Como enamorar a un hombre dificil | Aprende estos trucos infalibles

Como enamorar a un hombre difícil

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog y a este artículo donde voy a compartir contigo ciertos consejos sobre como enamorar a un hombre difícil.

Es normal que algunas mujeres se experimenten incomodas al intentar enamorar a un hombre difícil, se presentan temores, un poco de nervios y sin darnos cuenta parecemos o simulamos ser otra persona con el objetivo de impresionar

 

Enamorar a un hombre no es una tarea imposible pero puede resultar complicada sino tienes la información y herramientas que te ayudaran a conquistar y enamorar al hombre que has escogido.

En este artículo descubrirás poderosos consejos para enamorar a tu hombre de manera sencilla.

 

Nuevamente te oy la bienvenida a este espacion creado para ti. Si quieres conocer un poco mas sobre mi y porque escribo todo esto, te invito a  que leas mi historia personal:

> Leer historia personal de Sandra Vargas Aqui <

 

Sin más preámbulos, vamos al grano 😉

Como enamorar a un hombre difícil

  1. Luce Impresionante: Viste con algo casual pero a la vez sexi, sin llegar a lo vulgar. Un buen cambio de look para sorprenderlo viene muy bien, asegúrate que todo esté en su sitio, un buen aliento, uñas limpias, rostro radiante, una hermosa sonrisa.

 

Muestra tus curvas (todas podemos mostrar buenas curvas con una buena vestimenta), sin llegar lógicamente a parecer una mujer fácil o “rápida”. Es fundamental e importante para cualquier hombre tener una imagen de tu cuerpo, sin embargo esto no lo es todo, la parte física es solo una parte, luego tenemos las emociones

Como enamorar a un hombre difícil

  1. Atención a las emociones: Tienes que tener el control de juego y con esto me refiero en detectar si tu hombre está en modo “interesante” para que inmediatamente tomes la delantera. No existe un manual exacto para manejar las emociones de ninguna persona, pero todo debes manejarlo conforme vaya desarrollándose el juego.

 

  1. Juega a la chica seductora: Esto atrae y hace que los hombres tengas aún más interés en ti, debes aprender a serlo. Debes tener fe en ti y serás capaz de manejar la situación perfectamente sin llegar a parecer “fácil”

 

A continuación te doy estos tips para enamorar a un hombre para que puedas tener más recursos y ayuda para tu noche especial.

 

* La Ropa

Mostrar un poco de tu cuerpo es un buen punto a tu favor y tú sabes bien que en el amor todo se vale cuando hablamos de conquistar a un hombre.

Enseñar un poco las piernas y mostrar un escote llama mucho la atención. La intención con esto es

Llamar a sus ojos para que estén encima de ti, luego deja que su imaginación vuele…

 

* Aroma Seductor

Los fabricantes de perfumes saben que tanto hombres como mujeres tienen necesidades para “activar” el sentido del olfato de la pareja, así que ve por una fragancia distintiva, deliciosa y que te identifiques con ese aroma, esto ayudará en tu misión de seducir y enamorar a tu hombre.

 

*Sedúcelo con tus palabras

Esto no significa que debes hablar sucio o groserías, más bien te invito a que hables abiertamente con tu pareja sobre el sexo. Esto le indicara a tu pareja que no te incomodan estos temas y eso es un punto a favor tuyo.

 

* Buen Humor

Debes aprender a bromear con él y a interpretar sus chistes aunque sean malos, esto le hará sentir que está haciendo bien su trabajo de no aburrirte.

 

* Intenta tocarlo

Haz que tu hombre sienta tus suaves manos acariciando su brazo o partes de su cuerpo, es de mucho impacto tener un acercamiento físico con tu pareja para que te tenga presente desde la primera noche.

Como enamorar a un hombre difícil

 

* Sexy y segura

Muéstrate como una mujer segura de sí misma y sexy, no tienes que llegar al punto de alardear de tus experiencias sexuales pero es importante hacerle saber que no eres una novata en el tema del sexo.

Recuerda que a los hombres les incomoda estar con mujeres inhibidas e inseguras, así que proyecta seguridad para impresionar a tu pareja.

 

* Mantén la expectativa.

Como enamorar a un hombre difícilPara que tu hombre se enamore fácilmente de ti, tienes que lograr que el piense que eres demasiado buena para ser verdad, que no tiene que ir a buscar más mujeres por allí, y esto lo logras haciendo preguntas clave en la cena o en la cita.

Preguntando te vas a enterar de muchas cosas en común y cosas que tu pareja disfruta. Mostrar empatía por las cosas que a él le gustan, te harás más especial e interesante que las demás mujeres que solo critican y cuestionan las cosas que para ellas no están bien.

 

Recuerda que cada cabeza es un mundo diferente y todos tenemos gustos diferentes, en mi caso en particular, a mi pareja le gusta mucho el heavymetal y la música rock en general, y pues yo soy más de los hits del momento y Shakira ;), pero he logrado mantener un equilibrio con mi pareja, y no crítico y cuestiono sus gustos.

 

Como enamorar a un hombre difícil

Espero que toda esta información sea de mucha ayuda para ti, sin embargo, si te comento que hay una guía completa con mucha más técnicas y consejos muy efectivos para enamorar a un hombre difícil, te interesaría conocerla?

Lo más probable es que si estés interesada, y es precisamente la guía “Derrítelo de Amor” escrita por Noelia Sandoval que es una experta en psicología masculina y ha ayudado a muchas mujeres a conquistar a sus respectivas parejas.

 

Te recomiendo de todo corazón que descargues y aprendas las técnicas que contiene la guía. Hace algún tiempo así como tú, a mí también me recomendaron la Guía “Derrítelo de Amor” y debo confesarte que gracias a esta guía hoy por hoy tengo una hermosa relación con el hombre que hoy en dia es mi esposo.

 

Así que esta es tu oportunidad para Entrenarte y enamorar al hombre de tus sueños. Así como tú al principio tenía mis dudas sobre el entrenamiento, pero me lance a descargar la guía y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Quiero que tengas un panorama claro sobre la guia y sobre mi experiencia con ella, asi que voy a dejarte con un articulo que escribi sobre todo esto:

>> Clic Aquí – Critica al libro “Derrítelo de Amor” escrito por Sandra Vargas <<

 

Espero de todo corazón que triunfes en tu misión de conquistar a tu hombre ideal.

Te mando un fuerte Abrazo

 

Sandra Vargas

 

PD: Espero que mi historia te inspire a decretar y comprometerte a enamorar al hombre de tus sueños, deja a un lado el miedo, sigue al pie de la letra las técnicas de libro y lograras tu objetivo, eso te lo aseguro

Como enamorar a un hombre difícil

 

Te puede interesar: Como enamorar a un Chico

Te puede interesar: Como hacer que un hombre se enamore

 

Como enamorar a un hombre dificil | Aprende estos trucos infalibles
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!