Como enamorar a un hombre aries | Conociendo sus patrones

Como enamorar a un hombre aries

Eres una de las chicas a las cuales les gusta enamorar a los hombres según su signo zodiacal, pero en este caso quieres saber como enamorar a un hombre aries, pues estas en el lugar indicado debido a que te ayudare a que puedas conquistar ese hombre que deseas.

 

Quiero invitarte a que me conozcas un poco mas, que sepas sobre mi historia en el amor y el porque decidi crear este blog al que llame “El Amor y desamor”:

>> Conocer historia personal de Sandra Vargas <<

 

Seguramente has intentado enamorar a ese hombre que tanto te gusta varias veces y no has logrado conseguir lo que quieres, para lograr tu objetivo debes seguir varios pasos, donde vas a llamar la atención y puedas hacer que ese hombre Aries caiga a tus pies.

Recuerda que el signo Aries es de fuego, el cual los hombres de ese signo son muy apasionados y sobre todo llenos de mucha energía. Además, se dice que se manejan por el planeta llamado marte el cual es un planeta alienado con la energia y el poder.

 

Como enamorar a un hombre aries

 

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre Aries divorciado debes seguir los siguientes pasos, si deseas puedes tomar apunte para que no se te oliven o para que se lo digas a unas de tus mejores amigas.

 

Paso 1. Primero que nada, debes hacerte notar, estar vestida adecuadamente, puedes coquetearle y decirle palabras que tengan doble sentido, de esta manera te aras notar. Los hombres Aries son muy divertidos entonces debes hacerte notarte de la mejor manera.

 

Paso 2. Tienes que ser muy aventurera ya que a los hombres Arianos les gusta la diversión, estar aventurando, entre otras cosas, entonces si deseas conquistarlo no espere más y empieza actuar desde ya, invítalo a un parque de diversión, hazle una cita loca y veras que poco a poco ira enamorándose de ti.

 

Paso 3. Si deseas conquistar a un hombre Aries debes dejarlo ser, ósea no debes celarlo porque si él se da cuenta no va a querer nada contigo, porque así son todos los hombres Arianos, les gusta tener libertad.

 

Estos son los pasos que debes seguir y que puedes poner desde ya en práctica, recuerda ser creativa si deseas saber como enamorar a un hombre aries con novia.

Pero ahora bien en el próximo párrafo te diré como enamorar a un hombre Aries en la cama y también te diré como enamorar a un hombre Aries casado y en la cama, suena muy interesante ¿cierto?

 

Como enamorar a un hombre Aries en la cama

Posiblemente ya le has hecho miles de periquitos a ese hombre y todavía está un poco dudoso, pues es hora de conquistarlo o enamorarlo en la cama, veras que ahora si va a caer rendido a tus pies.

 

Quizás quieres saber como enamorar a un hombre aries a distancia, que está divorciado o que ya tiene novia, entonces no esperes más y empiezas a tomar apunte de lo que diré a continuación.

 

  • Lo primero que debes hacer para enamorar a un hombre Aries en la cama debes saber cuál es su color favorito, de tal manera que la ropa íntima que vayas a usar sea ese color que tanto le gusta.

 

  • Como te dije anteriormente, a los hombres de este signo le gusta tener diversión o son muy aventureros, entonces tienes que hacerle travesuras y dejarlo encantado para que siempre quiera estar contigo.

 

  • Cuando estén en la cama háblale al oído y diles cosas sexys que lo excite, veras que querrá tomar el control de todo y cómo quieres conquistarlo y sobre todo dejarlo encantado, deja que sea el que tenga en control.

 

Como enamorar a un hombre aries

Estas son una de las cosas que debes hacer para enamorar a ese hombre Aries en la cama, no esperes que llegue otra y se adelante. Pero eso no es todo, ahora te diré como enamóralo para siempre.

Como enamorar a un hombre Aries para siempre

A todo hombre le gusta que las mujeres los enamoren y más si son del signo Aries, entonces si quieres enamorar a un hombre con dicho signo para siempre debes saber qué hacer y cómo hacerlo, porque si haces algo que a él no le guste, ten presente que se irá para otro lugar a buscar lo que tú no le das.

Pero para que eso no pase y quede enamorado de ti para siempre debes hacer varias cosas como, por ejemplo.

 

  • Cuando estés con él en la cama demuéstrale lo que sabes hacer y déjalo loco para que la próxima vez te vuelva a buscar.

 

  • Debes ser aventurera, pon en práctica esto para que veas que lo vas a enamorar rápidamente.

 

  • Déjalo actuar, no le demuestres celos, y has que admire.

 

  • Utiliza algún tipo de juego para que llames más su atención.

 

  • Hazle lo que otra mujer no le puede hacer, complácelo en la cama llevándole la comida, colocándote la ropa íntima que más le gusta y sobre todo satisfacer sus necesidades como tiene que ser.

 

Bueno mi querida si no sabías que hacer para conquistar a un hombre Aries para siempre ahora si lo sabes, así que no pierdas el tiempo y sal corriendo a enamorar a ese hombre para siempre.

Ahora que ya sabes que hacer para enamorar a un hombre para siempre te diré como enamorar a uno casado que quizás sea el que te esté gustando en estos momentos.

 

Como enamorar a un hombre Aries casado

Deseas conocer ¿cómo enamorar a un hombre Aries casado?, pues te será un poco fácil o un poco difícil porque no conocerás sus gustos, pero si es un hombre Aries que ya conocías y quieres enamorarlo de seguro será muy rápido.

Como enamorar a un hombre aries

Entonces para que sepas como enamorarlo debes saber algunas cosas para dejarlo rendidos a tus pies y que siempre quiera estar contigo, entre esas cosas se encuentran.

  • Hacerle lo que la esposa no le hace en la cama.

 

  • Invítalo a experimentar cosas nuevas en lugares prohibidos.

 

  • Llévale a la cama su comida favorita.

 

  • Sedúcelo mucho más de lo que lo hace la esposa.

 

  • Complace todas sus necesidades especialmente en la cama, que de segura su esposa no lo hace.

 

Si estás interesada en enamorar a un hombre Aries casado no dudes en hacer lo que te acabo de decir, debes hacer que salga de rutina que tiene a diario con su esposa y que implemente cosas nuevas.

Espero que te haya gustado el artículo y que pongas en práctica todo lo relacionado como enamorar a un hombre Aries, no dejes que se te escape ninguno de los consejos que te he dado para que vuelvas a ese hombre loco por ti y tus encantos.

 

Te gustaria conocer mas tecnicas y estrategias para enamorar al hombre que quieres en tu vida? Pues lo mas probable es que si porque has llegado hasta este punto de la lectura. Te voy a recomendar un libro que recomiendo a todas mis lectoras, este libro se llama “Derritelo de Amor”

Este libro fue escrito por una experta en el tema de psicologia masculina llamada Noelia Sandoval, Este fue el libro que llego a mi cuando pasaba por una terrible crisis en mi relacion y te puedo decir que gracias a lo que aprendi con este libro pude recuperar mi relacion y volverla mas solida.

 

Te voy a dejar con un enlace directo a una critica que hice del libro “Derritelo de Amor”y mi experiencia con el. Estoy segura que te dara un panorama mas amplio del contenido del libro asi como mi testimonio:

>> Critica al libro “Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta puedes enviarme un mensaje o dejarme un comentario en la parte de abajo.

 

Te deseo siempre lo mejor

 

Un abrazo

 

Sandra Vargas

 Como enamorar a un hombre aries

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre capricornio

Te puede interesar: como enamorar a un chico dificil

 

Como enamorar a un hombre aries | Conociendo sus patrones
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!