Como enamorar a un hombre leo

Como enamorar a un hombre leo

Estimada Lectora, te doy la más cordial bienvenida a mi blog. Soy Sandra Vargas y llevo este blog con la finalidad de apoyarte a que conquistes al hombre de tus sueños. En esta ocasión quiero compartir contigo algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre leo.

 

Si quieres saber un poco mas sobre y el porque decidi crear este blog, te invito a que leas mi historia personal y mi experiencia en el amor en el siguiente enlace:

>> Conoce un poco mas sobre Sandra Vargas, creadora de ElAmoryDesamor.Com <<

 

Vamos a conocer un poco más sobre el hombre Leo, para que puedas saber cómo actuar en determinadas situaciones.

 

Como enamorar a un hombre Leo | Conoce su personalidad

Conquistar a un hombre Leo no será tarea fácil porque es un tipo de persona muy dominante, tienes que saber cómo ajustarte y hacer que se ajuste a ti para que de a poco vaya confiando y seas importante en su vida.

Además de ser una persona muy dominante, también es un tipo creativo y extrovertido, le gusta tener nuevas metas en su mente. Es una persona emprendedora y disfruta mucho de su independencia y su seguridad para la toma de decisiones importantes.

 

como enamorar a un hombre leo

 

El hombre Leo se muestra a sí mismo y ante las demás personas como un líder, esto es un punto importante de que debes tener presente cuando estés en el juego de la conquista.

Por lo general las relaciones amorosas del hombre Leo funcionan muy bien porque es un tipo sincero, es por eso que debes evitar aparentar o exagerar lo que eres como persona y por nada del mundo vayas a contar una historia falsa con tal de sorprenderlo. Si él se da cuenta que estas fingiendo o exagerando un poco, perderá el interés en ti casi de inmediato.

 

Ahora bien veamos algo no tan agradable del hombre Leo pero que viene en el “paquete”.

Unos de los defectos que puedo mencionar del hombre Leo  es que son personas muy orgullosas y se ponen de mal genio fácilmente. Debido a su naturaleza dominante en ocasiones tratan a las personas a su alrededor con cierta arrogancia y prepotencia, sintiéndose “superiores”.

 

Estas son los aspectos más importantes de la personalidad de un hombre Leo. Ahora que ya lo sabes, debes “jugar” o manejar estas cosas cuando estés en el proceso de conquista, aunque siendo sincera lo más probable es que tengas que aguantar alguna de estas situaciones de vez en cuando.

 

Como enamorar a un hombre Leo | Consejos prácticos.

El éxito para conquistar a un hombre Leo consiste en hacerle creer que tiene el control de la situación y de la relación. Como todo líder tiene el impulso por tener el dominio y el amor no es una excepción.

Para el es importante tener al nuevo que hacer con su pareja, son muy abiertos a compartir sus gustos, aficiones y proyectos ya que la mayoría de la veces no tienen mucho tiempo libre. Entonces para empezar  una relación con un hombre Leo debes proponer cosas nuevas y diferentes que despierten su curiosidad.

 

El hombre Leo es un tipo que le gusta expresarse, evita interrumpir sus comentarios o su dialogo contigo. Como mujer se que sentimos el impulso por hablar, de hecho hablamos 3 veces mas que los hombres, pero si realmente quieres conquistarlo debes evitar controlar la conversación y hablar de solo de ti, deja que él te hable y escucha atentamente.

como enamorar a un hombre leo

Un punto clave para conquistar un hombre Leo es decirle siempre lo que piensas, ellos valoran la sinceridad y cuando decida mostrar sus sentimientos te aseguro que lo hará de manera sincera. También te viene bien preguntar, hacer preguntas claras y concretas sobre la relación o sobre cualquier tema importante, te aseguro que contestara con total sinceridad.

 

Como manejar y llevar una relación sentimental con un Hombre Leo

Así como los consejos anteriores, es importante que sepas mantener tu relación porque una vez que llegas a ese nivel, no debes bajar la guardia ni dar por segura tu relación, sino que debes saber mantenerla y sobre llevarla en tiempo de crisis.

 

También debo decirte que si tú eres de las mujeres que podrías cometer infidelidad a tu pareja, el hombre Leo no es el indicado para ti si quieres tener una relación a largo plazo. Como te dije a ellos les gusta la sinceridad por sobre todo y si empieza a desconfiar de ti  o a sospechar algo, tu relación terminara en poco tiempo.

 

Aunque ya te lo dije anteriormente, no está de más mencionarlo. Evita caer en la rutina, recuerda proponer cosas nuevas que él y tu puedan experimentar, en todos los ámbitos, viajes, intimidad, cenas, etc. Debes lograr que cada aventura contigo sea una nueva experiencia.

 

El Hombre Leo en cuanto a Sexo

como enamorar a un hombre leoEs una persona muy fogosa, y le gusta probar cosas nuevas en la cama, que tipo de cosas? Pues eso dependerá de cada individuo, no tengo una respuesta exacta para eso. Deja a un lado la vergüenza y los tapujos y disfruta en pareja cualquier cosa que te proponga siempre y cuando tú también estés de acuerdo.

Si algo de lo que propone te parece incomodo o no estas dispuesta a hacerlo, debes decirlo con toda sinceridad, puede que se decepcione un poco pero así mismo valorara tu sinceridad. Recuerda que así como en otros ámbitos ellos también tienden a llevar el control de la intimidad.

Con estos consejos espero apoyarte a que puedas lograr tu objetivo y conquistar al hombre de tu vida. Si lo logras, podrás disfrutar de una relación estable y a largo plazo.

 

Como enamorar a un hombre Leo

Como es que se sobre estos temas de relaciones amorosas? Pues siendo sincera contigo yo no soy una experta en el tema ni mucho menos, todo lo que se lo aprendí de un libro que llego a mi vida cuando estaba intentando conquistar al hombre que ahora es mi esposo. 😉

Este libro se titula “Derrítelo de Amor” y fue escrito por una experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval. Esta mujer ha ayudado a cientos de mujeres a mejorar sus vidas en el ámbito del amor y yo me incluyo.

 

Tambien compartir contigo una crítica, mi experiencia personal con este libro y como me ayudo tener la relación que hoy tengo con mi esposo. Me alegra compartir esto contigo =)

 

>> Clic Aquí para conocer mi experiencia personal con el libro “Derrítelo de Amor” <<

 

Te deseo lo mejor de este mundo y espero que puedas disfrutar de una hermosa relación de pareja. Recuerda que este sitio y yo estamos para apoyarte.

 

Un Fuerte Abrazo

 

Sandra Vargas

 

Como enamorar a un hombre leo

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre capricornio

Te puede interesar: como enamorar a un hombre virgo

 

Como enamorar a un hombre leo
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!