Como enamorar a un hombre Libra | Conociendo su Personalidad

Como enamorar a un hombre Libra

Hola querida lectora, bienvenida a elamorydesamor.com, un blog donde comparto información y consejos sobre como enamorar al hombre de tus sueños. El día de hoy quiero compartir contigo datos sobre como enamorar a un hombre Libra

 

Tambien quiero invitarte a conocernos un poco mas y que sepas mi historia en el amor y el porque decidi crear este blog y los articulos que escribo frecuentmente. Sera un gusto que me conozcas un poco mas:

>> Conocer mas sobre Sandra Vargas y su Historia – Clic Aqui <<

 

Ahora bien.

Primero, debes tener presente que este tipo de hombre son duales, es decir que varios de sus hábitos y actitudes puedes ser contrarias hasta el punto que te puedes confundir en diferentes situaciones. Sin embargo voy a darte buena información para que puedas manejarlo y usarlo a tu favor 😉

 

Como enamorar a un hombre libra | Su Personalidad

Este tipo de hombre (bajo el signo libre) se destaca por ser muy complaciente y educado con las mujeres, básicamente es un caballero. El buen trato y buenos modales son factores admirables de su comportamiento.

 

Los hombres libra son coquetos y les gusta proyectar una imagen de hombre guapo y  caballero, lo puede confundirse con lo que realmente quiere. Su forma de expresarse y coquetear es tan fuerte que lo hace casi de forma inconsciente aunque tenga pareja, así que si quieres conquistar a un hombre Libra debes aceptar esa condición ya simplemente él es así.

 

El hombre Libra es muy amigo de sus amigas, tiene facilidad para escuchar a las mujeres y es perspicaz para saber lo que las mujeres quieren de él, sin embargo, a pesar de su coqueteo con las mujeres, tiene bastante claro el tipo de mujeres que le gustan y si ha establecido una relación de amistad con alguna de ellas es porque no paso por su “filtro” de posibles parejas.

 

como enamorar a un hombre libra

 

El hombre libra no tiene buena fama en cuento a la fidelidad, sin embargo este mito no es necesariamente cierto y que el hombre libra cuando se compromete lo hace muy enserio porque le gusta hacer feliz a su pareja y complacerla.

Los posibles problemas que podrías tener con un hombre Libra vienen con el tiempo y con la convivencia, pues es complicado ajustarte a sus “exigencias” ya que es un tanto perfeccionista y cuidadoso con todo lo que hace. No deja pasar un error de los demás y casi siempre lo señalara de manera sutil evitando ofender a su pareja.

 

Como enamorar a un hombre libra

como enamorar a un hombre libraPara enamorar a un hombre libra tienes que entrar por sus ojos, pues ellos son muy visuales y superficiales desde el punto de vista físico. En sus conquistas por lo general  se impresionan fácilmente con mujeres bien vestidas, sensuales y bien producidas

 

La chica perfecta para un hombre libra es una chica hermosa y delicada, por lo general son atraídos por mujeres arregladas lo más natural posible así como su forma de actuar debe ser natural. Este tipo de hombres desprecian la vulgaridad y tampoco es tolerante con escenas de celos, escándalos y este tipo de cosas. Si una mujer hace este tipo de cosas, el hombre libra perderá el interés de inmediato así que evita estos comportamientos.

 

El hombre Libra es un artista de la seducción e invierte el tiempo necesario en una conquista, puede tomar algún tiempo hasta que se decida a dar el primero paso, claro está si percibe las mismas intenciones por parte de su chica. Así que debes mostrar mucho interés y señales claras de tus intenciones sin llegar a parecer una chica fácil o vulgar, pues como te dije no le gustan las mujeres vulgares y controladoras.

 

Tampoco les gusta las aproximaciones o las mujeres que se “pegan” mucho  porque puede sentirse incomodo perdiendo el interés rápidamente. Toma tu lugar deja que el haga parte de su trabajo y maneja el “juego” con los datos que te dije en los párrafos anteriores.

 

Como enamorar a un hombre Libra | Cosas que debes evitar

Evita proyectar ser una mujer Fácil o Vulgar, por ejemplo mujeres que usan vestidos muy atrevidos  o muy llamativos, mujeres con maquillaje demasiado cargado, o usar accesorios extraños o estrambóticos. Recuerda que la apariencia física es muy importante para ellos a la hora de escoger pareja.

 

como enamorar a un hombre libra

 

Una actitud importante que resaltar es tu calma y tu naturalidad, evita levantar mucho tu voz o hacer movimientos bruscos con tus manos o gestos sobre actuados. Si tu fin es impresionar a un hombre libra esta no es la manera correcta de hacerlo.

 

Tampoco debes reírte demasiado alto o hacer ruidos vergonzosos, debes reírte de manera sutil y seductora. Si van a comer evitar hacer ruidos mientras comes o hablar con la boca llena, también es bueno que tengas conocimientos de estilo y etiqueta generales, no te digo que hagas una maestría pero lo básico para que des una buena impresión como una mujer culta y educada.

 

No me gustaría que a la mitad de la cena salga corriendo por una “urgencia” o simplemente apresure todo para deshacerse de ti.

El hombre Libra es un tipo que sabe conversar y expresarse, por lo que si existe algún desacuerdo en cualquier situación y debas señalar las cosas que te incomodan, debes ser muy diplomática y con buenos argumentos para hacerle llegar tu malestar, por ningún motivo grites o pierdas la calma porque se irán corriendo en ese mismo momento.

 

Espero haberte ayudado con esta información para que tengas un panorama más claro sobre como enamorar a un hombre libra.

 

Te gustaría saber más técnicas y estrategias para enamorar a un hombre Libra?

Te invito a que leas el libro “Derrítelo de Amor” que es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que fue el libro que me ayudo a conquistar al hombre que ahora es mi esposo.

 

Este libro fue escrito por una experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval y aquí abajo te dejo un enlace directo para que veas una critica que hice sobre la guia y mi experiencia con ella, alli detallo absolutamente todo lo que me parecio bueno, no tan bueno, etc:

 

>> Critica al libro “Derritelo de AMor” escrita por Sandra Vargas <<

 

Espero haberte ayudado con esta información para que tengas un panorama más claro sobre como enamorar a un hombre libra.

 

Te deseo todo lo mejor en tu relación amorosa =)

 

Un Abrazo

 

Sandra Vargas

 

 

Como enamorar a un hombre Libra

Te puede interesar: como enamorar a un hombre leo

Te puede interesar: como seducir a un hombre en la cama

Como enamorar a un hombre Libra | Conociendo su Personalidad
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!