Como enamorar a un hombre haciendo el amor

Como enamorar a un hombre haciendo el amor

Cuando das este paso con un hombre es necesario que lo dejes sediento de ti y esa será la mejor forma de como enamorar a un hombre haciendo el amor, por lo tanto, lee detalladamente todo lo que te presento en este artículo para que sepas lo que debes empleas para enamorarlo.

Mi nombre es Sandra Vargas y Te doy la bienvenida a este blog. Me gustaria que me conozcas un poco mas acerca de mi historia en el amor y lo que me llevo a creae este espacio web:

 

>> Ver historia y detalles de la vida amorosa de Sandra Vargas <<

 

Si hay algo que puede hacer que un hombre se enamore perdidamente de ti es el sexo, y es que para ellos la vida sexual debe ser siempre bien interesante y activa.

Ten en cuenta que a ese hombre lo vas a cautivar dependiendo de qué tan atrevida te muestres con él en la intimidad y lo creativa que seas en cuanto a los lugares adecuados para tener esos encuentros mágicos y sensuales.

 

Si ya mueres por saber todo sobre como enamorar a un hombre haciendo el amor no te pierdas ni un detalle de este post que está tan caliente como tú.

Como enamorar a un hombre haciendo el amor

Como enamorar a un hombre haciendo el amor de 5 formas

Caer en la monotonía es algo que realmente asusta a los hombres y hace que ellos se desinteresen mucho de los encuentros sexuales.

Por esa razón está en tus manos que seas innovadora con las posiciones que practicarás con él cuando estén haciendo el amor, se tú la que tome la iniciativa de decirle lo que quieres hacer y como deseas hacerlo.

 

Haz también lo siguiente:

Pídele la oportunidad de recrear alguna de sus fantasías

Es imposible que él tenga una, así que encárgate de saber cuál es y sorpréndelo una noche con ese encuentro sexual especial con el que siempre ha soñado. Planea ese encuentro cuidadosamente para que todo sea perfecto.

Coloca velas aromáticas por toda la habitación y pon música suave para ambientar, así como puedes colocar una botella de su licor favorito e invítalo a tomar un poco. Mientras cumples sus fantasías está pendiente con lo siguiente:

 

  • No desvíes tu mirada de él.

 

  • Disfruta del momento tanto como él lo hace.

 

  • Dile que estas dispuesta a hacer lo que él quiera, siempre que no afecte tu integridad y tus principios.

 

  • Deja que él también tome parte en la ejecución de su fantasía, que disfrute el momento pues, ese es tu propósito para enamorarlo.

 

  • Creen una fantasía juntos, algo así como hacerlo en algún lugar determinado y luchen hasta conseguirlo.

 

Complacerlo en esto será bien importante cuando persigues tu objetivo de como enamorar a un hombre haciendo el amor así que no escatimes en detalles.

Como enamorar a un hombre haciendo el amor

No te limites solo a la cama

Cuando se trata de como enamorar a un hombre haciendo el amor es necesario que cada vez que puedas le hagas entender que lo deseas sexualmente, no te limites en cuanto a lugares, toda tu casa tiene potencial para que hagan el amor.

 

Incluso cuando no estén en casa envíale miradas seductoras que le hagan querer tenerte lo más pronto posible, juega con él de manera coqueta sin que nadie se dé cuenta. Ya tendrás medio camino avanzado para cuando lleguen a casa.

Otra cosa que puedes hacer es hablarle al oído sobre lo mucho que te gusta, hazlo y retírate y verás cómo se queda pensando en su próximo encuentro íntimo.

Disfruta de su aroma

Los hombres se preocupan bastante por oler bien, sobre todo cuando van a hacer el amor con alguna chica, en ese caso, cuando ya estén en el proceso de hacer el amor deja que se dé cuenta que estas disfrutando de su aroma, tan masculino y seductor como el mismo.

No te guardes las razones para disfrutar de un rico momento a su lado, por lo tanto déjale saber que te ha gustado mucho su perfume y que darías lo que fuera por repetir pronto el encuentro.

 

Así mismo, colócate un perfume que defina directamente tu personalidad, con eso lograrás que cada vez que lo perciba, así no sea cerca de ti, te piense y recuerde de manera excitante todo lo que ha vivido contigo cuando hacen el amor.

No pierdas la oportunidad de ser atrevida

Cuando deseas estar al tanto de como enamorar a un hombre haciendo el amor debes ser lo más osada posible, aquí no debes ponerte límites pues tus deseos y fantasías también deben tomar protagonismo.

Y es que enamorar a un hombre haciendo el amor es un trabajo progresivo y muy claro, para ello usa la ropa más sexy que tengas, y si no tienes pues comienza a buscarla, porque esta te ayudará muchísimo en este proceso.

Como enamorar a un hombre haciendo el amor

Además, compra algunas prendas interiores bastante sexys y muéstrale como te quedan utilizando delicados movimientos y un baile sensual que termine directo en hacer el amor de la manera más apasionada que puedas, cuando hagas eso tu hombre quedará encantado y sin duda lo enamorarás para siempre.

Ábrete a practicar todos los tipos de sexo

Para que sepas como enamorar a un hombre haciendo el amor debes estar dispuesta a tener mucho sexo y de muchas formas, y es que siempre hay tiempo y lugar para el sexo salvaje, romántico, tímido, rápido, lento y pare usted de contar.

Y todos los tipos de sexo son fundamentales para que logres enamorar a ese hombre porque así se dará cuenta que tú eres lo que él necesita para su vida, por lo tanto, no lo medites más y dale paso ofrecerle a ese hombre el mejor sexo de toda su existencia.

 

De esa manera no solo él se enamorará de ti, sino que ambos comenzarán a vivir una vida sexual muchísimo más valiosa e interesante, donde los dos puedan disfrutar por completo cada oportunidad que se les presente para hacer el amor.

Así mismo aprende que hacer el amor también va más allá del sexo, eso es muy importante porque normalmente la gente tiene la idea de que hacer el amor es el simple acto de tener sexo, pero no es así, pues el amor se trata de cultivar el respeto y admiración hacia la otra persona.

 

Comparte no solo tu cuerpo sino también tus experiencias y motivaciones, igualmente manténganse siempre unidos en las buenas y las malas, además respeten cada una de las ideas del otro, esa será una buena forma de como enamorar a un hombre haciendo el amor.

Ademas de este articulo, quiero recomendarte un libro muy bueno llamado: “Derritelo de Amor”, este libro fue escrito por un experta en el tema de comportamiento y psicologia masculina llamada Noelia Sandoval.

 

Este es libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que yo misma lo descargue y para ser sincera aprendi cosas que no sabia ademas tecnicas y estrategias para conquistar a un Hombre. Hace poco escribi una Critica a este libro donde explico mi experiencia con el, lo que me gusto, lo que no me gusto mucho, en fin, un punto de vista muy personal sobre el libro y su contenido, aca te la dejo para  que puedas revisarla:

 

>> Leer critica al libro Derritelo de Amor, escrito por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna consulta, por favor envíame un mensaje privado o déjame tu comentario en la parte de abajo. Estaré gustosa de responderte.

 

Te Deseo lo Mejor en el Amor.

 

Sandra Vargas

 

Te puede interesar: como enamorar a un chico frio

Te puede interesar: como enamorar a un chico que no le gustas

Como enamorar a un hombre haciendo el amor
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!