Como enamorar a un hombre géminis | Conoce sus gustos

Como enamorar a un hombre géminis

Estimada lectora, bienvenida a este blog al que he llamado “El Amor y Desamor”. el día de hoy voy a compartir algunos consejos sobre como enamorar a un hombre Géminis.

Aprovecho para invitarte a que leas un poco sobre mi historia en el amor, y la razón por la que decidí crear este blog. Me gustaría conocernos un poco mas:

> > Conoce la historia de Sandra Vargas <<

 

Enamorar puede ser una tarea difícil para algunas mujeres, y cuando se trata de enamorar a un hombre géminis esto viene por partida doble. El hombre del signo de los gemelos es muy selectivo no solo con sus amistades sino también con quien puede estar buscando algo más.

En este sentido te enseñare como lograr que lo difícil se convierta en fácil, basándome en lo que tienes que aprender de este signo zodiacal y como es la mejor manera de lograr enamorarlo.

 

El hombre geminiano desea ser amado, pero también mantiene un cierto rechazo a lo romántico, se podría decir que el signo de los gemelos es uno de los más contradictorios del zodiaco, pero esto no quiere decir que no se pueda enamorar, y para hacerlo puedes empezar por hacer lo siguiente.

 

Hazle cumplidos

 Los hombres géminis se interesan en aprender y ser cultos para poder manejar no solo cualquier conversación que se presente sino también cualquier situación, siendo cultos mantienen un nivel de confianza muy fuerte que se alimenta de los halagos que puedas expresarles.

 

En este orden de ideas te sugiero que, si quieres mantenerte en la mente del hombre géminis y de esta manera enamorarlo celebres con él sus talentos, esto te hará ser bien vista por él y despertara sentimientos que crearan la necesidad de tenerte cerca para animarlo hasta en sus peores días.

Como enamorar a un hombre géminis

 

Muéstrate como un reto

Ya despertando sentimientos, no debes mostrarte desesperada, mantén la actitud de una mujer con personalidad, deja que sea él que dé el primer paso. Si muestra interés, preséntate como un reto que puede superar con inteligencia, eso lo motiva a jugar el juego del gato y el ratón, donde por su puesto el será el gato.

 

Como enamorar a un hombre géminis en la cama

Para el hombre géminis la cama es mucho más que un espacio donde dormir, esto significa que debes utilizar ciertas técnicas que te apoyen en tu búsqueda de enamorarlo y para eso te vamos a dar unos consejitos.

 

Excita su mente antes que el cuerpo

El hombre géminis le encanta los juegos de seducción, las miradas que hablan por sí solas, los gestos y los detalles que lo invitan ir más allá, antes de llegar a la cama.

Despertar los instintos, la energía y la vitalidad de un hombre geminiano es algo que tiene su lucha, pero también beneficios muy placenteros.

 

Concédele el mando

Como enamorar a un hombre geminiano en la cama, es dejarse llevar por lo que propone, esto un gesto que excita sus más íntimos deseos, y el cual dejaras una huella imborrable en su mente, debido a que les gusta sentir que tienen el control de la situación.

Como enamorar a un hombre géminis

Para darte una idea de cómo lo puedes hacer y que de esta manera ambos disfruten le puedes decir lo que te gusta y que sea él que le dé forma a todo lo demás, claro siempre poniendo de tu parte ideas nuevas.

 

Escapa de la rutina

Los hombres géminis les aburre la monotonía, es decir siempre andan intentando nuevas posiciones y nuevos lugares, así que, si deseas enamorarlo en la cama y más allá de ella, sorpréndelo leyendo un poco del Kama Sutra y las posiciones menos usuales, esto sin duda te ayudara a que entienda que esta con una mujer tan versátil como él.

 

Como enamorar a un hombre géminis para siempre

Esta pregunta es hecha por todas las mujeres que desean a un hombre de este signo para toda su vida, algunas buscan resolver como enamorar a un géminis casado cosa que puede ser un poco más complejo, pero no difícil si de verdad ese para siempre está allí para ti.

Con la intención de darte cosas que puedan ayudarte a enamorarlo para siempre te daré 3 consejos basados en lo que conozco de este signo, y que tengo la seguridad te será útil en lo que buscas.

 

  • Apoya sus triunfos, dale ánimos en sus caídas, ayúdalo a superar y armas los rompecabezas mentales que de vez en cuando lo hacen dudar de sus capacidades.

 

  • Demuéstrale cariño, pero no lo presiones a que demuestre lo que no desea, es decir dale tiempo a que se sienta cómodo, que el mismo se abrirá ante ti como todo un apasionado.

 

  • Encuentra cosas nuevas que hacer y que hablar todos los días, mantener este tipo de cosas lo hará sentir que esta con alguien que lo complementa y allí al para siempre solo hay un paso.

 

Como enamorar a un hombre géminis con palabras

El hombre géminis es bueno con las palabras, eso quiere decir que mantiene un agrado por las personas que también tienen esta virtud. Por ejemplo, si buscas la manera de como enamorar a un hombre géminis por internet, lo mejor es que evites tener errores ortográficos.

 

Los hombres de este signo pierden el interés de manera inmediata con esas personas que no saben expresar o escribir lo que quieren o sienten.

ya sabiendo esto debes saber que el juego de palabras es lo suyo entonces para entrar en ese juego debes mostrar tus intenciones con palabras que solo sean deducidas por él, esto le hará saber que están en sintonía, algo que sin duda pondrá su atención en ti.

 

Como enamorar a un hombre géminis

Palabras osadas

La osadía es algo característico en la comunicación de tu hombre geminiano, pudiendo decir todo en su lugar y en su tiempo. En relación a esto, un hombre géminis se enamora más de una mujer con personalidad que de una que teme decir o expresar en lo que creer y siente.

Palabras intuitivas

Los hombres geminiano adoran a una mujer que entienda con pocas palabras, es decir debes afinar tus sentidos ante lo que ese hombre geminiano te expresa, esto capta su atención y lo hace saber que manejas el mismo tipo de lenguaje que él.

Gestos y palabras

Como ya te he mencionado los hombres géminis son bastantes comunicativos y elocuentes por así decirlo, esto significa que no solo utilizaran las palabras para decir las cosas.

En fin, si lograr hablar con un hombre geminiano más allá de las palabras tendrás un hombre enamorado y con ganas de tenerte cerca.

 

Para concluir te deseamos éxitos en la búsqueda de enamorar al géminis de tus sueños, tengo la seguridad que con lo que te acabo de brindar saber cómo hacerlo no será la duda, todo depende de ti y el anhelo de alcanzar tu objetivo.

 

Ademas de este articulo quiero recomendarte un material donde aprenderas mas tecnicas, y estrategias para enamorar a un hombre. Este libro siempre lo recomiendo a todas mis lectoras y se titula: “Derritelo de Amor” y fue escrito por una experta en el tema de psicologia masculina llamada Noelia Sandoval.

 

Tambien voy a dejarte con una critica que hice de este libro, mi experiencia con el y como fue que pude recuperar y fortalecer mi relacion sentimental:

 

>> Ver Critica del libro Derritelo de Amor escrito por Sandra Vargas <<

 

Espero que esta informacion haya sido de tu ayuda. Si tienes algun pregunta dejame un comentario en la parte de abajo y te respondere a la brevedad posible.

 

Te deseo siempre lo mejor en tu relacion amorosa.

 

Sandra Vargas

Como enamorar a un hombre géminis

 

Te puede interesar: Como enamorar a un chico dificil

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre Acuario

Como enamorar a un hombre géminis | Conoce sus gustos
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!