posponiendo ese paso pues él en su juventud puede que consiga otra persona que esté en el lugar que tú querías ocupar y por miedo no te atreviste.

 

Si resulta que él no es para ti, entonces tendrás la oportunidad de conocer a otras personas y quizás pronto consigas a tu hombre ideal, ya no estas para seguir fallando por lo tanto, es ahora o nunca.

4.    Confía en tu corazón

A pesar de que ahora te encuentras sola no debes ser tan insegura, quizás el problema antes no ha estado en ti si no en los compañeros que has tenido, y sinceramente es momento de que pases la página y olvides todo lo que no funcionó en su momento, quédate ahora solo con lo que aprendiste de ellos.

Tienes que saber que si hay algo que enamora a los chicos jóvenes es la seguridad que tú irradias de ti misma, siendo así haz las cosas con plena confianza de tus actos, es decir, si quieres enamorarlo, hazlo.

 

No te pongas ataduras o limitaciones cuando ni siquiera sabes cuál puede ser la reacción de ese hombre, tú actúa y ya luego verás las consecuencias.

 

Como enamorar a un hombre más joven

¿Puedo conseguir enamorar a un hombre más joven?

Sí, si puedes hacerlo y la edad no tiene por qué ser una causal para no conseguirlo, y es que para que alguien se enamore de ti no será necesario que actúes como loca desesperada de un joven que te amé.

Solo debes darte a conocer con él de una forma muy abierta y sincera para que no caigas luego en depresiones si es que él no pretende nada contigo.

 

Demuéstrale a pesar de la edad aún estás dispuesta al amor y a las aventuras,  y que puedes compartir con él todos sus deseos y aficiones, eso es muy importante ya que los jóvenes comúnmente llevan vidas muy aventureras y exploradoras e independientemente de la edad que tengas, si quieres enamorarlo debes tratar de compartir con él lo más posible.

Así mismo hazle saber que con tu experiencia y su juventud pueden lograr muchas cosas juntos, sobre todo en el sexo pues podrás demostrarle toda tu sensualidad y al mismo tiempo él tendrá la vitalidad para experimentar contigo diversas formas de hacer el amor.

 

Espero que esta informacion sea de tu ayuda y puedas usarla para conquistar a un hombre mas joven que tu. Sin embargo quiero recomendarte un libro llamado “Derritelo De Amor”, aca encontraras mas tecnicas, estrategias y consejos para conquistar al hombre que quieres en tu vida.

Este libro no lo escribi yo, sino una experta en psicologia y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval. Yo misma descargue este libro y aprendi cosas nuevas. Hace poco escribi una reseña sobre el libro y mi experiencia con el mismo. este es el enlace directo para que puedas revisar la reseña:

 

>> Revisar Ahora la reseña del libro “Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta, porfavor dejame tu comentario en la parte de abajo y te respondere apenas sea posible para mi.

 

Te deseo lo mejor del mundo en tu relacion

 

Sandra Vargas

 

Te puede interesar: como enamorar a un chico por mensajes

Te puede interesar: como atraer a un hombre que te gusta

Como enamorar a un hombre más joven | Aprende los pasos para lograrlo
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!