Como enamorar a un hombre a distancia | Aprende los trucos poderosos

Como enamorar a un hombre a distancia

De seguro estas muy enamorada pero ese hombre se encuentra muy lejos de ti, y quieres enamorarlo a como dé lugar, pues aquí aprenderás a como enamorar a un hombre a distancia.

 

Estoy muy feliz que hayas llegado a mi blog, mi nombre es Sandra Vargas y soy la creadora de ElamoryDesamor.com. Me gustaria que me conozcas un poco mas y leas sobre mi historia en el amor y la razon por que decidi crear este sitio para ayudar a todas las mujeres que sea posible:

>> Ver la historia en el amor de Sandra Vargas <<

 

Posiblemente estés pensando que es muy difícil tener una relación a larga distancia con el hombre que deseas, muchos te dirán (amor de lejos felices los 4) pero si de verdad quieres a ese hombre tienes que hacer lo posible para enamorarlo.

Además, si estas súper enamorada no tienes que prestarle atención a lo que dice la gente, recuerda que hay muchas personas que te pueden desear el bien, pero otras no. Entonces para que sepas como enamorar a un hombre a distancia te diré algunos consejos que debes seguir.

Como enamorar a un hombre a distancia

  • Si ese hombre que tanto te gusta se encuentra a larga distancia y lo conociste por dónde vives o en algún otro lugar y tuvo que irse lo primero que debes hacer es llamarlo o enviarle un mensaje para saber cómo llego

 

  • Puedes establecer una conversación con el pero que no sea tan larga, porque se puede abrir, además tienes que tratar de que sean 2 o 3 veces a la semana que le escribas.

 

  • Si tienen una conversación establecida y pasa rato sin responderte, quédate tranquila, deja que él te responda, quizás esté ocupado y no te responda a tiempo.

 

  • Otro consejo es que, si tienen una hora fija para hablar por teléfono o para escribirse trata de hacer todas tus cosas con tiempo, esto es para que cuando él te llame o escriba no le digas que estas ocupada o que tienes algo que hacer, debes darle su tiempo así veras lo interesada que estas por él.

 

  • Planear con el algún tipo de cita donde se puedan encontrar los 2 y sientan esa emoción y sobre todo tu que estas súper enamorada, además puedes llevarle algún obsequio para que ese hombre lo enamorada que estas por él.

 

Estos son algunos de los consejos que puedo darte para que aprendas a como enamorar a un hombre a distancia. Solo queda de tu parte tomarlos en cuenta y ponerlos en práctica.

Son muchas las cosas que puedes hacer para enamorar a un hombre a distancia entonces a través de este articulo te diré como lo vas hacer. Veras que ese hombre dejará lo que está haciendo para irse a donde tu estas ya que estará súper enamorado.

 

Como enamorar a un hombre a distancia por teléfono

Enamorar a un hombre es muy fácil, pero quizás por teléfono se te haga un poco difícil, pero te diré como debes hacer así que toma nota para que lo pongas en practica desde hoy mismo si es posible, además mientras más rápido mejor porque puede llegar otra y adelantarse.

Como enamorar a un hombre a distancia

1.    Por mensaje de texto

Esta es una táctica muy usada por hombres y mujeres hoy en día, para que ese hombre que está a distancia quede completamente enamorado de ti a través de los mensajes, debes seguir varios pasos que harán que quede bien enloquecido.

  • Primero que nada, debes establecer una conversación con él, pero trata de que no sea tan larga para que no se sienta aburrido.

 

  • Siempre dale los buenos días y pregúntale como amaneció, veras que el notara que te interesa.

 

  • Cuando te diga que va a comer, dile que tenga buen provecho, y que deseas poder tener un almuerzo o cena con él.

 

  • Dale las buenas noches siempre diferentes y se tú la que tomes la iniciativa de escribirle, y si no te responde no le vuelvas a escribí hasta el día siguiente.

 

  • Invítalo a un lugar bonito donde puedan encontrarse los 2 y puedan conversar, comerse un helado o puede ser invitarlo a un almuerzo

 

2.    Por WhatsApp

Pensaras que es igual que enviarle mensajes, pero no lo es, porque por aquí puedes hacer muchas cosas que por mensaje no haces, pero te diré como enamorarlo por WhatsApp.

 

  • Puedes enviarle mensajes con emojis, veras que te pregunta que porque se los envía o el también hará lo mismo.

 

  • Envíale imágenes bonitas con imágenes o trata que sean de amor, has el intento con una foto editada de los 2 y dile que quieres estar junto a él.

 

  • De vez en cuando hazle una llamada por WhatsApp, eso es muy importante porque así le puedes decir, que querías escucharle su voz o lo que quieres decirle, de tal manera que el sienta que te interesa.

 Como enamorar a un hombre a distancia

  • Puedes envíales fotos tuyas, un poco sexi y le escribes un texto.

 

  • Otra técnica es enviarle notas de voz con las músicas que tu sepas que al él le gusta, veras que se ira enamorando cada vez mas de ti si haces eso.

 

3.    Por Facebook

Pensaras que eso no tiene nada que ver, pero déjame decirte que por el teléfono puedes abrir el facebook sin la necesidad de estar en una computadora, pero te diré como puedes hacerlo:

  • Déjale comentarios en su perfil.

 

  • Si esta de cumpleaños, puedes realizar un video y compartírselo.

 

  • Dale me gusta en todas sus publicaciones para que se cuenta que lo sigues.

 

  • Publica una imagen y se la dedicas a él.

 

  • También puedes enviarles emojies donde puedas reflejar que te gusta.

 

Si quieres que ese hombre que tanto te gusta y está a una distancia donde casi no lo puedes ver, no esperes más y actúa desde ya con todas las cosas te dije y que puedes hacer. Además, tiene que ser rápido porque puede llegar otra y hacerlo por ti.

Espero que te sea de gran ayuda toda esta información y de ante mano te invito a que sigas visitando mi blog para que obtengas todo lo que necesitas saber sobre como enamora a un hombre a distancia.

 

Tambien quiero dejarte con una critica que escribi hace poco de un libro llamado “Derritelo de Amor”. Este libro es el que recomiendo a todas mis lectoras ya que yo misma descague este libro y sinceramente alli encontre cosas que no sabia y que me ayudaron en su momento a recuperar mi relacion que estaba a punto de terminar en desastre.

>> Ver la Critica al libro Derritelo de Amor escrita por Sandra Vargas <<

 

Si tienes algun pregunta por favor dejame un comentario y te respondere a la brevedad posible.

 

De todo corazon te deseo lo mejor en tu relacion.

 

Sandra Vargas

Como enamorar a un hombre a distancia

 

Te puede interesar: como enamorar a un chico timido

Te puede interesar: como enamorar a un chico que tiene novia

Como enamorar a un hombre a distancia | Aprende los trucos poderosos
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!