Como enamorar a un hombre escorpio aplicando sencillas tecnicas

Como enamorar a un hombre escorpio

Hola estimada lectora, te doy la más cordial bienvenida a este blog donde comparto consejos y tips para conquistar al hombre de tus sueños, en esta ocasión quiero darte algunas pautas sobre como enamorar a un hombre escorpio

Para enamorar a un hombre escorpio tienes que saber cómo es su personalidad y también sus “puntos débiles”, lanzarte a conquistarlo son conocer mucho sobre él puede ser tarea difícil, sin embargo podemos hacerlo más fácil si vamos al horóscopo.

 

Si quieres saber un poco mas sobre mi y el porque cree este sitio web de apoyo para mujeres, te invito a que leas mi historia personal y mi experiencia en el amor:

>> Conocer mas sobre Sandra Vargas y su experiencia en el amor – Clic Aqui <<

Como enamorar a un hombre Escorpio

Como es el carácter de un hombre escorpio?

como enamorar a un hombre escorpioDebes tener muy en cuenta que le puede gustar o disgustar a tu hombre escorpio para no cometer errores y continuar con el juego de la conquista.

Entonces, lo primero que debes conocer es que a los hombres escorpio no hay nadie que los detenga, ellos necesitan estar siempre en movimiento y hacer nuevas cosas, por lo tanto las personas a su alrededor también deben compartir ese comportamiento.

En el amor, son hombres muy apasionados que les gusta llevar el control  de la relación. Siempre están en busca de nuevas experiencias para hacer en pareja así que estando cerca de él no te aburrirás.

 

A ellos les gusta ser muy masculinos y tomar iniciativa así que si te impones mucho probablemente tengas “problemas” con él. Por otro lado, los hombres escorpión son personas muy directas, siempre dicen lo que piensan. Por ello debes hablar su mismo lenguaje sin muchos rodeos.

A ellos les encantan las mujeres que hacen lo mismo, es decir directas y concretas por lo tanto un poco de atrevimiento por tu parte para conversar te viene bien.

 

Como enamorar a un hombre escorpio

Bien, ya sabemos que la manera de actuar ante los hombres escorpio debe ser clara y directa, sin embargo es bueno dejar ciertas “pistas” que te añadan algo de misterio para se interese un poco más y se intrigue en conocerte un poco más.

Acá te dejo más consejos sobre cómo enamorar a un hombre escorpio

 

Se una mujer atrevida.

Debes ser una mujer atrevida en tu forma de actuar como en tu forma de vestir y pensar. Si lo que quieres es que un hombre escorpio se sienta atraído a ti debes actuar un poco por impulsos, te aseguro que lo disfrutaras y él  se sentirá conectado contigo.

Que no te de pena lucir más sexy, sin llegar a lo vulgar. Tu hombre no se sentirá incomodo ya que a los escorpio gustan de las mujeres seguras y sin complejos.

como enamorar a un hombre escorpio

Además de lo anterior, tienes que mostrar ser una mujer que este siempre dispuesta a hacer cosas nuevas. A los hombres escorpio les gusta bailar y salir a divertirse en la noche así que debes estar abierta a compartir con él.

 

Los hombres escorpio son personas que viven su vida sin preocuparse mucho de lo que ocurra y mucho menos de lo que piensen los demás de su vida. Esta es la misma actitud que debes tomar para conquistarlo, que él se dé cuenta que disfrutas del día a día y que no te agobia mucho el futuro.

Dado que son personas que se enfocan en el presente, una de las cosas que debes tener en cuenta es evitar preguntar por su pasado, si lo haces es muy probable que se sienta algo incómodo.

 

Lleva siempre la conversación en el presente o hacían un futuro inmediato, proponiendo algún plan para hacer juntos como un viaje, o una cena, algún concierto, etc.

También ten siempre en cuenta tu leguaje corporal, recuerdas lo de ser un poco atrevida? Pues bien, es aquí donde debes aplicarlo. Que no te de pena tocarle el brazo, o darle un abrazo y míralo siempre a los ojos, así proyectaras seguridad.

 

Como enamorar a un hombre escorpio

Espero estos consejos sean de mucha ayuda para ti y que puedas ponerlos en practica desde hoy mismo. Sin embargo, quiero compartir contigo la guía: “Derrítelo de Amor” que es la guía donde aprendí todo sobre el tema de conquistar a un hombre.

Este libro no lo escribí yo, sino lo escribió una experta en el tema de psicología masculina llamada Noelia Sandoval, este libro ha ayudado a muchas mujeres a mejorar sus relaciones de pareja y estoy segura que también te ayudara.

 

Te gustaría saber mi historia con mi pareja y como este libro me ayudo? Pues te dejo un enlace para que puedas conocer un poco más sobre mí y mi experiencia con este libro:

>> Clic Aquí – Conocer historia y experiencia con “Derrítelo de Amor” <<

 

Recuerda que este espacio y yo estamos para apoyarte.

Te deseo siempre lo mejor

 

Sandra Vargas

Como enamorar a un hombre escorpio

 

Te puede interesar: Tips para enamorar a un hombre

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre mayor

Como enamorar a un hombre escorpio aplicando sencillas tecnicas
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!