Como enamorar a un hombre Acuario

Estimada Lectora, te doy la bienvenida a este Blog al que he llamado “El Amor y Desamor”. A tra vez de este medio comparto consejos, técnicas y estrategias sobre como enamorar a un hombre.

 

Mi nombre es Sandra Vargas, y me gustaría que me conozcas un poco mas, que sepas mi historia en el amor y el porque escribo todo esto:

>> Conoce la historia de Sandra Vargas <<

 

El anhelo de encontrar el amor de tu vida o alguien compatible es una búsqueda en la cual el zodiaco te podrá ayudar.

En este caso si tu mayor interrogante es como enamorar a un hombre acuario has llegado al sitio indicado, y con esto te digo que al terminar de leer este articulo ese hombre acuariano no se resistirá ante tus encantos, pero para lograr esto, primero debes aprender lo que te enseñare.

 

Conocer a un hombre es una pieza clave para llegar hasta él, pero conocer cómo se comporta y que le gusta a un hombre del signo acuario, es algo que sin duda te ahorrara la mitad del camino.

Los hombres acuarianos les gusta estar siempre acompañados, esto quiere decir que por un lado el acercamiento de personas conocidas o desconocidas no le sienta mal del todo, aunque de vez en cuando pueden llegar a ser un tanto extrovertidos e impredecibles.

 

Como enamorar a un hombre acuario

Este es el principio para que abordes una conversación más cercana y amena con ese hombre acuariano que te atrae.

Los gustos de un hombre acuariano no están enmarcados en una lista, esto se debe a que adoran ser libres, tanto en lo que hacen, como en lo que pueden sentir o expresar, es decir si quieres enamorar a un hombre acuariano no busques atarlo a una sola idea, muéstrate abierta a las posibilidades.

 

Como enamorar a un hombre acuario en la cama

El hombre acuariano es un hombre que le gusta los detalles, que le encanta la osadía, que disfruta la sensualidad. Dicho esto, te daré una guía de como enamorar a un hombre acuario mujeriego, con o sin compromiso.

Ser atrevida

La sensualidad es algo que motiva al hombre acuariano a abrir su parte más apasionada, pudiendo llegar a sorprenderte. Entonces saca de ti tus armas de seducción, para darte una idea, puedes iniciar hablando de manera un tanto osada para que su imaginación empiece a construir fantasías.

 

Te digo esto, porque los hombres de este signo zodiacal son muy creativos no solo para los trabajos manuales sino para los trabajos físicos, es decir si lo motivas, tendrás un hombre enamorado de tu cama y con un rendimiento sexual muy bueno.

Para complementar las palabras con la realidad proponle cosas nuevas, el hombre acuariano le excita probar cosas nuevas.

 

Los hombres de este signo suelen perder el interés fácilmente si no se le da la atención que el tanto necesita.

En este caso esto sucede porque los hombres acuarianos adoran ser mimados y sorprendidos, y cuando no pasa así, puede empezar a pensar en la posibilidad de buscar otra cama, cosa que sabemos no deseas y por el cual te recomendamos practiques lo que te estoy diciendo.

Ser reservada

El que seas atrevida no quiere decir que seas imprudente o indiscreta, te lo digo a ti si eres de las mujeres que se están preguntando como enamorar a un hombre acuario, siempre será necesario mantener un bajo perfil.

Como te hice referencia en un principio el hombre acuario le gusta probar cosas nuevas, pero para eso tienes que convencerlo de que lo que tiene no es tan bueno a lo que tú le ofreces.

 

Lograr este objetivo no es tarea fácil, pero con la información adecuada puedes saber cuáles son las teclas que tienes que tocar para que ese hombre aun en su cama de casado no deje de pensar en la tuya.

como enamorar a un hombre acuario

Como enamorar a un hombre acuario para siempre

Enamorar a un hombre para siempre es la ilusión de toda mujer, en este caso enamorar a un hombre acuario para siempre no es imposible, solo tienes colocar la cantidad exacta de ingredientes cosa que a continuación te hablaremos.

 

Muestra tu personalidad

El cómo enamorar un hombre acuario se basa en el simple hecho de ser tu misma, porque, aunque no lo parezcan los hombres acuarios disfrutan ser ellos mismos en cualquier lado, a su vez pueden ser muy sensitivos, en eso de saber quién es real y quien no lo es.

En otras palabras, si te muestras ante un hombre acuario con una personalidad totalmente contraria a la tuya terminaras alejándolo más que acercándolo.

 

Amiga con intenciones

El hombre acuariano es amigo de todos, pero pareja de nadie, parece algo confuso pero ya mismo te explico, si quieres acercarte a enamorar a un hombre de este signo lo primero que debes hacer es mostrarte como amiga y que te sienta confianza.

Con esto no te decimos que vas a pasar años en este proceso, solo te digo esto porque los hombres de este signo zodiacal les cuesta confiar en las personas o pueden estar entre lagunas mentales que evitan que se terminen de enamorar.

Es más probable que un hombre acuariano se enamore de una amiga que de una desconocida, eso tenlo por seguro.

 

Amante sin condiciones

Como te dije anteriormente los hombres de este signo disfrutan la libertad. Aun cuando ya tienen una relación marcada por una etiqueta emocional, una manera de como enamorar a un hombre acuario a distancia es darle su espacio, y que sea el quien que extrañe.

Coloco énfasis en esto por la simple razón de que los hombres de este signo zodiacal no les gusta que condiciones su tiempo al igual que condicionen cuando debe sentir o decir lo que tiene dentro de su corazón, esto más que enamorarlo le hace perder el encanto.

 

Ser una amante sin condiciones le dirá al hombre acuario que no lo quieres cambiar, y que junto a ti puede ser el mismo, cosa que como hemos dicho disfruta y también espera de ti.

como enamorar a un hombre acuario

 

A pesar de ser un poco difícil que los hombres acuarianos confíen en el amor, una vez que se entregan pueden ser unos amantes muy cariñosos y a su vez llegan a convertirse en todo lo que evitaron desde un principio, esto quiere decir que la lucha por enamorar a un hombre acuario tiene una gran recompensa.

 

Bueno querida amiga espero te haya gustado lo que te he dado, recuerda que ha sido realizado especialmente para ti con la única intención de que pueda alcanzar lo que buscas, quieres y te mereces.

Sin embargo quiero recomendarte un recurso muy bueno que recomiendo a todas mis lectoras y es un libro llamado ”Derritelo de Amor”. porque recomiendo este libro?

Pues lo recomiendo porque fue el libro que me ayudo a resolver varios problemas con el hombre que ahora es mi esposo y hoy en día te puedo decir que disfrutamos de un maravilloso matrimonio. Las técnicas y consejos que aprendí del libro mas mi disciplina y compromiso hicieron que mi relación no sea mas un desastre.

Voy a dejarte con mi testimonio personal mas detallado de mi experiencia con el libro y con mi pareja. Es básicamente una Critica que hice de mi experiencia con el libro. Por cierto, este libro no es de mi autoria, lo escribió una experta en el tema de psicología masculina llamada Noelia Sandoval.

 

>> Ver Critica al libro “Derritelo de Amor” por Sandra Vargas – Aqui <<

 

Espero que esta información sea de tu ayuda para enamorar a ese hombre que quieres en tu vida.

 

Te deseo lo mejor siempre.

 

Sandra Vargas

 

como enamorar a un hombre acuario

 

Te puede interesar: Detalles que enamoran a un Hombre

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre Capricornio

 

Como enamorar a un hombre Acuario
5 (100%) 1 vote