Como Enamorar a un Hombre en la Cama | 7 Estrategias para Infalibles

Tabla de Contenidos

 Como Enamorar A Un Hombre En La Cama

Enamorar a un hombre a veces puede ser una tarea complicada, pero no todos los hombres son iguales, y la mayoría de ellos tienen los mismos patrones en cuanto al sexo se refiere, por eso a continuación te enseñaré 7 formas de saber como enamorar a un hombre en la cama para hacer el amor en caso de que tu relación con él ya haya llegado hasta este punto.

 

Te gustaría conocer el método que me ayudo a conquistar al hombre que ahora es mi amado esposo? Haz clic aquí para conocer un poco de mi experiencia en el amor y el porque decidí crear este blog =)

 

Técnicas para enamorara un hombre en la cama

Aquí comparto contigo algunos consejos para puedas enamorar a un hombre en la intimidad. Recuerda que los hombres son mas sexuales que las mujeres así que pon en practica estas técnicas que yo mismo uso 🔥❤ para enamorar a mi hombre siempre que tenemos intimidad 😍

 

  • Siempre mantén una sonrisa en el rostro

  • Debes mantener tu aspecto físico limpio y bonito, arregla tu cabello, pinta tus labios, perfume, maquillaje, y una ropa linda.

  • Si quieres saber como enamorar a un hombre en la cama y volverlo loco, te digo que el misterio es algo que ayuda, esto hará que se sienta más interesado por saber de ti y lo llevará a desearte de formas que ni te imaginas.

  • No muestres mucho interés hacia él, termina las conversaciones primero tú para que tenga ganas de volver a hablar contigo.

  • Mantén el coqueteo, cuando ya no tengan de qué hablar y te mire a los ojos, míralo con una sonrisa para que sienta que te gusta.

  • Muéstrate indefensa al momento de algo que te de miedo, esto hará que él quiera hacerte sentir protegida.

  • Sabemos que el contacto humano es algo que nos hace sentir muy vivos y nos hace acercarnos a las personas. En el caso de los hombres, cuando tienes un contacto físico con él, ya sea un roce o un toque, esto hará que él cree un vínculo físico.

 

como enamorar a un hombre en la cama

 

Si tu relación con el chico ya ha llegado al punto de las relaciones sexuales, entonces aplicar estos 7 tips te ayudarán mucho a que él te tome mucho más en serio y no que seas solo su chica de un momento.

 

Entérate Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama

Lo principal al momento de querer saber que le gusta a los hombres en la cama, es saber que debes llenarlo de placer, ya esto viene a tu decisión, cómo te sientas más cómoda con él en la cama y de los gustos que conozcas de él.

 

Siempre trata de darle los mejores orgasmos pero también de tener los mejores orgasmos, a ellos le encanta ver el rostro de una mujer al momento que están moviéndose y muy excitadas.

 

Para ello pon en práctica poses en las cuales te pueda ver a la cara. Incluso puedes buscar como seducir a un hombre en la cama según su signo, de esta manera el zodiaco te ayudará a saber qué posición le hará sentir más placer.

 

como enamorar a un hombre en la cama

 

Otra cosa que debes saber sobre como seducir a un hombre en la cama es que a ellos les encanta ser dominante, así que pon en práctica un par de posiciones en las que lo dejes llevar el control, de esta manera es que logras el objetivo de conocer como enamorar a un hombre en la cama.

 

Pasos De Como Enamorar A Un Hombre En La Cama

 

  • Uno de los pasos principales es hacerle sexo oral, esta es una de las cosas que le gustan a los hombres en la cama. Para hacerlo llegar a la locura, debes masajear y besar sus testículos, esto hará que caiga a tus pies, lo llevará al borde de la excitación.

 

  • Desvístelo lentamente, esto hará que se haga sentir deseado, ya que normalmente son ellos quien desvisten a las mujeres.

 

  • Átalo a la cama o colócale un pañuelo en los ojos para no ver, te verás más dominante y esto lo excitará más, harás que nunca se quiera ir de tu lado.

 

Como enamorar a un hombre haciendo el amor

Cuando das este paso con un hombre es necesario que lo dejes sediento de ti y esa será la mejor forma de como enamorar a un hombre haciendo el amor, por lo tanto, lee detalladamente todo lo que te presento en este artículo para que sepas lo que debes empleas para enamorarlo.

 

Mi nombre es Sandra Vargas y Te doy la bienvenida a este blog. Me gustaría que conozcas un poco mas acerca de mi historia en el amor y el método llamado ”Derritelo de Amor” que me ayudo a enamorar al hombre que hoy es mi amado esposo ❤ Ver historia y detalles de la vida amorosa de Sandra Vargas

Funciona Derritelo de Amor

 

Si hay algo que puede hacer que un hombre se enamore perdidamente de ti es el sexo, y es que para ellos la vida sexual debe ser siempre bien interesante y activa.

 

Ten en cuenta que a ese hombre lo vas a cautivar dependiendo de qué tan atrevida te muestres con él en la intimidad y lo creativa que seas en cuanto a los lugares adecuados para tener esos encuentros mágicos y sensuales.

 

Si ya mueres por saber todo sobre como enamorar a un hombre haciendo el amor no te pierdas ni un detalle de este post que está tan caliente como tú.

 

Como enamorar a un hombre haciendo el amor

Como enamorar a un hombre haciendo el amor de 5 formas

Caer en la monotonía es algo que realmente asusta a los hombres y hace que ellos se desinteresen mucho de los encuentros sexuales.

 

Por esa razón está en tus manos que seas innovadora con las posiciones que practicarás con él cuando estén haciendo el amor, se tú la que tome la iniciativa de decirle lo que quieres hacer y como deseas hacerlo.

 

Haz también lo siguiente:

Pídele la oportunidad de recrear alguna de sus fantasías

Es imposible que él tenga una, así que encárgate de saber cuál es y sorpréndelo una noche con ese encuentro sexual especial con el que siempre ha soñado. Planea ese encuentro cuidadosamente para que todo sea perfecto.

 

Coloca velas aromáticas por toda la habitación y pon música suave para ambientar, así como puedes colocar una botella de su licor favorito e invítalo a tomar un poco. Mientras cumples sus fantasías está pendiente con lo siguiente:

 

  • No desvíes tu mirada de él.

 

  • Disfruta del momento tanto como él lo hace.

 

  • Dile que estas dispuesta a hacer lo que él quiera, siempre que no afecte tu integridad y tus principios.

 

  • Deja que él también tome parte en la ejecución de su fantasía, que disfrute el momento pues, ese es tu propósito para enamorarlo.

 

  • Creen una fantasía juntos, algo así como hacerlo en algún lugar determinado y luchen hasta conseguirlo.

 

Complacerlo en esto será bien importante cuando persigues tu objetivo de como enamorar a un hombre haciendo el amor así que no escatimes en detalles.

 

Como enamorar a un hombre haciendo el amor

  • No te limites solo a la cama

Cuando se trata de como enamorar a un hombre haciendo el amor es necesario que cada vez que puedas le hagas entender que lo deseas sexualmente, no te limites en cuanto a lugares, toda tu casa tiene potencial para que hagan el amor.

 

Incluso cuando no estén en casa envíale miradas seductoras que le hagan querer tenerte lo más pronto posible, juega con él de manera coqueta sin que nadie se dé cuenta. Ya tendrás medio camino avanzado para cuando lleguen a casa.

 

Otra cosa que puedes hacer es hablarle al oído sobre lo mucho que te gusta, hazlo y retírate y verás cómo se queda pensando en su próximo encuentro íntimo.

  • Disfruta de su aroma

Los hombres se preocupan bastante por oler bien, sobre todo cuando van a hacer el amor con alguna chica, en ese caso, cuando ya estén en el proceso de hacer el amor deja que se dé cuenta que estas disfrutando de su aroma, tan masculino y seductor como el mismo.

 

No te guardes las razones para disfrutar de un rico momento a su lado, por lo tanto déjale saber que te ha gustado mucho su perfume y que darías lo que fuera por repetir pronto el encuentro.

 

Así mismo, colócate un perfume que defina directamente tu personalidad, con eso lograrás que cada vez que lo perciba, así no sea cerca de ti, te piense y recuerde de manera excitante todo lo que ha vivido contigo cuando hacen el amor.

  • No pierdas la oportunidad de ser atrevida

Cuando deseas estar al tanto de como enamorar a un hombre haciendo el amor debes ser lo más osada posible, aquí no debes ponerte límites pues tus deseos y fantasías también deben tomar protagonismo.

 

Y es que enamorar a un hombre haciendo el amor es un trabajo progresivo y muy claro, para ello usa la ropa más sexy que tengas, y si no tienes pues comienza a buscarla, porque esta te ayudará muchísimo en este proceso.

Como enamorar a un hombre haciendo el amor

 

Además, compra algunas prendas interiores bastante sexys y muéstrale como te quedan utilizando delicados movimientos y un baile sensual que termine directo en hacer el amor de la manera más apasionada que puedas, cuando hagas eso tu hombre quedará encantado y sin duda lo enamorarás para siempre.

  • Ábrete a practicar todos los tipos de sexo

Para que sepas como enamorar a un hombre haciendo el amor debes estar dispuesta a tener mucho sexo y de muchas formas, y es que siempre hay tiempo y lugar para el sexo salvaje, romántico, tímido, rápido, lento y pare usted de contar.

 

Y todos los tipos de sexo son fundamentales para que logres enamorar a ese hombre porque así se dará cuenta que tú eres lo que él necesita para su vida, por lo tanto, no lo medites más y dale paso ofrecerle a ese hombre el mejor sexo de toda su existencia.

 

De esa manera no solo él se enamorará de ti, sino que ambos comenzarán a vivir una vida sexual muchísimo más valiosa e interesante, donde los dos puedan disfrutar por completo cada oportunidad que se les presente para hacer el amor.

 

Así mismo aprende que hacer el amor también va más allá del sexo, eso es muy importante porque normalmente la gente tiene la idea de que hacer el amor es el simple acto de tener sexo, pero no es así, pues el amor se trata de cultivar el respeto y admiración hacia la otra persona.

 

Comparte no solo tu cuerpo sino también tus experiencias y motivaciones, igualmente manténganse siempre unidos en las buenas y las malas, además respeten cada una de las ideas del otro, esa será una buena forma de como enamorar a un hombre haciendo el amor.

 

Finalmente:

 

Existen muchas maneras de saber como enamorar a un hombre en la cama, te he dicho un par de ellas, si quieres conocer más te invito a que leas este libro que te convertirá en toda una experta en seducción y podrás tener a tu lado al hombre que quieras.

 

Sin duda alguna es un texto que te guiará en el camino de los hombres, cómo seducirlos, cómo volverlos locos, cómo mantenerlos a tu lado, etc., por eso no puedes dejar de conocer estos trucos, toda mujer debe conocerlos.

 

El libro del que te hablo se llama “Derritelo de Amor” y fue escrito por una experta en Psicología Masculina llamada Noelia Sandoval. Este es el texto que recomiendo a todas mis lectoras, ya que gracias a este libro y a la autora hoy en día disfruto de una relación maravillosa con el hombre que ahora es mi esposo.

 

Quiero eso para ti también, es por eso que escribí un articulo donde te explico un poco sobre el libro y mi experiencia personal. Es básicamente una Critica al libro llamado “Derritelo de Amor”. Acá te dejo un enlace directo para que accedas al articulo gratuitamente:

 

 Ingresar al articulo y ver la historia y testimonio de Sandra Vargas

 

Espero que esta información te de un panorama mas claro sobre tu relación y hacia donde la quieres llevar.

 

Recuerda que cuentas conmigo y si tienes alguna duda o inquietud envíame un mensaje privado o déjame un comentario, te responderé a la brevedad posible.

Te mando un fuerte Abrazo

 

Sandra Vargas.

Como enamorar a un hombre en la cama

Como enamorar a un hombre haciendo el amor

 

 

Te puede interesar: como enamorar a un chico frio

Te puede interesar: como enamorar a un chico que no le gustas

También te Puede interesar: Como Atraer a un Hombre

También te Puede interesar: Palabras para enamorar a un hombre

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon