Como Enamorar a un Hombre en la Cama | 7 Estrategias para Infalibles

 Como Enamorar A Un Hombre En La Cama

Enamorar a un hombre a veces puede ser una tarea complicada, pero no todos los hombres son iguales, y la mayoría de ellos tienen los mismos patrones en cuanto al sexo se refiere, por eso a continuación te enseñaré 7 formas de saber como enamorar a un hombre en la cama para hacer el amor en caso de que tu relación con él ya haya llegado hasta este punto.

 

  • Siempre mantén una sonrisa en el rostro

 

  • Debes mantener tu aspecto físico limpio y bonito, arregla tu cabello, pinta tus labios, perfume, maquillaje, y una ropa linda.

 

  • Si quieres saber como enamorar a un hombre en la cama y volverlo loco, te digo que el misterio es algo que ayuda, esto hará que se sienta más interesado por saber de ti y lo llevará a desearte de formas que ni te imaginas.

 

  • No muestres mucho interés hacia él, termina las conversaciones primero tú para que tenga ganas de volver a hablar contigo.

 

  • Mantén el coqueteo, cuando ya no tengan de qué hablar y te mire a los ojos, míralo con una sonrisa para que sienta que te gusta.

 

  • Muéstrate indefensa al momento de algo que te de miedo, esto hará que él quiera hacerte sentir protegida.

 

  • Sabemos que el contacto humano es algo que nos hace sentir muy vivos y nos hace acercarnos a las personas. En el caso de los hombres, cuando tienes un contacto físico con él, ya sea un roce o un toque, esto hará que él cree un vínculo físico.

 

como enamorar a un hombre en la cama

Si tu relación con el chico ya ha llegado al punto de las relaciones sexuales, entonces aplicar estos 7 tips te ayudarán mucho a que él te tome mucho más en serio y no que seas solo su chica de un momento.

Entérate Cómo Enamorar A Un Hombre En La Cama

Lo principal al momento de querer saber que le gusta a los hombres en la cama, es saber que debes llenarlo de placer, ya esto viene a tu decisión, cómo te sientas más cómoda con él en la cama y de los gustos que conozcas de él.

Siempre trata de darle los mejores orgasmos pero también de tener los mejores orgasmos, a ellos le encanta ver el rostro de una mujer al momento que están moviéndose y muy excitadas.

 

Para ello pon en práctica poses en las cuales te pueda ver a la cara. Incluso puedes buscar como seducir a un hombre en la cama según su signo, de esta manera el zodiaco te ayudará a saber qué posición le hará sentir más placer.

como enamorar a un hombre en la cama

Otra cosa que debes saber sobre como seducir a un hombre en la cama es que a ellos les encanta ser dominante, así que pon en práctica un par de posiciones en las que lo dejes llevar el control, de esta manera es que logras el objetivo de conocer como enamorar a un hombre en la cama.

 

Pasos De Como Enamorar A Un Hombre En La Cama

  • Uno de los pasos principales es hacerle sexo oral, esta es una de las cosas que le gustan a los hombres en la cama. Para hacerlo llegar a la locura, debes masajear y besar sus testículos, esto hará que caiga a tus pies, lo llevará al borde de la excitación.

 

  • Desvístelo lentamente, esto hará que se haga sentir deseado, ya que normalmente son ellos quien desvisten a las mujeres.

 

  • Átalo a la cama o colócale un pañuelo en los ojos para no ver, te verás más dominante y esto lo excitará más, harás que nunca se quiera ir de tu lado.

 

Existen muchas maneras de saber como enamorar a un hombre en la cama, te he dicho un par de ellas, si quieres conocer más te invito a que leas este libro que te convertirá en toda una experta en seducción y podrás tener a tu lado al hombre que quieras.

Sin duda alguna es un texto que te guiará en el camino de los hombres, cómo seducirlos, cómo volverlos locos, cómo mantenerlos a tu lado, etc., por eso no puedes dejar de conocer estos trucos, toda mujer debe conocerlos.

 

El libro del que te hablo se llama “Derritelo de Amor” y fue escrito por una experta en Psicologia Masculina llamada Noelia Sandoval. Este es el texto que recomiendo a todas mis lectoras, ya que gracias a este libro libor y a la autora hoy en dia disfruto de una relacion maravillosa con el hombre que ahora es mi esposo.

 

Quiero eso para ti tambien, es por eso que escribi un articulo donde te explico un poco sobre el libro y mi experiencia personal. Es basicamente una Critica al libro llamado “Derritelo de Amor”. Aca te dejo un enlace directo para que accedas al articulo gratuitamente:

 Ingresar al articulo y ver la historia y testimonio de Sandra Vargas

 

Espero que esta informacion te de un panorama mas claro sobre tu relacion y hacia donde la quieres llevar.

 

Recuerda que cuentas conmigo y si tienes alguna duda o inquietud enviame un mensaje privado o dejame un comentario, te respondere a la brevedad posible.

Te mando un fuerte Abrazo

 

Sandra Vargas.

Como enamorar a un hombre en la cama

 

Tambien te Puede interesar: Como Atraer a un Hombre

Tambien te Puede interesar: Palabras para enamorar a un hombre

Como Enamorar a un Hombre en la Cama | 7 Estrategias para Infalibles
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!