Como enamorar a un chico Tímido

Como enamorar a un chico tímido | Conoce la estrategia infalible

La timidez es una sensación de inseguridad o vergüenza en una persona, algo que puede estar en algunos chicos de manera momentánea y en otros de manera frecuente. En este sentido cualquier mujer que sienta atraída por un chico de este tipo mantendrá la duda constante de como enamorarlo.

 

Si es tu caso, has llegado al sitio indicado, aquí te enseñare como enamorar a un chico tímido, desde el que no dice nada hasta el que llega a los extremos de la timidez.

 

Estoy muy contenta que hayas llegado a este blog y quiero compartir contigo un poco de mi historia en el amor, mi experiencia, y la razón por la que decidí crear este sitio: Clic Aquí para conocer la historia de Sandra Vargas, creadora de ”El Amor y Desamor”

 

La timidez en un chico tímido es la misma que puedas tener tu como mujer, es decir el miedo a hacer el ridículo en público o no actuar como lo dicta la situación serían algunos de los elementos que pueden mantener la sensación de inseguridad en cualquier persona.

 

Entonces la manera de como enamorar a un chico tímido tiene su base en enseñarle a que gane confianza en sí mismo, pero para esto hace falta que puedas aprender cómo hacerlo, y para ayudarte te voy a regalar las formas que te ayudara alcanzar ese objetivo.

 

Como enamorar a un chico timido

Como enamorar a un chico tímido que no me habla

Aunque conversar es vital para saber cómo enamorar a un chico tímido, a veces existen chicos que no dicen ni media palabra, es aquí donde la timidez y su falta de palabra puede hacer más difícil tu búsqueda de enamorarle, difícil pero no imposible.

 

  • Motívalo a que se exprese

Ese chico que quieres enamorar necesita un empujoncito para que hable, y tú lo puedes ayudar motivándole a que exprese lo que le da miedo decir, de esta manera su confianza ira en aumento y la falta de palabra se algo del pasado en poco tiempo.

 

  • Busca que se sienta cómodo

La comodidad hace hablar hasta el chico mas tímido, aborda una conversación con ese chico que quieres enamorar mostrándote como su amiga, una amiga que lo quiere escuchar y conocer, esta acción le hará sentir la confianza de abrirse ante ti como lo deseas y lo esperas.

 

Quizás pienses que se escucha muy simple lo que te acabo de decir, pero para ganar el corazón de chico tímido debes ser delicada e ir despacio, recuerda que estas enseñándole a que gane confianza y que la mas mínima presión puede tener el efecto contrario.

 

Por esta razón te quiero dar unos consejos para que sepas como enamorar un chico tímido hasta la médula por así decirlo.

 

Consejos para enamorar a un chico muy tímido

Te voy aconsejar lo que debes hacer para enamorar a ese chico tímido y al muy tímido que ni se mueve por más señales que envíes.

El trato con un chico tímido no es el mismo trato que puedes tener con un chico que disfruta de confianza para llegar hasta ti y expresar sus sentimientos, por esta razón te daré los siguientes consejos para enamorarlo.

 

  • Conoce sus gustos

Aunque el chico sea el más tímido del mundo siempre tendrá cosas que le gusten, en este caso siendo amigable podrás mostrar el interés en saber sus gustos, esta acción de tu parte le hará saber que alguien se interesa por él y no juzga lo que piensa o deja de hacer.

 

Como enamorar a un chico timido

  • Apóyalo en sus ideas

Si bien es cierto la manera de como enamorar a un chico tímido es apoyándole. Entonces apóyalo en sus ideas, hazle sentir seguridad, y que cuenta contigo para hacer valer sus pensamientos y creencias.

 

Con este ejercicio tendrás su confianza y con su confianza la timidez que pueda tener el chico será derrumbada, eso te lo aseguro.

 

  • Muestra tu belleza

Tu belleza será bien vista tanto por los chicos no tímidos como por ese chico tímido que te atrae y quieres enamorar. Entonces lo mejor que puedes hacer es arreglarte y tratar de alguna manera llamar su atención.

 

Demuestra tu personalidad de manera sencilla, de modo que despierte un acercamiento de su parte, y te digo sencilla porque algunas mujeres pueden caer en el error de querer llamar la atención de manera extrovertida cosa que puede hacer que un chico tímido se asuste o sienta pena.

 

  • Invítalo a pasear

Invitar a pasear ese chico tímido que quieres enamorar, lo hará sentir seguro de ir contigo a los lugares que con otras personas no iría, además de hacer a tu lado lo que con otros simplemente ni pensaría hacer.

 

Con esto lograras una unión aún más estrecha con él, esto quiere decir que si en algún momento quiere salir a un sitio donde se sienta cómodo te pedirá que lo acompañes.

 

  • Ayúdalo a superar sus miedos

El modo de como enamorar a un chico tímido es la constante tarea de ayudarlo a superar sus miedos, a que se abra a expresar sus sentimientos. Enamorarlo es convencerle que si puede hacer y decir lo que siente.

 

Adicional a esto, veras como poco a poco se ira atreviendo hacer más cosas en tu compañía, hasta llegar a punto de sorprenderte.

 

Como enamorar a un chico timido

  • Celebra sus triunfos

Como enamorar a un chico tímido es celebrar con él sus triunfos, compartiendo sus emociones sus logros, y a su vez la superación de sus miedos más profundos. Llegar al corazón de ese chico compartiendo todo lo mencionado te acercara al objetivo de enamorarlo como quieres.

 

  • Ayúdalo en sus derrotas

Las personas tímidas pueden cerrarse aún más ante los demás cuando tienen algún tipo de tropiezo, en este sentido ayudar a ese chico tímido a superar sus derrotas y estar con él en sus peores momentos te colocara en su mente como una compañera que lo apoyara en sus peores momentos.

 

  • Enséñale amar

La mayoría de las veces la inseguridad de un chico puede venir de su inseguridad ante lo que muestra, justo aquí se hace necesario enseñarle a ese chico tímido a que debe amarse y aceptarse tal y cual es, esto le hará saber que tú lo aceptas como tal.

 

Con esto tendrás el beneficio de enamorarlo y mejor aún de que pueda saber cómo expresar, sus sentimientos su personalidad y todo lo que respecta ser el mismo.

 

Como te dije desde un principio no es imposible, solo no dudes en poner en práctica los consejos que te di y notaras que lograras enamorar a ese chico tímido en un dos por tres.

 

Finalmente:

 

Toda esta información la aprendí de un libro llamado “Derritelo de Amor”. Te puedo decir que gracias a lo que aprendí, mi compromiso y disciplina pude recuperar mi relación y hoy en día disfruto de una maravillosa relación con el hombre que es mi esposo.

 

Hace poco escribí un critica sobre el libro y mi experiencia con el, lo puedes leer haciendo click en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer Opinión Personal y Critica del Libro “Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta, por favor déjame tu comentario en la parte de abajo y te responderé tan pronto sea posible.

 

Te deseo lo mejor del mundo  y todas la buenas vibras para ti.

 

Sandra Vargas

Como enamorar a un chico tímido

 

Te puede interesar: como enamorar a un chico que tiene novia

Te puede interesar: como atraer a un hombre acuario

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon