Como enamorar a un hombre capricornio | Juega con Tecnica y Estrategia

Como enamorar a un hombre capricornio

Te doy una cordial bienvenida a este blog donde comparto consejos sobre cómo conquistar al hombre de tus sueños, pero en esta ocasión voy a escribir específicamente sobre como enamorar a un hombre Capricornio.

Para empezar debo decirte que es signo es el más exigente de todos los demás signos, por lo que conquistarlo te tome algo de trabajo y de tiempo.

 

Antes que todo, quiero invitarte a leer un poco sobre mi historia en el amor y que sepas la razon por la que he decidido crear este blog y agregar contenido que es muy util para muchas mujeres que me siguen:

>> Conocer un poco mas sobre Sandra Vargas y su experiencia en el amor <<

 

Conociendo al Hombre Capricornio

El hombre Capricornio es sobre todo un tipo ambicioso y por lo general tiene grandes aspiraciones en su vida, tanto profesional como socialmente a lo largo de su vida. Esto le Otorga una característica la hombre capricornio de ser un tipo de constante trabajo y comprometido. Este signo demuestra tenacidad y constancia dignas de aplaudir.

 

Para las conquistas, el hombre Capricornio aplica la misma estrategia que en sus Progresos y Logros, Caminar lento pero seguro. Sin embargo no desaprovechara cualquier oportunidad para demostrar su caballerosidad, su buen hablar y su sentido del humor.

 

Como enamorar a un hombre capricornio

 

Esto no quiere decir que se abrirá como una flor para que lo conozcas, el hermetismo es un punto importante para sus conquistas y de su vida en general, que no le permite mostrar fácilmente sus emociones.

Para tener éxito en la conquista debes lograr que te valore como pareja potencial en todos los sentidos, pues el hombre capricornio no se fija solamente en el físico sino que se enfocan en todos los rasgos de la personalidad, además de la posición social, el trabajo, tu estilo de vida, etc.

 

El hombre Capricornio es un poco materialista pero también es observador y valora las virtudes de las personas, es decir que no solamente se relacionan con personas de un determinado estatus social y económico pero al momento de analizar si una mujer vale la pena como pareja se fijan mucho en esto.

Son de las personas que si no cumples con sus expectativas simplemente no serás tomada en cuenta como posible pareja. Como lo he dicho antes es un tipo muy observador,  y analiza detalladamente las cualidades de una mujer y si el siente que son compatibles pues estará abierto a tener una relación seria y estable con una mujer.

 

Como enamorar a un hombre Capricornio

Como enamorar a un hombre capricornioEl hombre Capricornio invierte el tiempo necesario en su apariencia y exige lo mismo a su pareja, un poco tolerante con una persona descuidada, desordenada, y peor sucia. Recuerda que él es observador y se fija en estos detalles.

En lo personal el hombre Capricornio es un tipo muy elocuente, sabe conversar y espera lo mismo de su pareja. Es un tipo muy sociable  y le gusta mucho conversar con las personas alrededor, en especial si son amigos.

 

Para enamorar a un hombre Capricornio debes demostrar que eres una mujer con metas personales y profesionales, que eres una mujer emprendedora y responsable con la que puede compartir los costos del hogar o de la diversión.

Evita por sobre todo llevarle la contraria en su forma de pensar o asumir retos, porque el hombre Capricornio no tolera las intromisiones y con dificultad lograras que haga algo que no quiere hacer.

 

El Hombre Capricornio en la intimidad

En la intimidad el hombre Capricornio es muy “fogoso” y le gusta satisfacer a su pareja, también le gusta que le digan lo bueno que es en la cama pero no permite probar cosas nuevas o extrañas.

En el campo laboral, debes tener cuidado de no entrometerte en sus asuntos o recibirás una gran negativa. Los hombres Capricornio son tipos responsables y trabajadores incansables, esto se refleja más cuando ya son Hombres con Familia.

 

El hombre Capricornio por lo general es fiel a su pareja porque cuando se junta con una mujer espera que sea su pareja “oficial” es decir, una pareja estable.

Espero que esta información sea de tu ayuda, pero antes de despedirme déjame preguntarte algo:

Te gustaría saber más técnicas y consejos sobre cómo enamorar a un hombre capricornio?

 

El día de hoy te quiero recomendar un libro llamado “Derrítelo de Amor” que fue el libro que me ayudo a conquistar al hombre que ahora es mi esposo. Esto no lo escribí yo, sino una experta en el tema de psicología masculina llamada Noelia Sandoval.

 

Este libro ha ayudado a cientos de mujeres a mejorar su vida amorosa y estoy segura que también te ayudara a conquistar al hombre de tu vida. Tambien te voy a dejar con una articulo que redacte sobre la informacion de libro y mi experiencia con el, asi mismo escribo una critica sobre el libro y su contenido. Aqui esta el enlace directo:

 

> Clic Aquí – Para Acceder al articulo de la Critica y experiencia con el libro “Derritelo de Amor”<<

 

Espero de todo corazón que puedas mejorar tu vida sentimental, Recuerda que te mereces siempre lo mejor.

 

Un Abrazo.

 

Sandra Vargas

Como enamorar a un hombre capricornio

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre tauro

Te puede interesar: como enamorar a un hombre virgo

 

Como enamorar a un hombre capricornio | Juega con Tecnica y Estrategia
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!